• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Olus

nfest

Hoplita
logo_nuevo_mundo.png

Estimada comunidad,

el próximo día miércoles, 14 de octubre de 2020, Olus (es94), ¡abrirá sus puertas!

ConfiguraciónMUNDO
Velocidad del mundo:3
Velocidad de las tropas:2
Velocidad del comercio:2
Sistema de conquista:Nueva (revuelta)
Tiempo de conquista:12 horas
Tiempo de fundación:16 horas
Protección de principiante:5 días
Límite de miembros en una alianza:40
Sistema de moral:Activado
Héroes:Activados
Bono nocturno:Desactivado
Aldeas por Puntos de Combate:
Campo de bandidos:
Final del mundo:Dominación
Velocidad del final:Normal
Ciudades iniciales:1

Configuración especialPorcentaje
Aumento de la producción de recursos+50%


Queremos leer vuestras opiniones en ESTE TEMA (CLICK).

¡Os esperamos en el nuevo comienzo!
el Equipo de Grepolis
 

Zodryx

Arquero
Otro de revuelta, En serio? cuando Es el de Conquista Antigua? El año que viene ya?
Ya ves, en este juego se tiran 4 meses para sacar un revuelta pero después no tienen problemas en sacar dos mundos casi identicos en dos meses seguidos :)
Ellos dirán que no estamos de acuerdo con nada, pero lo unico que pedimos es alternancia entre un mundo revuelta y otro asedio, porque de esa forma también se llenan mas los servidores no que ponéis 3 mundos casi iguales y hay jugadores en todos donde solo se llenan dos mares xD mientras tienes a los que le gusta el otro tipo de juego a la espera de un mundo :nosena:
 

DeletedUser25169

Puff, no se para que tantos mundos si al final son todos iguales. ¿porque innogames no prueba otro tipo de servers? No se, algun mundo pacifico para casiteros (hiperborea esta totalmente obsoleto ya), algun mundo sin alianzas, para jugar en solitario y que cada uno demuestre lo que vale, o con alianzas muy limitadas en numero, no se, ideas, algo distinto. Con estos servers que al final todos son iguales, hasta los mas seguidores fans de grepolis nos vamos cansando de siempre lo mismo, siempre la misma historia. Dadnos algun aliciente por favor! Este maravilloso juego se muere poco a poco!..ZZZ....ZZZ..
 

DeletedUser25169

lo que tienen que hacer es no sacar mundos iguales tan seguidos ahora se ira todo el mundo del anterior revuelta, dejar tiempo entre mundo y mundo
Por eso hablaba de que haya mas tipo de servers, mas orientaciones en la forma de jugar, si no se convierte en una fuga constante de jugadores de un mundo a otro, con lo que conlleva en el mundo desde donde se provoca la estampida general...
 

DeletedUser8689

para cuando uno de revuelta con final olimpo ,no se hace por algun problema tecnico ?
 

Edgekki

Caballero
para cuando uno de revuelta con final olimpo ,no se hace por algun problema tecnico ?
Adaptar el modo revuelta al olimpo es complicado ya que una de las características es que tienes que conquistar los templos como se hace en antigua, meter colono y defenderlo, por eso en caso de haber un modo olimpo de revuelta será más difícil de lograr y llevará más tiempo desarrollar
 

DeletedUser8419

Ningún mundo rápido, todos len titos para que la gente se inche a gastar oro O_O
 

Sr Cerveza

Hoplita
lo mejor son los mundos rapidos eso de tirarse 8h para subir un edificio es mas de 2010
Cierto, y cuando te lanzan colono te da tiempo a Ir a comprar tabaco, echarte un café, ver un documental de la segunda guerra mundial, La saga de El señor de los anillos, Y despues puedes ajustar al colono tranquilamente y pedir ayuda para tumbarlo :yao:
 

DeletedUser37609

Otro mundo lentisimo, no lo jugaré.
X4, conquista antigua y maravillas sería perfecto
 

DeletedUser6445

Soy veterano de hace muchos años. Me habéis borrado la entrevista el el salón de la fama de Lambda... ¡Mamones! XD
Entré después de años por ver que tal y acabé en un mundo con templos y no sé que otras cosas... Me parece perfecto que abráis un mundo del estilo al que estoy acostumbrado y acelerado, que los de antes eran a 1x y se hacían eternos. Así que por mí estoy encantado y mis compañeros veteranos opinan lo mismo. Allí estaremos, en primera fila.

¡Nos vemos!
 

Sr Cerveza

Hoplita
Soy veterano de hace muchos años. Me habéis borrado la entrevista el el salón de la fama de Lambda... ¡Mamones! XD
Entré después de años por ver que tal y acabé en un mundo con templos y no sé que otras cosas... Me parece perfecto que abráis un mundo del estilo al que estoy acostumbrado y acelerado, que los de antes eran a 1x y se hacían eternos. Así que por mí estoy encantado y mis compañeros veteranos opinan lo mismo. Allí estaremos, en primera fila.

¡Nos vemos!


Si.. Por que en Mesembria tenéis jodida la cosa..
 

DeletedUser6445

Eso parece. Hemos llegado hace tres días y está todo el pescado vendido. XD

Además de que no entiendo bien eso de los templos y estoy viejo para aprender cosas nuevas. Mejor apalizo en mundos que ya conozco. XD
 

Edgekki

Caballero
Eso parece. Hemos llegado hace tres días y está todo el pescado vendido. XD

Además de que no entiendo bien eso de los templos y estoy viejo para aprender cosas nuevas. Mejor apalizo en mundos que ya conozco. XD
Muy tarde para meterse en mesembria, en unas horas aparece el olimpo y eso ya es el final de juego :cool:

Por ( aquí ) te dejo una explicación de como funciona el modo de juego por si te quieres apuntar en nuevos mundos olimpo, de todos modos dentro del juego tienes una explicación aquí
1602531129500.png
 
Arriba