• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Protección Nocturna

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31443

Mi voto es un no, estoy ocupado gran parte del día y mi horario de ataques es de madrugada, si ponen el bono me fastidian, al igual que fastidian a gente con situaciones parecidas a las mías.
 

DeletedUser

Pero que tiene que ver eso que dices con lo otro. Estas llorando porque abrieron un mundo sin moral cuando tú estabas en otro.

Ahora te explico una cosa que parece que no entiendes, dices un tío con 20 ciudades, pongamos ese ejemplo de las 20 ciudades, así grandes es decir unos 10mil puntos por ciudad, él tiene 200mil puntos en total.

Si tú tienes 80 ciudades de 10 mil puntos 800 mil puntos tienes. Si usas la formula que hay de la moral veras que te da moral 100,teniendo 4 veces mas ciudad. Hay un punto en el que la moral ya no afecta casi, hice el mismo calculo como si tuvieras 1 millon de puntos y da moral 90. Además con la nueva forma te la moral, una vez que pasas de 10 ciudades tienes moral 100 siempre. Lo que pasa es que tú lo que quieres es poder conquistar a gente que tiene muy pocas ciudades y tú tienes muchas que eso es muy cómodo.

El gran problema de la moral no es eso de no poder conquistar a pequeños sino que lo usa gente para meter colonos y que cueste tumbarlos ese es el problema,no lo otro. Con respecto a la moral por aquí no contestaré más.

Llorando no estoy más que nada porque soy un casitero y huyo de la guerra por eso pido mundos sin moral.
smiley_emoticons_stevieh_rolleyes.gif


Mi culpa no es que entren jugadores a casitear o a jugar solo con alarma (cosa que he visto en antigua)... quien dice 80 vs 20 citys, dice 60 vs 6 o 200 vs 12. La verdad que no he perdido tiempo en calcular el tema de la moral... pero bueno, sabes a lo que refiero.

Cada uno se fija en los hándicaps de tener moral; si prefieres mirar en conquista antigua, adelante. Eso no quita que perjudique en modo revuelta.

Vuelvo a predecir, espero que haya una encuesta que baraje la posibilidad de quitar la moral tanto en revuelta como en asedio.

Y si no quieres contestar es por los pobres argumentos que utilizas.
 

DeletedUser30686

@manolo-g-o

Si realmente quieres que te hagan caso, y de todo corazón quieres que se quite la moral, siempre puedes contactar con innogames y les planteas sus argumentos y ellos, te atenderán y te darán una respuesta.

Si el problema es el idioma, yo me ofrezco para traducir lo que necesites al inglés o alemán
 

DeletedUser33669

Yo creo que podrian sacar uno y a cambio poner un rev x6,o un rev sin moral
Pero que tiene que ver eso que dices con lo otro. Estas llorando porque abrieron un mundo sin moral cuando tú estabas en otro.

Ahora te explico una cosa que parece que no entiendes, dices un tío con 20 ciudades, pongamos ese ejemplo de las 20 ciudades, así grandes es decir unos 10mil puntos por ciudad, él tiene 200mil puntos en total.

Si tú tienes 80 ciudades de 10 mil puntos 800 mil puntos tienes. Si usas la formula que hay de la moral veras que te da moral 100,teniendo 4 veces mas ciudad. Hay un punto en el que la moral ya no afecta casi, hice el mismo calculo como si tuvieras 1 millon de puntos y da moral 90. Además con la nueva forma te la moral, una vez que pasas de 10 ciudades tienes moral 100 siempre. Lo que pasa es que tú lo que quieres es poder conquistar a gente que tiene muy pocas ciudades y tú tienes muchas que eso es muy cómodo.

El gran problema de la moral no es eso de no poder conquistar a pequeños sino que lo usa gente para meter colonos y que cueste tumbarlos ese es el problema,no lo otro. Con respecto a la moral por aquí no contestaré más.
1.me meto en antigua
2.me quedo en 3 ciudades
3.meto colonos ,mis compañeros de 50,60,70,80,90,100,las ciudades que quieras me ajustan off antes y deff despues y luego cedo la ciudad
4.colono al 30% y yo no he tenido que hacer nada,solo anunciar la hora de coloni
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25427

Bueno ya pasaron los 7 días y salio NO, por lo visto no habrá bono nocturno.
 

