• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Mundo nuevo Mochlos

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

NoPity

Hondero
Cuidado, se rumorea que entra a este mundo

project-nickle.jpg
ku457f

hahahaha, wild nickle appearing?
heres-johnny.jpg
 

DeletedUser27520

Quién quiera una buena alianza un gran bloque y divertirse a topé mi alianza será la vuestra voy a luchar a muerte para que seamos los mejores....los interesados que me manden mensaje no se arrepentirán os doy mi palabra y la oportunidad de demostrar lo mucho que valemos.
yo pensaba entrar con unos pesaos , cansinos
dame referencias de tus mundos y me lo pienso si aun tienes sitio
smiley_emoticons_kleeblatt2.gif
 

DeletedUser32716

Me parece que este mundo y este modo van a estar buenos, entrare a ver si alguna alianza me abre las puertas y me encuentro o enfrento con algún conocido que ya veo a varios.
 

DeletedUser31100

Venga va Dani.... No te hagas de rogar... Si en el fondo estas deseando soltarlo
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif

Yo no tengo oro para darte pero te puedo ofrecer otras cosas a cambio
smiley_emoticons_hust.gif
 

DeletedUser24791

Yo ya solo por curiosidad quiero saber quien eres jajajaja has tenido a todos tirándose de los pelos todo el día
smiley_emoticons_panik4.gif
smiley_emoticons_panik4.gif
smiley_emoticons_panik4.gif
 

DeletedUser28904

Es muy facil saber quien es, es del grupo de paketes que pudo sacarme una ciudad en farsala. Para ser exacto los primeros (no usaba alarma ahi u.u)
 
Arriba