• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Nagidos

kayits

Conquistador
Habrá que probar a ver como resulta ser en la práctica.
Ahora mismo lo que se me viene a la cabeza es que este mundo va favorecer a los que meten pasta.A parte de que han duplicado la generación de favor,no vamos a negar que la mayoría de las voladoras salen de los eventos.Y si antes ya se notaba la diferencia entre un jugador que le mete a otro que no(mientras uno saca 20 pegatinas otro saca 5)... ahora que hacen un 25% más de daño...
Pero bueno,lo mismo me equivoco y está interesante. O lo mismo se dejan de ver tropas terrestres.Todos full birras.:p
A machete le gusta este post.


JAJAJAJA.
 

DeletedUser14126

Habrá que probar a ver como resulta ser en la práctica.
Ahora mismo lo que se me viene a la cabeza es que este mundo va favorecer a los que meten pasta.A parte de que han duplicado la generación de favor,no vamos a negar que la mayoría de las voladoras salen de los eventos.Y si antes ya se notaba la diferencia entre un jugador que le mete a otro que no(mientras uno saca 20 pegatinas otro saca 5)... ahora que hacen un 25% más de daño...
Pero bueno,lo mismo me equivoco y está interesante. O lo mismo se dejan de ver tropas terrestres.Todos full birras.:p

A los que metan o metemos pasta, les favorece cualquier mundo.....no creo se deba estudiar para saber eso
 

Ai lof mai pony

Caballero
Demasiado rápido para mi, el supremo no entrará. Viendo la velocidad, el final, y toda la parafernalia que han montao ahora con las miticas... este mundo:

O dura 3 meses

O dura 5 años

Lo que les apetezca a los players xD, como se bloqueen 1 mara, en un mundo asi... me voy a reir como metan 2000 perros a una city, con el bufo de las miticas a ver quien cojones tira eso xD.

Asies, este mundo es para los activos 24/7, disfruten señores, y disfruta tu tambien @Shadowgirl14

@guest19673669 ya se te están empezando a rajar :box:

La respuesta está en tu corazón

Igual me equivoco, pero ese cambio tampoco creo que afecte demasiado a la mecánica del juego si que potenciará un poco las defensas con miticas y se pondrán hacer buenos destrozos con pájaros en muros bajos, pero no es tampoco que sea como en antigua que tener más o menos voladoras es la diferencia entre que una ciudad se conquiste o no. Sobre todo lo que más va afectar va a ser el aumento de favor que de cara a hacer antes o después las maras esas aceleraciones extra puede suponer la diferencia entre que acabe haciendo o no. Pero igualmente por las alianzas que se suponen que van a entrar tener que romper maras pinta complicado si eso pasase creo que No habría corona pero eso ya es adelantarse mucho jajajaj

Haznos un pequeño spoiler de quiénes van a entrar, por ir confinado la lista negra :popcorn:
 

DeletedUser29656

no soy muy entendida en estas cosas.
Mucho tiempo de dedicación, pero 7 dias principiante y 3 ciudades da para ver como se desarrolla. Hasta puede ser interesante....
 
Soy un jugador bastante activo que jugó mucho hace 5 años, hace poco volví y he estado jugando en Hélice, me aconsejáis alguna alianza de las que vaya a caer en el centro?
 

AwkaSol

Arquero
Soy un jugador bastante activo que jugó mucho hace 5 años, hace poco volví y he estado jugando en Hélice, me aconsejáis alguna alianza de las que vaya a caer en el centro?
Los Yakuza Card Captor, los Malnagidos, Dió genes Monta carga, Un Platón de comida, Solo sé que quiero oro pero no se nada ndeah toy re loco, Medea y las aborteras, Messi se fue Messi no tá Messi se escapa de tu vida, la banda del calvo trans.
 
Última edición:

DeletedUser11789

El moderador jugará en este mundo ,al igual que edgekki en mesembria?
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
El moderador jugará en este mundo ,al igual que edgekki en mesembria?
Ya te he dicho varias veces que este tipo de comentarios deben ir estrictamente por privado, pero como veo que tienes ciertas sospechas infundadas, te respondo públicamente por primera y última vez, la próxima tal vez sea mediante una advertencia.

En este enlace puedes ver el reparto de secciones de los moderadores del foro:
Equipo de Moderación del Foro

Como ves, edgekki no está moderando en Mesembria, ni está jugando actualmente en ningún mundo de los que modera.
 
Arriba