• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Olus

DeletedUser6445

Muy tarde para meterse en mesembria, en unas horas aparece el olimpo y eso ya es el final de juego :cool:

Por ( aquí ) te dejo una explicación de como funciona el modo de juego por si te quieres apuntar en nuevos mundos olimpo, de todos modos dentro del juego tienes una explicación aquí
Ver el archivo adjunto 15536
Desde luego es interesante. Aunque las maravillas también me lo parecen. Tengo una duda importante:

Final del mundo:Dominación
¿Dominación? O me falla la memoria o no sé que es. Normalmente era por tiempo hasta que se cerraba el mundo o por maravillas. ¿Este es un nuevo final?

Por cierto gracias por atender el foro con tanta rapidez. En mis días los moderadores solo aparecían para dar zascas. XD
 

Edgekki

Caballero
Desde luego es interesante. Aunque las maravillas también me lo parecen. Tengo una duda importante:

Final del mundo:Dominación
¿Dominación? O me falla la memoria o no sé que es. Normalmente era por tiempo hasta que se cerraba el mundo o por maravillas. ¿Este es un nuevo final?

Por cierto gracias por atender el foro con tanta rapidez. En mis días los moderadores solo aparecían para dar zascas. XD
Si, este es uno de los 3 finales, en vez de hacer maravillas al pasar un determinado lapso de días (o meses más bien) se abre la era de la dominación , en la cual cuantas mas ciudades tengas en las islas con una estrella (islas dominación) (las cuales salen en un radio entre los mares más poblados) más aumenta tu % de dominación y el primero en alcanzar un cierto porcentaje y mantenerlo x días gana, así muy resumido.

Por aquí tienes otra explicación más detallada o_O
 

DeletedUser6445

Oh, ya veo. Hay que defender después la posición. Me parece muy divertido. Gracias. ;)
 

DeletedUser6445

Claro, precisamente hay un mundo con condiciones similares que acaba de abrir (Nágidos) A excepción de que el final es Maravillas.
Pone lo de "Nueva" porque cuando empezó el juego todos los mundos eran por "conquista" al tiempo sacaron como nueva la "revuelta" y se especificaba como "NUEVO (revuelta)". Aunque esto sucedió hace más de 10 años parece que lo siguen llamando así. XD
 

Sr Cerveza

Hoplita
Claro, precisamente hay un mundo con condiciones similares que acaba de abrir (Nágidos) A excepción de que el final es Maravillas.
Exacto, hay algunos que llevamos esperando una conquista antigua bastante tiempo, Y tardan 2 meses en sacar un revuelta despues de otro mundo revuelta...

A este paso la conquista antigua la esperamos en diciembre..
 

DeletedUser6445

yuju con moral, lo que yo queria
Estoy contigo. La moral hace que el mundo no pare de crecer ya que jugadores nuevos pueden sacar ventaja defendiéndose y muchos puntos de combate. Normalmente los mundos con moral activada suelen crecer más y durar más en el tiempo que el resto.
 

maradona

Hoplita
Pone lo de "Nueva" porque cuando empezó el juego todos los mundos eran por "conquista" al tiempo sacaron como nueva la "revuelta" y se especificaba como "NUEVO (revuelta)". Aunque esto sucedió hace más de 10 años parece que lo siguen llamando así. XD

Si, eso lo entiendo, jajaja, solo digo que quiero un mundo con Conquista Antigua xD
 

DeletedUser8689

Adaptar el modo revuelta al olimpo es complicado ya que una de las características es que tienes que conquistar los templos como se hace en antigua, meter colono y defenderlo, por eso en caso de haber un modo olimpo de revuelta será más difícil de lograr y llevará más tiempo desarrollar
gracias por la información
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre el nuevo mundo.
La decisión de sacar otro mundo revuelta viene dada por mi. Mi principal idea de dicha decisión parte de los dos últimos mundos con antigua seguidos y si hablamos del mundo más reciente que se asemeje a este, es Casmenae que fue abierto en abril.

Sobre la idea de sacar un mundo de antigua. El próximo mundo salvo novedad os dejaré a vosotros elegir la configuración del mismo y quien sabe también si podéis añadir un poco de configuración adicional :)

Saludos.
 

DeletedUser33993

¡Hola!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre el nuevo mundo.
La decisión de sacar otro mundo revuelta viene dada por mi. Mi principal idea de dicha decisión parte de los dos últimos mundos con antigua seguidos y si hablamos del mundo más reciente que se asemeje a este, es Casmenae que fue abierto en abril.

Sobre la idea de sacar un mundo de antigua. El próximo mundo salvo novedad os dejaré a vosotros elegir la configuración del mismo y quien sabe también si podéis añadir un poco de configuración adicional :)

Saludos.
¿Va a poder ser x6 (dejandonos elegir libremente) o vais a meter un máximo de velocidad como en las 2 últimas votaciones?

No va a malas, pero creo que la configuración del x6 fue un exito a nivel empresarial y a nivel de diversión
 

DeletedUser35076

Buenas! Una pregunta, el mundo comienza hoy día 13 a las 00(14 entonces) o a qué hora?

Gracias y gran trabajo!
 

Edgekki

Caballero
Buenas! Una pregunta, el mundo comienza hoy día 13 a las 00(14 entonces) o a qué hora?

Gracias y gran trabajo!
El mundo abre sus puertas mañana, y será a partir de las 10 hora del server sin hora fija de apertura, puede abrir a las 10, 11, a las 14 etc...
 

Sr Cerveza

Hoplita
¡Hola!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios sobre el nuevo mundo.
La decisión de sacar otro mundo revuelta viene dada por mi. Mi principal idea de dicha decisión parte de los dos últimos mundos con antigua seguidos y si hablamos del mundo más reciente que se asemeje a este, es Casmenae que fue abierto en abril.

Sobre la idea de sacar un mundo de antigua. El próximo mundo salvo novedad os dejaré a vosotros elegir la configuración del mismo y quien sabe también si podéis añadir un poco de configuración adicional :)

Saludos.

A mi me da igual los mundos que se saquen solo quiero continuidad.. esto de sacar 2 mundos diferentes en el mismo mes y despues de 2 meses sacar otro igual que el ultimo me deja muy muy descolocado..
 

DeletedUser37590

Yo pidiendo un nuevo mundo y me marcho de Grépolis.
Lo bueno sería un mundo más lento para aquellos que no podemos dedicar 24/7 a esto (pvta bida tete); e incluso pequeños mundos o eventos con velocidad de x20 que duren un puente, navidades, etc. Quizás sea buen hilo a debate.
 

DeletedUser35822

Yo pidiendo un nuevo mundo y me marcho de Grépolis.
Lo bueno sería un mundo más lento para aquellos que no podemos dedicar 24/7 a esto (pvta bida tete); e incluso pequeños mundos o eventos con velocidad de x20 que duren un puente, navidades, etc. Quizás sea buen hilo a debate.
yo ya vi un hilo hace tiempo que comentaba eso, un mundo super rapido que durase un finde y que diese un premio al ganador, como un mini torneo... pero los de innogames ya sacaron suficiente pasta al grepo, no van a invertir más tiempo en él
 
Arriba