• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Olus

totos67

Arquero
pues la configuración no está mal, si bien es x3 la velocidad de tropas es x2 por lo que no necesitarías estar tan pendiente y mas ahora con la nueva manera de recolectar aldeas para los que usamos capitán, pues se ahorran horas interminables de juego en acciones repetitivas (o eso espero). Lo cierto es que el grepo lo puedes llevar al nivel que quieras, quien marca el ritmo eres tu y que tan competitivo puedas llegar a ser. Puede ser un X1 pero si la otra ali es mas activa igual te cosatará.
 

DeletedUser6445

qué lindas macros empiezan a aparecer, jijiji
¿Donde por Dios? Jajajaja

Que hace años que no jugaba y salvo a los de Nissa no reconozco ninguna otra. Donde están Legión de Hades o The 5 Alliance?
Que mayor me siento... XD
 

DeletedUser6445

Jajaja... Vale!

Me ha sucedido algo bastante gracioso. Para empezar desconocía que ahora (el chavalerio) llamáis "macro" a las alianzas que crean canteras y suelen ser un pufo lleno de inútiles. Jajaja. Y si... resulta que nosotros hemos creado una cantera. Dado que las alianzas son de 40 miembros nos hemos quedado pequeños demasiado pronto. No sé vosotros pero yo si recuerdo las alianzas de 80 miembros. Ahí nos vamos a quedar como tope, aunque es obvio que en una semana aparecen inactivos por doquier y solo quedaremos los de siempre. De eso se trata. ;)

Pero lo gracioso no es que yo sea un carcamal que hace años que no sigue el hilo de este foro. Lo gracioso es que un "alguien" me ha escrito por privado dentro del mundo para decirme que no reconoce mi nick y que por tanto no soy nadie. También me ha informado que compararme con "el sin nombre" es reírse de mí, viniendo a decir que soy un fantasmón. Jajaja. Pues bueno.

El caso es que dicho "alguien" alega lo siguiente: llevo 8 años jugando y no te he visto nunca, así que no eres nadie.
Y yo pensando: "y éste quien es?..."

De verdad alguien sentía la necesidad de escribirme en el juego para espetarme eso? Jajajajaja
Solo hace falta ver la antigüedad de mi NUEVA cuenta que es ésta (2010) para entender que llevo aquí la tira y si alguien no me conoce le invito a hacerlo porque soy un tío de lo más simpático. Dejaos de las tonterías de siempre y haced amigos. Y si tenéis dudas os aclaro que juego a Grepolis desde que se abrió, que me entrevistó "lamasjuna" que ya no está, que soy un hombre casado de 40 años que comenzó a jugar con ventialgo. Y mis alias han sido "Dadorel" y "Guardián Glorioso". Si os molesta que diga que soy un viejo veterano me parece absurdo. Lo soy. Viejo y veterano. XD

De verdad que cosas tiene la juventud. Jajaja. Dejaos de simplezas y disfrutad del juego. ¡Nos vemos!
 

El-Casitas

Hoplita
También me ha informado que compararme con "el sin nombre" es reírse de mí, viniendo a decir que soy un fantasmón. Jajaja. Pues bueno.

El sin nombre es un personaje de Grepolis España que cada vez que se abre un mundo hace un post pidiéndole a la gente que entre a su alianza, por eso me recordabas a él

Si vas a jugar una temporada seguro te topas con él :)
 

DeletedUser6445

Ah bueno. Obviamente desconozco el ritmo y chascarrillos que lleváis ahora, pero os leo y prometo ponerme al día.
Por mi parte animé a unirse conmigo porque soy así. Me gusta hacer amigos y me consta que algunos me echaban de menos. XD

Y si... ¿ande está el hilo del mundo?
 

stonegate

Hondero
Hola buenas,
Aunque el mundo ya empezó quería dejar mi opinión. Y es que los últimos mundos me han sorprendido gratamente, entre las configuraciones con final Olímpico en los dos de antigua y las configuraciones especiales en los dos de revuelta, el anterior con favor y míticas y este con recursos, la verdad que le dan un toque diferente. Sacan un poco de la monotonía la estrategia que venia siendo un poco aburrida. Así que mis felicitaciones para el team y sigan poniendo esas configuraciones especiales.
Un saludo.
 

DeletedUser37134

Soy veterano de hace muchos años. Me habéis borrado la entrevista el el salón de la fama de Lambda... ¡Mamones! XD
Entré después de años por ver que tal y acabé en un mundo con templos y no sé que otras cosas... Me parece perfecto que abráis un mundo del estilo al que estoy acostumbrado y acelerado, que los de antes eran a 1x y se hacían eternos. Así que por mí estoy encantado y mis compañeros veteranos opinan lo mismo. Allí estaremos, en primera fila.

¡Nos vemos!

Coincido con Guardian. Para que haya disparidad de opiniones. Todo óptimo, es un mundo que me encantaría jugar, pero como ya han mencionado otros foreros, hasta que no termine en el que estoy... soy de capacidad limitada, un mundo por vez.
 
Arriba