• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Mundo Nuevo Lapithos

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Shadowgirl14

Hoplita
La verdad es que pinta interesante, y todos los veranos creo que suele haber un revuelta rapidito. La configuración me gusta asi que por mi parte que se quede como está y en Agosto se podría sacar otro similar pero para los de antigua. :hmmm:
 

DeletedUser24791

100% de acuerdo con guru, un mundo rápido de antigua es mejor en septiembre
 

DeletedUser30686

Para vosotros...Yo solo tengo vacaciones en agosto, a algunos mejor en septiembre y otros en agosto
 

DeletedUser33979

Velocidad X2 y x3 en tropas, no está tan mal, lo que está mal es que hay poca gente y la que hay va como una tortuga xD

Gonnoi
25/01/18
Velocidad del mundo: 2
Velocidad de comercio: 2
velocidad de tropas: 2
Protección inicial: 5 días
Miembros de alianza: 50
Sistema: Revuelta
Moral: Activa
Protección Nocturna: No
Fundación de la Ciudad: 12 horas
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues espero q lo consigas, xq los mundos de revuelta son lo peor, q uno tenga q investigar Revuelta para poder conquistar y cualquiera con colono sin tener Revuelta investigada q pueda tomar la ciudad, cuando hay puño rojo, no tiene sentido xD.

XI54uytxRTSgvQZEYUaD7g.png
 

DeletedUser33979


No sé si era un bug o qué, pero una vez metía un jugador Revuelta y entraba en puño rojo, cualquier jugador de la alianza q tuviera colono podía tomar la ciudad y no hacía falta q tuviese investigada Revuelta.
 

DeletedUser33304

Para cuando un mundo con antigua rapido?? si fuese revuelta con moral bueno tendria un pase pero sin moral??
Lo peor que grepolis pudo crear fue esa moral. Como extraño aquellos mundos como delta y omicron
 

DeletedUser34263

Estoy en un grupo de una ali de 40 personas y todos prefieren revuelta, lo que es verdad es que 6h de puño es poco pero el modo para verano es revuelta sin duda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba