• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Ranmunte

DeletedUser24047

Seguimos con la mier.. De moral activada. Y lo del comercio x3 otra que tal baila. Pon los cojones encima de la mesa y dile que nos tienen hasta la gaita estos alemanes. Asi cada vez la comunidad va a menos.
 

DeletedUser9508

Seguimos con la mier.. De moral activada. Y lo del comercio x3 otra que tal baila. Pon los cojines encima de la mesa y dile que nos tienen hasta la gaita estos alemanes. Asi cada vez la comunidad va a menos.
La moral en un x4 jode aun mas, pero bueno dentro de lo que cabe no esta mal la configuracion
 

DeletedUser33432

El comercio x3 no tiene ningun sentido a mi no me jodas xD

La moral es lo de siempre ni merece la pena protestar
 

telmoyañez

Kyrios
repetiremos otro mochlos donde solo se mandaban colonos a baja moral...:buuu:
@RedScorpyon porlomenos quitarla cuando empiece dominacion se supone que para esas alturas ya nadie deberia tener pocas ciudades, nadie activo digo
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Oye, pues esa idea no es mala, que en las islas de dominación o maravillas, al igual que son atacables en modo vacaciones, que no les afecte la moral...
 

betizale

Infante
Oye, pues esa idea no es mala, que en las islas de dominación o maravillas, al igual que son atacables en modo vacaciones, que no les afecte la moral...
creo que eso ya ocurre en maravillas en hermanosa en las islas maravillas no hay moral
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Sí que ocurre, si lo decía solo por meterlos en el mismo saco, por el tema de ser los dos modos para terminar los mundos.
Ya que se hace con las maravillas, que se haga también con dominación.
A menos que esté equivocado y no afecte la moral en dominación, aunque no me suena ninguna actualización en la que lo dijeran...
 

telmoyañez

Kyrios
el problema de la moral es que influye muchisimo y como muchas alianzas solo meten colonos asi tu no puedes hacer nada con tus tropas mas que estamparte y regalarles cultura, asi que porlomenos si cuando empieza la dominacion se quita ya no seria tanto abuso
 

DeletedUser29970

que lo pongan sin moral desde el principio y se dejen de tonterias. Si el 99% de la gente es lo que quiere!!!!
 

DeletedUser31951

que lo pongan sin moral desde el principio y se dejen de tonterias. Si el 99% de la gente es lo que quiere!!!!

pues sisi, quieren ganar pasta y los sacan con moral que no le gusta a nadie... yo no se si no ven que un rapido sin moral es a lo que mas gente se mete...
 

DeletedUser20714

Volveremos por aqui alguna alianza que merezca la pena? A este le dare bastante fuerte y orillo jajaja
 
Arriba