DeletedUser34194

Yo creo que se podría probar en algún mundo a base de prueba, a ver, aquí solo opinamos unos pocos solo, no somos representamos la opinión de todos los jugadores que juegan aquí, y, también vuelga decir que tampoco somos todos los jugadores que están en el foro, somos quizás 50 o menos. Para algo como estas magnitudes, estaría bien hacer una votación dentro del juego como se hizo para el consejo de jugadores.

Dicho esto, grepolis, tiene muchos jugadores nuevos, que, les parece una locura lo que se va diciendo por ahí de que un juego tiene que estar uno implicado 24h a la semana, francamente, no sabía que el ser humano no necesitará dormir tanto XD. Otra cosa más, una vez vi por este foro que alguien dijo "este es el servidor hispanohablante, y por eso no tenemos bono nocturno", vale, entonces si este es el servidor hispanohablante, ¿porque existen sub secciones como el de Argentina? Ahh, claro, pues entonces ¿porque no hay otro que sea realmente un servidor de España? Porque sinceramente, el servidor de Argentina está prácticamente muerto, no se porque lo mantendrán, pero bueno, eso es otro tema.

Lo que digo o, es que esto es un dominion .es, es decir, de España, vamos esto es el servidor Español ¿porque no se puede tener el modo nocturno como en la mayoría de los servidores? No lo entiendo, ni tampoco entiendo a las personas que critican a los que lo quieren, grepolis es un producto para todos, y opino que como tal, tendrían que complacer a ambas partes, así que, creo que si, deberían poner algunos mundos con bono nocturno, y otros no. Hay que respetar los deseos de todo el mundo. Y siempre con respeto, no es ninguna mala idea complacer los deseos de un cliente, al revés, es muy buena idea.
no me paqrece tan mala idea poner un mundo con bono nocturno,todos no padecemos insomio necesitas dormir trabajamos conduciendo y necesitamos dormir y ademas queremos vivir felices con nuestras respectivas que las tenemos abandonadas con el dichoso juego

eso ya lo sabiais antes de votar pero para la gente que voto hubo bastantes que dijero que si casi un 40% yo creo que aunque abreran un mundo no pasaria nada ya se abrio uno que no se podia conquistar y no se acabo el mundo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

tener valor y poner la encuesta directo en el juego hay se vera realmente lo que prefiere la gente aqui resulta que todos dicen que no a la proteccion y resulta que un 40% a votado que si no creo que ganariais por tanto,ademas que perderiais si se abriera un mundo si los que no quieren no van a jugar

Editado: @Cristian6huerta. Motivo: Doble post (al borrar un mensaje mío)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser23209

Ignoro si la realizarán in game, o se quedará aquí en el foro, por ahora está aquí en el foro y el resultado es favorable al "No".
 

DeletedUser30686

No se hizo nada en el juego (que yo recuerde) , básicamente, votaron los que estuvieron pendientes del juego, como yo dije menos de 50 jugadores, pero bueno...
 

DeletedUser23209

Ya, bueno no sé, yo también esperaba que votaran mas gente pero a ver, si la gente no se mete en el foro es lo que hay
smiley_emoticons_oh-no2.gif
 

DeletedUser32008

Pues yo pienso que es absurdo una protección de ese tipo, mas aun cuando se tiene la opción de desconectar la alarma o apagar el telefono/tablet.

Como ya se ha dicho por aquí, siempre está la opción de jugar en segunda línia.
 

DeletedUser23209

Sí, pienso igual que tú pero bueno todos tienen el derecho de elegir el modo de juego que más les guste o convengan a modo personal.
 

DeletedUser25427

Yo hice publicidad en mis alianzas y parece que vino uno o dos, no veo que la gente crea que estas votaciones tiene algo que ver.
 

DeletedUser23209

Blas, que pocos te siguen, solo 2 de todas esas personas, deberías haber traído a 49 mínimo.
 

DeletedUser23209

Seguro que habrían acudido más si hubieras dicho un buen discurso, y alegando finalmente "por los niños"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba