• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Nuevo Mundo Hermonasa

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
Configuración del mundo Hermonasa

  • Velocidad del mundo (2x)
  • Velocidad de tropas (3x)
  • Bono nocturno desactivado
  • Protección inicial (5 días)
  • Máximo número de miembros en una alianza: 50
  • Sistema: Conquista
  • Sistema de moral Activado
  • Protección nocturna: No
  • Fundar ciudades: 12 horas
Podéis dejar vuestra opinión aquí


Saludos
El Equipo de Grepolis
 

DeletedUser33432

smiley_emoticons_lol.gif
smiley_emoticons_lol.gif
 

Serexs

Caballero
Otro x2 recién sacado gonnoi. Y teniendo dyme hace nada y encima con moral, para que ahora haya otro con moral también. La gente pide un x3 de antigua que lleva casi 1 años sin salir desde zante y ni caso, vaya m.... compa
 

DeletedUser27161

Me alegra que no sea un x3, así no me tienta a salir del mundo en el que estoy jaja
 

DeletedUser24772

pero si es igual que dyme... deberia ser x3 y sin moral!
smiley_emoticons_thumbs-down_new.gif
 

ACE1987

Infante
Probaremos este mundo a ver que se cuece...pero esto de sacar mundos tan rapido no es bueno para los otros que hace poco que han abierto pero bueno entraremos a probar antigua

Saludos
 

DeletedUser34464

Otro x2,estaría mejor que lo dejarán
X3 que tiene mucho que no sacan uno así
 

DeletedUser34592

Si cambian para 3x empiezo en este mundo, si no, voy a esperar otro jajaja
 

Serexs

Caballero
Claro es lo que la gente pide, y esta claro el antigua x3 con o sin moral y se quiere después de casi 1 año...No otro x2 que llevamos en estos 4 últimos mundos 3 de x velocidad x2.....
 

DeletedUser34522

4x Por favooooorr o por lo menos 3x, la moral es una caquita jeje quien es grande es grande sino haber empezado antes el mundo. Llevo esperando mucho un 4x, todos los dias me meto haber si sale un nuevo mundo y me encuentro con otro 2x :(.
Un 4x antigua y sin moral por favor.
Sino aqui teneis un jugador como muchos otros que no se molestara en empezar este mundo, y seguira esperando su 4x
Un mundo como lindos seria fantasticobuloso
 

DeletedUser34592

4x Por favooooorr o por lo menos 3x, la moral es una caquita jeje quien es grande es grande sino haber empezado antes el mundo. Llevo esperando mucho un 4x, todos los dias me meto haber si sale un nuevo mundo y me encuentro con otro 2x :(.
Un 4x antigua y sin moral por favor.
Sino aqui teneis un jugador como muchos otros que no se molestara en empezar este mundo, y seguira esperando su 4x
Un mundo como lindos seria fantasticobuloso

apoyo un 4x!!
smiley_emoticons_flucht2.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba