• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Pegasae

nfest

Hoplita
Así a ojo no lo recuerdo @nfest, pero el tema de la configuración especial es decidido por los de arriba (diosito) o se puede/podrá decidir en un futuro por los usuarios?

Estaría interesante.

Puedo y podéis elegir la configuración especial del mundo. Es más, si miras el tema de la votación podrás ver que pregunté si queríais algo en específico.
En un futuro en el que pregunte sobre la misma podéis dar ideas y yo me encargaré de elegir lo que mejor concuerde bajo mi criterio :)

Hora de inicio. Latinoamérica

El servidor abrirá por la mañana horario español (península). No hay hora específica de apertura del mundo :(
 

Ai lof mai pony

Caballero
Puedo y podéis elegir la configuración especial del mundo. Es más, si miras el tema de la votación podrás ver que pregunté si queríais algo en específico.
En un futuro en el que pregunte sobre la misma podéis dar ideas y yo me encargaré de elegir lo que mejor concuerde bajo mi criterio :)

Grasias presi, se tendrá en cuenta.
 

kayits

Conquistador
Yo soy más de atacar con los espías, quizás por eso me quedo siempre sin plata y pierdo las ciudades.

Recordad que este tema tiene como finalidad el feedback del nuevo mundo y no escribir mensajes que no aporten nada. Mantengamos el foro controlado :)

Saludos.
Pero si no has jugado ningun mundo, no nos mientas !
 

general Ben

Hoplita
Creí ser invisible en el foro, pero al menos casi la mayoría de las cosas que propuse para el nuevo mundo, terminaron siendo aceptadas para el mundo!!! (no lo pusieron porque yo lo dije, si no que otras personas ofrecieron algunas de las mismas cosas que yo xD)
Al yo le guta eta configuración!!!
 
Arriba