• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Prueba de los honderos

betizale

Infante
+1 a la idea de sacar el evento, me dan hundido 6 colos en 2 dias alis malisimas...
si te refieres a alianzas malisimas a la mia, haz una revision de tus jugadores por que tienes algun que otro manco. y hablar del resto de alianzas sin saber de ellas ( yo reconozco que soy un pakete) no es bueno. te puedes llevar mas de una sorpresa. por cierto como si vosotros no estareis utilizando el evento para recuperar toda la defensa perdida en nuestras citys.
 
Última edición:

xTiKzF1

Hoplita
los objetivos comunitarios de pandosia siguien siendo MUY ALTOS, el primero es de 925.000 que seria en nisa y ranmunte casi ya el 3º, no se si teneis pensado bajarlo pero es que creo que son exagerados, si no se cambia dudo que lleguemos al 2º....
 

DeletedUser28904

si te refieres a alianzas malisimas a la mia, haz una revision de tus jugadores por que tienes algun que otro manco. y hablar del resto de alianzas sin saber de ellas ( yo reconozco que soy un pakete) no es bueno. te puedes llevar mas de una sorpresa. por cierto como si vosotros no estareis utilizando el evento para recuperar toda la defensa perdida en nuestras citys.

Nose quien eres pero si no sabes de que hablo no te metas y por lo que hablas se nota mucho tu baja calidad en el juego y tu carencia de sentido ractico y estrategico
 

DeletedUser24047

No iba a trabajar y devolver los objetivos 1 por 1 a la gente, reinicia el evento, sube los objetivos y ya esta el parche puesto jaja

que le pides tigreton.... asi va la cosa. hubo un fallo, manda un auncio a todo el server en conforme lo va a arreglar, y se hace lo contrario. esto es como el que tiene catarro y rasca los webos haber si le pasa. pero mientras medio servidor afectado durante 4 dias.

seguimos sumando dias........
 

DeletedUser24791

Nose quien eres pero si no sabes de que hablo no te metas y por lo que hablas se nota mucho tu baja calidad en el juego y tu carencia de sentido ractico y estrategico

Pero tú quién eres para hablar así de alguien que no conoces. Además cuando hablas de baja calidad se supone que es en comparación con quién? Contigo mismo?

Yo sí sé quién es y te aseguro que ya te gustaría a ti que tu alianza estuviera formada por 39 miembros como él
 

DeletedUser28904

Pero tú quién eres para hablar así de alguien que no conoces. Además cuando hablas de baja calidad se supone que es en comparación con quién? Contigo mismo?

Yo sí sé quién es y te aseguro que ya te gustaría a ti que tu alianza estuviera formada por 39 miembros como él

Ya tengo 39 mejor que el, no por nada mi ali esta donde esta. Asi que vete a dormir y sigue soñando que alguna vez alguien estara a mi altura xd.
 

DeletedUser29474

Mi sotano esta lleno de dolares que guardo para pagarle a mis sirvientes, no tengo lugar para eso que los humanos llaman fracasos.
Para tener muchos dolares lloras mucho por el oro que gastan los demás.....
 

DeletedUser28904

Para tener muchos dolares lloras mucho por el oro que gastan los demás.....

No lloro por la cantidad de oro, sino por lo injusto que son la diferencia en tener oro o no. No amase una fortuna gastante dinero en jueguitos. Me gusta jugar juegas de estrategia y demas, grepolis es ek unico juego donde puedes conquistar otros jugadres y el oro arruino la estrategia
 

DeletedUser29474

No lloro por la cantidad de oro, sino por lo injusto que son la diferencia en tener oro o no. No amase una fortuna gastante dinero en jueguitos. Me gusta jugar juegas de estrategia y demas, grepolis es ek unico juego donde puedes conquistar otros jugadres y el oro arruino la estrategia
A saber que es una fortuna para ti xD
 

DeletedUser29474

Tengo 2 empresa multinacionales y grandes inversiones en distintos servicios y demas, ademas de porcentajes de otras empresas y mas.
Joder eres alguien importante, según tu vamos, yo que soy un mileurista español, puedo permitirme el que meter algo de orito y tu no? eso si, lo de las empresas no lo se, pero que aqui eres el jefe lo tengo claro jaja
 

DeletedUser28904

Joder eres alguien importante, según tu vamos, yo que soy un mileurista español, puedo permitirme el que meter algo de orito y tu no? eso si, lo de las empresas no lo se, pero que aqui eres el jefe lo tengo claro jaja

Ya te dije, yo juego por su estrategia y la posibilidad de conquistar, juego a otras cosas tambien y no me interesa meter oro para ganar injustamente, claro si meto en juegos para teber skins y demas pero nunca para tener ventajas sobre otros, me parece absurdo.
 

DeletedUser31299

Tengo 2 empresa multinacionales y grandes inversiones en distintos servicios y demas, ademas de porcentajes de otras empresas y mas.
Siempre se queda un buen dia para reir.Deberías mirarte una cosa llamada megalomanía.
 

DeletedUser35377

aquí no se si es para poner opinión pero ni un MISERABLE HUEVO me he sacado en fin... Si no le metes oro estas condenado (aunque se casos que han sacado 2 huevos sin oro pero bueno se habrán quedado ellos los míos...)
 
Arriba