• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Pandosia

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser25819

yo me apunto
smiley_emoticons_steckenpferd.gif
 

telmoyañez

Kyrios
en el x4 fueron como 100 dias para que empezase dominacion entonces si lo comparamos con 135 fue una dominacion ultra mega rapida
 

DeletedUser26946

en el x4 fueron como 100 dias para que empezase dominacion entonces si lo comparamos con 135 fue una dominacion ultra mega rapida
Pero esto es un x2, deberia tardar bastante mas... aun asi para los 135 dias a velocidad de mundo x2 tendran un 5-6% de dominacion en las islas validas asi que va a estar divertido esperar a la ultima resistencia
 

DeletedUser35281

yo por mi propia salud mental no juego ningun x2 esperare a que salga altguno mas sexi pero uno rapidito y antigua con dominacion si cae entro volando, bueno mejor entro por enlace
 

Serexs

Caballero
yo por mi propia salud mental no juego ningun x2 esperare a que salga altguno mas sexi pero uno rapidito y antigua con dominacion si cae entro volando, bueno mejor entro por enlace
Como te gusta lo rapido y donde hay que mete cosas xd,...Sos un pilluelo
 

Marihuano

Criatura Mitológica
como jugador y ganador del primer mundo x6 con dominación.... lo del mv significa que cuando una alianza llega al % que piden 40% inicial y al mes va bajando se activa la cuenta atrás, en el caso del x6 eran 7 días manteniendo el porcentaje entonces los jugadores en mv de nuestra alianza eran atacables, que pasa se contacto con ellos por Skype y como nos sobraban 1000 ciudades los hechamos para que no los atacasen y volvieran tan tranquilos, volvieron se metieron y ganamos. lo que no me gusta es que ganas y entras en periodo de paz hasta que se cierra el mundo y solo puedes casitear al máximo si quieres acabar top
 

telmoyañez

Kyrios
como jugador y ganador del primer mundo x6 con dominación.... lo del mv significa que cuando una alianza llega al % que piden 40% inicial y al mes va bajando se activa la cuenta atrás, en el caso del x6 eran 7 días manteniendo el porcentaje entonces los jugadores en mv de nuestra alianza eran atacables, que pasa se contacto con ellos por Skype y como nos sobraban 1000 ciudades los hechamos para que no los atacasen y volvieran tan tranquilos, volvieron se metieron y ganamos. lo que no me gusta es que ganas y entras en periodo de paz hasta que se cierra el mundo y solo puedes casitear al máximo si quieres acabar top
pues buen nivel habria en ese x6
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba