• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Mundo nuevo Mochlos

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

DeletedUser34194

Que no hombre una hora de conquista no sea que alguien se de cuenta y joda la conquista (es broma)
Buen mundo para el que tenga tiempo e insomnio,jjjjjj
 

DeletedUser34859

Me gustó mucho la configuración, tomará que en nuestro servidor sea configuraciones buenas. En el servidor brasileño, tenga en cuenta estas configuraciones. No me gustó tener moral, pero me gustó mucho el nuevo endgame dominación. Me gustaría dar Felicitaciones a todos ustedes del servidor español, la configuración aquí son muy buenas, y creo que debería haber agradado mucho a todos.
 

DeletedUser33432

Me gustó mucho la configuración, tomará que en nuestro servidor sea configuraciones buenas. En el servidor brasileño, tenga en cuenta estas configuraciones. No me gustó tener moral, pero me gustó mucho el nuevo endgame dominación. Me gustaría dar Felicitaciones a todos ustedes del servidor español, la configuración aquí son muy buenas, y creo que debería haber agradado mucho a todos.
smiley_emoticons_winken4.gif
 

DeletedUser31299

No estaria de mas que alguien nos explicara como va a funcionar el tema de las maravillas con este nuevo final.
 

DeletedUser31557

Por lo que entiendo ya no hay maravillas, simplemente es dominación
 

DeletedUser32008

Eso, el mundo necesita gente
pero a mi la parte esa de la broma de RedScorpyon me dio miedo...Por dios, revisa bien lo de las 12 horas ..asegúrate de que no haya error o nos matas pa siempre
smiley_emoticons_oh-no2.gif

12 horas de conquista, madre mia, si fuera verdad apaga y vamonos, jajaja
smiley_emoticons_grepo_pacman.gif
 

DeletedUser28904

Amigo numeritos tu siempre juegas "sin moral" (ni ética jajaja) no importa la configuración del mundo.

llevo sin jugar unos meses, igual me animo jaja

jajajaj Pues claro, soy tan bueno que desmoralizo a mis oponentes. Okno

Y hay que ver eso de dominacion que sino el desmoralizado sere yo xd
 
Arriba