• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Nuevo final: Dominación

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser30686

Reabriendo el tema por la nueva actualización; en relación a la incógnita de la táctica de fundación, es tan sencillo como quitar ese método, no es algo tan descabellado, es como el mundo Hipérbole (o ahora no recuerdo bien el nombre) que sólo se permite fundar, pues este método lo que haría básicamente es no permitir ese método, a la inversa vamos, quizás incluso lo haga más interesante, eso por un lado.

En lo que se refiere, al modo vacaciones, pues oye, ya está bastante bien, si lo que se teme, es que una alianza se ponga sin aviso en MV, entonces, se podría hacer que cuando se entrará en cierta etapa pongamos que se llama "Era sangrienta" que nadie se pudiera poner en MV. Esto se haría, básicamente cuando la alianza que va llevando el testigo, tiene un tanto por ciento de 37-40 (aunque los números los ponéis vosotros).

Y si se supone que el mundo tiene una duración determinada, dejando de lado si una alianza llega a tener el 50 por ciento, entonces está época debería aplicarse en relación al tiempo, dicho esto, debería tener una revisión a escala (de ciudades etc) a partir del primer mes, y revisarlo cada semana, a no ser, que el sistema lo detecte por si solo.

Y por último, el autoataque, sinceramente, no se que es eso, debe ser una función Premium, nunca lo he usado y dudo que vaya hacerlo, es más, creo que los jugadores que lo utilizan se pueden llegar a contar con los dedos de las manos y pies.
 

DeletedUser26168

Se sigue apoyando a las macros y al casiterismo.
Grepo es un juego en el cual la mayoría tiene ese sentido guerrero, a pesar de que las maras y el este que proponen pintan bien...gustamos de un final combatiente que demuestre lo que se ha luchado, que el ganar sea a través del gran potencial de los jugadores tanto defendiendo como atacando. Hay alianzas pequeñas que gustan de juegos rudos y combatir contra todos, esos no merecen premios por no ser macro y no poder tener muchas ciudades. Así mismo los jugadores nuevos que entran a pequeñas alianzas, ¿qué aspiraciones tienen de ganar un mundo?
Vamos entregando nuestra alma guerrera al casiterismo y a la comodidad de irnos a un mar lejano a hacer muchas ciudades y ganar (ya sea por el ese de número de ciudades o con maravillas -como lo acabamos de ver en Búlice-). Estoy de acuerdo que en este modo se quite lo de fundar. Estaría interesante que solo se pudiera conquistar y de paso aplicar la nueva modalidad de la moral.

Saludos
 

DeletedUser29631

Yo creo que la idea del nuevo final es bastante positiva, una parte grande de la comunidad de Grepolis España pedía desde hace tiempo que ganar un mundo no fuese solo construir unos cuantos edificios, pero de eso ya se ha hablado muchas veces; Creo que este final es mucho más interesante y más fiel a un espíritu luchador y no constructor, aunque habrá que ver como se implementa finalmente el % de territorio dominado que se debe de tener para la victoria, ya que si este empieza a disminuir muy rápido, puede que acorte demasiado la vida de los mundos, cosa que no creo que quiera nadie.

Y las recompensas por construir las maravillas me parecen algo exageradas, aunque claro, si se puede disfrutar de una parte de ellas solo con tener la maravilla a buen nivel, no estaría tan desequilibrado, aunque puede crear un gran desequilibrio entre alianzas más dispersas y luchadores, frente a las más concentradas y defensivas. En general me gusta el nuevo final, aunque habrá que ver finalmente como afectan las nuevas mecánicas al juego.
smiley_emoticons_kaffee2.gif


Un saludo
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser34753

Primeras 7 alis del mundo 1 maravilla por ali...que se pueda construir al instante sin recursos ni favores...alianza que rompa una maravilla enemiga puede construir esa misma maravilla por lo tanto tendria 2...asi hasta llegar a las 4 y ganar el mundo y a las 7 y ganar la corona...en ese caso ganaria la alianza que mejor se organizase a la hora de atacar...que es de lo que va este juego...aver que les parece mi opinion.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Primeras 7 alis del mundo 1 maravilla por ali...que se pueda construir al instante sin recursos ni favores...alianza que rompa una maravilla enemiga puede construir esa misma maravilla por lo tanto tendria 2...asi hasta llegar a las 4 y ganar el mundo y a las 7 y ganar la corona...en ese caso ganaria la alianza que mejor se organizase a la hora de atacar...que es de lo que va este juego...aver que les parece mi opinion.
Basta con que 4 alianzas pacten para que el mundo se cierre en un momento...
 

DeletedUser34753

Y que eso ya pasa ahora...los pactos son cosas del juego...solo 1 alianza puede ganar, ademas ahora al final de los mundos solo suelen llegar 2 o 3 alis muy fuertes esto ya no es como antes.
 

DeletedUser29631

No se si de la forma que dice Mutenroshi sería la más adecuada, pero es interesante la idea, de que una alianza tenga que pelear con el resto de alianzas del top 7 para ganar el mundo, y que sea algo más que tener las minas y templos altos, y mandar constantemente.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba