• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Pandosia

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
Mundo Pandosia:

  • Velocidad del mundo (2x)
  • Velocidad de tropas (4x)
  • Bono nocturno desactivado
  • Protección inicial (5 días)
  • Máximo número de miembros en una alianza: 40
  • Sistema: Conquista
  • Sistema de moral Activado
  • Héroes Activados
  • Aldeas BP
  • Ciudades afectadas por el MV
  • Final del mundo: Dominación rápida
  • Mundo sin Maravillas
Fecha de apertura: 09.01.2019
 
Última edición:

DeletedUser21921

Quizás sea una errata pero entiendo que esos 75 días es para iniciar la dominación y no de protección inicial a los jugadores
 

DeletedUser35348

Eso en cuanto alguien se haga fantasma se quita todo el mundo la prote
 

kayits

Conquistador
Espero que los 75 dias sean de la dominacion y no de proteccion inicial de jugadores, porque sino menudo toston 2 meses y medio haciendo casas
smiley_emoticons_flucht2.gif
 

kayits

Conquistador
esta hecho a mi medida, como te va en los dos meses que llevas en nisa ya tienes dos ciudades?

un salu2

PD: por ahi arriba escribio numeritos casi llegais a ser parientes por parte de boca


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME HAS DADO LA TARDE CON ESTE COMENTARIO, mis respetos.
smiley_emoticons_biggrin.gif
smiley_emoticons_biggrin.gif
smiley_emoticons_biggrin.gif
smiley_emoticons_biggrin.gif
smiley_emoticons_biggrin.gif
smiley_emoticons_biggrin.gif
 

telmoyañez

Kyrios
el dia de los inocentes paso ya eee jajajaajaja 75 dias de proteccion y un x2 con velocidad de tropa x4 es decir k en las 12h que conquistas te llegan ataques hasta del 23 si eske hay gente alli k lo dudo
 

DeletedUser29881

Asi lo mismo se llena el mundo ....jajaja
esta hecho a mi medida, como te va en los dos meses que llevas en nisa ya tienes dos ciudades?

un salu2

PD: por ahi arriba escribio numeritos casi llegais a ser parientes por parte de boca

Jajajajaja Me a gustado jajajajaja

Por cierto apuesto que son 5 dias de prote...Y no 75 ...error del teclado al poner el "(" ...que esta al lado del 7...xDDD Yo creo eso...siempre se me dieron bien las conspiraciones y todas las versiones de teorias fantasticas xDDD me los encuentro por todas partes...jajajaja y sino me las invento...PERO apuesto que a sido eso...Alguien para hacer un bote sobre el asunto?? otra version ?? teoria?? xDD
 

DeletedUser35281

yo voto por tu teoria conspiracional contra el numero siete, a como estan las apuestas ya?
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
ta claro que es un error jjeje en breve será corregido
smiley_emoticons_panik4.gif
 

DeletedUser35027

Quién se anima a dominar el mundo nuevo con nosotros formare una alianza fuerte y potente será divertido os doy mi palabra.
 

DeletedUser29331

Esto de ciudades afectadas por el MV no lo entendí muy bien, ¿alguien me explicaría?
 

DeletedUser18395

No ando tan pegado al juego, pero está divertido la cosa... en realidad voy casi un mes y mi primera ciudad la perdi en los primeros 10 días :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba