• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Prueba de los honderos

RedScorpyon

Hoplita
easter_2016_logo_EN.png

Demuestra tus dotes de enseñanza y convierte tus aprendices en maestros de la honda.


Empezando el 25 de febrero a las 10:00, tendrás la ocasión de poner a prueba la habilidad con la honda de tu alumno. Rompiendo vasijas podrás obtener fragmentos y huevos para tu colección personal y para desbloquear valiosos premios. Y si eso no es suficiente también podrás intercambiar los fragmentos para incluso más premios.

Puedes convertirte en Maestro Hondero ganando puntos de honor que te colocarán en el ranking diario. El líder de este ranking recibirá premios distintos cada día y una distinción muy especial: Será nombrado Maestro Hondero.
Pero vamos a no olvidar los objetivos de la comunidad. Solo trabajando juntos podréis completar las metas y ganar valiosos efectos para vuestras ciudades. Únete a otros jugadores para coleccionar puntos de honor y recibir regalos especiales.

¿A qué estas esperando? Ayuda a tu aprendiz conseguir honor y gloria hasta que el evento finalice el día 15 de Marzo.
Para más información visite nuestra Wiki.

Podéis dejar vuestros comentarios
aquí

Tu Equipo de Grepolis
 

xTiKzF1

Hoplita
Lo del objetivo comunitario lo veo un poco alto no? En Pandosia para conseguir el ultimo son casi 5 millones de puntos mientras que si vamos a Ranmunte son solo 111000, que eso se consigue en 2 dias maximo y el primero de Pandosia son casi 10 veces el ultimo de Ranmunte...
 

Raçul

Arquero
Meter el evento nada mas perder la proteccion inicial del ultimo mundo... Va a ser un infierno si no sacas el oro
 

DeletedUser34522

Esto esta muy mal hecho por favor, el evento empezó a las 10 am yo llegue a casa cogí el ordenador a las 15 pm, solo 5 horas y hice el evento, luego me doy cuenta que no se me aplican las recompensas comunitarias 1 y 2 porque llegue un poco tarde, el objetivo de puntos muyyyy bajo si lo podemos hacer en un solo dia, empezar el mundo con una desventaja tan brutal de un mes con menos recursos y tiempos de fabricacion que los demas solo por tirar las piedritas un poco mas tarde (5 horas) me quitan las ganas de jugar, si esto no se arregla chapo y a esperar otro mundo.
 

telmoyañez

Kyrios
ok gracias espero que lo arreglen porque es mucha diferencia...
y tambien decir que en 1 dia se alcanzaron todos los objetivos en un evento de 18 dias
 

xTiKzF1

Hoplita
y echarle tambien un ojo en lo de la puntuación maxima para la comunidad en Pandosia, 5 millones de puntos para un mundo de 1 mes creo que es excesivo... y si lo comparamos con Ranmunte ni hablamos...
 

DeletedUser34522

2 dias ya sin solucion, la desventaja con la que nos habeis obligado a jugar este mundo ha sido decisiva para que medio mundo se salga, llevaba mucho tiempo deseando volver al grepo y esperaba el inicio de un mundo pero que chafada
 

DeletedUser29474

¿Esperáis a que llegue el fin del evento para pedir disculpas y listo? últimamente cuesta dar en el clavo eh!!
 

RedScorpyon

Hoplita
Paso dia y medio y seguimos igual. No os dais cuenta que esta afectando a mas de media comunidad este problema?? Parece que os la pela todo siempre que a final de mes ingresen desde alemania.

Solo es en ranmunte donde se dio el problema, no es media comunidad si no medio server, vamos a no exagerar, no es que no nos demos cuenta, pero de nada me sirve montar dramas intento ser practico.

¿Esperáis a que llegue el fin del evento para pedir disculpas y listo? últimamente cuesta dar en el clavo eh!!

Si por mi fuera quitaría todo el evento xD, siempre da problemas por lo visto, al parecer dar con una formula acertada para calcular la puntuación para los logros comunitarios no es tan sencillo. Los desarrolladores ya han sido informados acerca de este problema que por lo visto está afectando a todos los mundos nuevos de todas las comunidades.

