• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Feedback] Nueva aplicación híbrida

TheRaul

Infante
Yo he estado probando la app estos dias y he de decir que han trasladado bien lo que seria usar el navegador mobil, pero me parece a mi que se les a pasado por alto lo mas importante: no deberia de ser una app qie emule un navegador sino una app para mobil la cual tenga TODAS las funciones qie se pueden dar desde navegador sin sacrificar la maniobrabilidad dentro de la misma, continuan dandose los mismos problemas qie cuando entras en navegador se hqce complicado darle a la tecla correcta a veces, y xreo que solo poder usarla horizontalmente no es algo qie me guste.
Al final solo uso la nueva app pa meter ronda de festivales y nada mas.
movil con v pichita que si no me duelen los ojos ;((
 
Hola a tod@s, me he descargado la nueva aplicación para iOS, y he de comentar con gran preocupación, que por lo que a mi respecta me parece más bien un enlace que te lleva directamente a la versión del navegador. He de decir que de momento me es imposible poder jugar decentemente con esta nueva aplicación en mi móvil, que es un iPhone 12 Pro, y si es verdad que la vieja aplicación desaparecerá el 1 de enero del 2023, me será imposible poder seguir jugando al Grepo, si no cambian mucho las cosas con la nueva aplicación, y realmente perder todo lo que he conseguido en el juego después de tanto tiempo jugando sin fallar un solo día, será para mi un palo muy grande.
Espero que la nueva APP, acabe de funcionar bien para cuando tengamos el cambio de aplicaciones.
Un saludo para tod@s.
 
Hola de nuevo ;)
Ayer me lleve un buen susto, pero bueno intentando ser optimista y leyendo que necesitáis que os digamos los errores que encontramos en la nueva APP, ahora mismo tengo el problema de que la aplicación se me cierra con mucha facilidad, pero sobretodo si hago el pellizco para acercar la cámara, y debo entrar otra vez en mi mundo, mi APP es del APP STORE.
Gracias.
 
Hola, a pesar de ser pesado, me gustaría saber si la aplicación más antigua acabará desapareciendo como he llegado a leer, me estoy esforzando mucho para aprender y acostumbrarme a la aplicación nueva, que de momento en IOS me está dando muchos problemas, por el gasto de batería tan elevado y porque se me cierra continuamente , hasta el momento no es nada estable.
 

x3ndor

Hondero
Antes de que se elimine la otra aplicación es necesario que se solucione el problema de la interfaz para cerrar y el resto de "botones" juntos de una ventanas. Yo creo que pasa por rediseñarla para que no esten pegadas unas con otras, con eso ya se evite que quieras darle a una cosa y se seleccione otra.

Luego la optimización del gasto de bateria y los cierres deberian ser los problemas a solucionar
 

sheckafurius

Infante
Antes de que se elimine la otra aplicación es necesario que se solucione el problema de la interfaz para cerrar y el resto de "botones" juntos de una ventanas. Yo creo que pasa por rediseñarla para que no esten pegadas unas con otras, con eso ya se evite que quieras darle a una cosa y se seleccione otra.

Luego la optimización del gasto de bateria y los cierres deberian ser los problemas a solucionar
Van a borrar la otra? Cuando entras solo pone que dejaran de actualizarla.
 

mixmaster

Hoplita
Una cosa que se me olvido comentar en el anterior evento, el anterior a las recetas creo.
Al ser un desastre para manejar la app de vez en cuando le daba sin querer a usar el oro desde la app hibrida y claro, me quede sin el poco oro que tenia xd
esperemos que no pase lo mismo con este nuevo evento
 

DanteCarl

Infante
Una cosa que se me olvido comentar en el anterior evento, el anterior a las recetas creo.
Al ser un desastre para manejar la app de vez en cuando le daba sin querer a usar el oro desde la app hibrida y claro, me quede sin el poco oro que tenia xd
esperemos que no pase lo mismo con este nuevo evento
me pasó lo mismo, casualidad de que justo donde uno necesitaba siempre pulsar con el dedo ahí en ese espacio estaba el del curar a las tropas o comprarlas perdi mas de 2k de oro asi xD
 

Jenizaro2.0

Hondero
Una cosa que se me olvido comentar en el anterior evento, el anterior a las recetas creo.
Al ser un desastre para manejar la app de vez en cuando le daba sin querer a usar el oro desde la app hibrida y claro, me quede sin el poco oro que tenia xd
esperemos que no pase lo mismo con este nuevo evento
Yo llevo 15 días probandola y mi opinión es que esta App esta pensada para que los que juegan desde el móvil puedan gastarse oro en los eventos.
En jugabilidad es lamentable, opino que es otro clavo más en el ataúd de Grepolis
 

jerkill

Infante
Antes de que se elimine la otra aplicación es necesario que se solucione el problema de la interfaz para cerrar y el resto de "botones" juntos de una ventanas. Yo creo que pasa por rediseñarla para que no esten pegadas unas con otras, con eso ya se evite que quieras darle a una cosa y se seleccione otra.

Luego la optimización del gasto de bateria y los cierres deberian ser los problemas a solucionar
Debería limpiar mejor el código : y mejorar la optimización suave entre cambio de ventanas ‍️
 
Arriba