• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Feedback] Nueva aplicación híbrida

nfest

Hoplita
¡Hola!

En este hilo podéis comentar todo lo referente a la nueva aplicación.
El lanzamiento de la aplicación está planeado para el día 10 y una vez la probéis nos gustaría saber vuestros comentarios para mejorarla en caso de que sea necesaria.

Saludos.
 

lanuevacepa

Hoplita
"¿En qué dispositivos funciona la aplicación?
Actualmente, solo tenemos una versión aprobada por Google. La versión de iOS estará disponible en un momento posterior."
 

telmoyañez

Kyrios
nse por lo k me dijeron esta bien, sale el cartel ese del error pero bueno, para los que solo juegan de movil esta mejor k la otra
 

nfest

Hoplita
En iOS no ha salido aún.
Cuando he visto que solo ocupaba 4mB he sonreido, y ya cuando he visto que la mitad de las cosas me salen en blanco me he descojonado,no lo voy a negar.Grepolis lo ha vuelto a hacer xD

¿Has probado a reinstalar la aplicación?
He estado testeándola bastante y no me ha dado ningún problema ni se ve mal.
 

Zodryx

Arquero
¿Has probado a reinstalar la aplicación?
He estado testeándola bastante y no me ha dado ningún problema ni se ve mal.
Como pesa tan poco me he dado el lujo de reinstalarla unas 6 veces(no es una coña gitana xD)
Tambien va un poco lenta lo que es al inicio(solo la he iniciado, no la he usado aún),pero bueno,de eso no me quejo
miau2.jpegmiau1.jpgmiau.jpeg
 

DanteCarl

Infante
está decente la aplicación salvo unos errores a veces que se queda como congelada la pantalla y la información que requieres de los objetos que hay como por ejemplo las misiones (revisar descripción de lo que necesitas antes de seleccionarla) también lo de los edificios cuando quieres leer la descripción, pero ya comparando con la versión navegador casi que se te hace igual jugar en celular y pc, un poquito de optimización y quedaría perfecta.
 
Última edición:
Yo he estado probando la app estos dias y he de decir que han trasladado bien lo que seria usar el navegador mobil, pero me parece a mi que se les a pasado por alto lo mas importante: no deberia de ser una app qie emule un navegador sino una app para mobil la cual tenga TODAS las funciones qie se pueden dar desde navegador sin sacrificar la maniobrabilidad dentro de la misma, continuan dandose los mismos problemas qie cuando entras en navegador se hqce complicado darle a la tecla correcta a veces, y xreo que solo poder usarla horizontalmente no es algo qie me guste.
Al final solo uso la nueva app pa meter ronda de festivales y nada mas.
 
Última edición:
Arriba