• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Mini Concurso] La Visión de Dionisio

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio

DeletedUser33664

Yo la veo igual de borrosa xdd
A ver si mañana se aclara un poco más si nadie la descubre

----------------------- Fusión de Post ---------------​

Hoy ve un poco mas claro

Pista Gratis:

e28oS-VXRgSa__fl3-zW4w.png
 
Última edición:

TheDanyx1

Caballero
XD cada vez que veo la imagen me parece mas dificil jajaja porque hay mas cosas que se parecen. Y claro, como solo puedes responder una vez tienes que estar 100% seguro de lo que ves XDD
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Y que demonios ves tu que se parezca??!!!
 

DeletedUser33664

Seguro hoy Dionisio tendrá la visión mas clara
Vamos que van a sacar que o quien es
 

DeletedUser30940

me parece que le ere,pero por lo menos le veo el pelo blanco jejeje
 

DeletedUser30912

Ostias pues ahora q viene los reyes magos.A ver si con ellos se toma mas vino Dionisio .q desde la primera imagen hasta ahora no se quien es él borracho: el o yo. De vertigo estas imágenes.
 

DeletedUser33664

Ostias pues ahora q viene los reyes magos.A ver si con ellos se toma mas vino Dionisio .q desde la primera imagen hasta ahora no se quien es él borracho: el o yo. De vertigo estas imágenes.
Hoy colocare una menos distorsionada y seguro, seguro la sacas.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Me acabo de dar cuenta de que el hilo de respuestas se llama la Visión de Orfeo, en vez de Dionisio...
 

DeletedUser30912

Mejor un texto ebrio com pista encriptado y en griego algunas palabras. Seria mas divertido. Y mas complicado a la vez
 
Arriba