Ahora bien la solución, siendo sincero, no sé cual será ni para cuando.

Por ahora, mandaré comunicado en ranmunte con instrucciones a seguir a ver si así conseguimos levantar un poco esos ánimos.
 

DeletedUser28904

Solo es en ranmunte donde se dio el problema, no es media comunidad si no medio server, vamos a no exagerar, no es que no nos demos cuenta, pero de nada me sirve montar dramas intento ser practico.



Si por mi fuera quitaría todo el evento xD, siempre da problemas por lo visto, al parecer dar con una formula acertada para calcular la puntuación para los logros comunitarios no es tan sencillo. Los desarrolladores ya han sido informados acerca de este problema que por lo visto está afectando a todos los mundos nuevos de todas las comunidades.

Ahora bien la solución, siendo sincero, no sé cual será ni para cuando.

Por ahora, mandaré comunicado en ranmunte con instrucciones a seguir a ver si así conseguimos levantar un poco esos ánimos.


+1 a la idea de sacar el evento, me dan hundido 6 colos en 2 dias alis malisimas...
 

DeletedUser35427

Solo es en ranmunte donde se dio el problema, no es media comunidad si no medio server, vamos a no exagerar, no es que no nos demos cuenta, pero de nada me sirve montar dramas intento ser practico.



Si por mi fuera quitaría todo el evento xD, siempre da problemas por lo visto, al parecer dar con una formula acertada para calcular la puntuación para los logros comunitarios no es tan sencillo. Los desarrolladores ya han sido informados acerca de este problema que por lo visto está afectando a todos los mundos nuevos de todas las comunidades.

Ahora bien la solución, siendo sincero, no sé cual será ni para cuando.

Por ahora, mandaré comunicado en ranmunte con instrucciones a seguir a ver si así conseguimos levantar un poco esos ánimos.


Todo tiene solución, por ejemplo si un día antes se hubiera avisado que el evento seria activado a equis hora y detallado todas las reglas de este, como por ejemplo que para ramunete el primer efecto comunitario seria cumplido con 21.000 puntos y que los jugadores que no aportasen no recibirían el efecto comunitario al cual no aporto. La verdad seria todo muy distinto.

El que recibiera todos los efectos comunitarios seria 100% responsabilidad de cada jugador, por que avisado desde antes se estaba, pero este no fue el caso..

Algo tan simple como esto marca bastante la diferencia.

Seria bueno que de aquí a futuro se hiciera de esta forma así se evitarían muchos inconvenientes ademas de mejorar bastante la experiencia de juego.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Todo tiene solución, por ejemplo si un día antes se hubiera avisado que el evento seria activado a equis hora y detallado todas las reglas de este, como por ejemplo que para ramunete el primer efecto comunitario seria cumplido con 21.000 puntos y que los jugadores que no aportasen no recibirían el efecto comunitario al cual no aporto. La verdad seria todo muy distinto.

El que recibiera todos los efectos comunitarios seria 100% responsabilidad de cada jugador, por que avisado desde antes se estaba, pero este no fue el caso..

Algo tan simple como esto marca bastante la diferencia.

Seria bueno que de aquí a futuro se hiciera de esta forma así se evitarían muchos inconvenientes ademas de mejorar bastante la experiencia de juego.

El evento fue anunciado con antelación con su día y hora de comienzo.
https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/prueba-de-los-honderos.44497/#post-751940
 

DeletedUser35427

El evento fue anunciado con antelación con su día y hora de comienzo.
https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/prueba-de-los-honderos.44497/#post-751940

Claro ahora si lo veo, de hecho solo debido a esto ingrese al foro, mucho jugadores no tienen cuenta en el foro externo.
ahora bien revisando lo posteado aquí https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/prueba-de-los-honderos.44497/#post-751940 es una información mas general, si incluyeran información mas personalizada y detallada para cada mundo podría resultar mejor quizás.

ya que veo que algunos comentan que estas cosas desmotivan y desde mi punto de vista hay que cuidar la comunidad.
 

DeletedUser35112

Lo del comunicado de ayer para que sirve exactamente? porque los objetivos siguen sin devolverlos
 
Arriba