• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Mesina

DeletedUser33640

Buenas Kakashi-sensei, yo participé en esa votación (y también en la anterior, pero en esa con otro nombre) pero te agradezco la invitación, y precisamente por haber participado en ambas ocasiones y haber reflejado mi opinión, compartida también por más jugadores, me frustra que los habituales del foro decidan las características de los mundos y el resto tengamos que tragar (porque votan más o menos los de siempre, me di cuenta de ello en la segunda votación). El foro depende del juego, pero el juego no debería depender del foro. Pretender que el juego se adapte a lo que decidan 40 personas (por decir un número y tirando por lo alto) en el foro es tremendamente injusto, teniendo en cuenta que Grepolis está formado por una comunidad mucho más amplia. Y pretender que la gran mayoría de la comunidad que juega participe también en el foro es, en mi opinión, imposible.

Ahora mismo hay un mundo conquista lento, un mundo revuelta rápido y otro mundo revuelta rápido que vais a abrir (sin contar Olinto, que es casual además de revuelta... y los mundos de 2012, que son inviables para jugadores nuevos). No hay equilibrio. Pero nada, habrá que esperar a septiembre... ojalá los habituales del foro no quieran otro revuelta, porque habrá que comulgar con lo que ellos digan.
 
Última edición por un moderador:

Bonobus

Arquero
No cuesta nada crearse una cuenta en el foro. Esa es la realidad, si quieres antigua (que a mi me gusta más), votas antigua.
 

telmoyañez

Kyrios
El antigua rapido para septiembre jiji
Buenas Kakashi-sensei, yo participé en esa votación (y también en la anterior, pero en esa con otro nombre) pero te agradezco la invitación, y precisamente por haber participado en ambas ocasiones y haber reflejado mi opinión, compartida también por más jugadores, me frustra que los habituales del foro decidan las características de los mundos y el resto tengamos que tragar (porque votan más o menos los de siempre, me di cuenta de ello en la segunda votación). El foro depende del juego, pero el juego no debería depender del foro. Pretender que el juego se adapte a lo que decidan 40 personas (por decir un número y tirando por lo alto) en el foro es tremendamente injusto, teniendo en cuenta que Grepolis está formado por una comunidad mucho más amplia. Y pretender que la gran mayoría de la comunidad que juega participe también en el foro es, en mi opinión, imposible.

Ahora mismo hay un mundo conquista lento, un mundo revuelta rápido y otro mundo revuelta rápido que vais a abrir (sin contar Olinto, que es casual además de revuelta... y los mundos de 2012, que son inviables para jugadores nuevos). No hay equilibrio. Pero nada, habrá que esperar a septiembre... ojalá los habituales del foro no quieran otro revuelta, porque habrá que comulgar con lo que ellos digan.
 

DeletedUser33640

No cuesta nada crearse una cuenta en el foro. Esa es la realidad, si quieres antigua (que a mi me gusta más), votas antigua.

Yo ya voté antigua en su momento, pero contando el número de gente que vota y comparándolo con el que puede haber en un servidor... a lo mejor les da más pereza votar de lo que pueda parecer a algunos. Y por ahora, se puede jugar sin entrar al foro, aunque parece que a los moderadores no les gusta, cosa que entiendo pero no comparto, y están intentando forzar que haya mayor participación a costa de que jugadores directamente pasen de entrar en los mundos porque empiezan a ser iguales todos.

Pues ojalá telmo, a ver si cae...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35458

Hola,

Exactamente, como dice @hichan, se preguntó a la comunidad qué configuración tenía libremente (en este tema -click-). Con muy pocas restricciones y el resultado es exactamente la configuración de este mundo. :)


Cuando tengamos más información al respecto os lo haremos saber.

Un saludo,
Muy pocas restricciones si pero el tiempo de fundación 12h o 24h no es dar mucho a elegir
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Ahora mismo hay un mundo conquista lento, un mundo revuelta rápido y otro mundo revuelta rápido que vais a abrir (sin contar Olinto, que es casual además de revuelta... y los mundos de 2012, que son inviables para jugadores nuevos). No hay equilibrio.
Gracias Airon, intentaremos equilibrar esa situación. :) Pero, insisto, aunque sé que es muy difícil que todo el mundo (por querer decir al menos el 10% de los jugadores), participe en el foro es una de las pocas vías que hay (por no decir la única) en la que podemos recoger realmente vuestras opiniones. :) De todas formas, intentaremos tomar en cuenta tu opinión y llevarla a cabo si es posible.

Muy pocas restricciones si pero el tiempo de fundación 12h o 24h no es dar mucho a elegir
Puedes buscar el lado negativo o puedes verlo del lado positivo y pensar que puedes influir en la configuración del mundo. :)

Un saludo y gracias por comentar,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser32008

Es algo lento si...de todos modos yo en mi caso prefiero un mundo rapido cuando acabe el verano, un buen x5 sin moral estaria chulo, en otros servidores sacaron x5 hace mucho y ya hasta algun x6

Secundo la moción. Sobretodo que sea SIN MORAL, ya si es x6, x5 o x4 me es algo indiferente mientras sea una de esas tres velocidades.
 

chewaaca

Infante
Gracias Airon, intentaremos equilibrar esa situación. :) Pero, insisto, aunque sé que es muy difícil que todo el mundo (por querer decir al menos el 10% de los jugadores), participe en el foro es una de las pocas vías que hay (por no decir la única) en la que podemos recoger realmente vuestras opiniones. :) De todas formas, intentaremos tomar en cuenta tu opinión y llevarla a cabo si es posible.

Muy buenas, yo soy de poco escribir en el foro, pero, acostumbro a leerlo...

A mi entender un foro, es un lugar para la discusion y aportacion de los integrantes de un todo, pero, claro, siempre y cuando se sigan las normas de la dictadura impuesta por la direccion de dicho foro.

Si alguien hace trampas y lo tienes comprobado y con pruebas, porque carajo no puedes postearlo en el foro de discusion???

Acaso deja de ser menos cierto que se banea aleatoriamente a ciertos jugadores por estar en "desacuerdo" con las normas muchas veces parciales de ciertos moderadores???

Es tan solo mi humilde opinion, se que no tengo la verdad absoluta, pero, el foro no estaria tan muerto si las cosas se hicieran de un modo mas transparente y logico para todos, no solo para unos pocos.

Un saludo.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @chewaaca,

voy a responderte pero dejaré el tema también con mi respuesta. Si quieres continuar (o cualquiera) sobre ello, que me escriba un Mensaje Privado, ya que la finalidad del tema no es esta sino comentar sobre la configuración de Mesina.

El foro, al igual que toda comunidad, tiene unas normas que se han de cumplir para que haya una buena convivencia en él. Si alguien no quiere cumplirlas, lamentablemente tendremos que aplicar las medidas que consideremos oportunas.
Al igual que tu caso particular, son muchos los jugadores que leen el foro pero son pocos los que opinan. Y, en ocasiones, esta falta de participación viene también por parte de los mismos comentarios que se leen en la comunidad. Una comunidad en el que el respeto prime sin necesidad de estar moderando es una comunidad sana y es, al fin y al cabo, la que desde el Equipo queremos construir. Pero no se consigue solo por una parte sino por ambas: la comunidad y el Equipo. Así que si tenéis cualquier sugerencia, podéis escribirnos a cualquiera del Equipo para ello y estaremos encantados de recibir ideas para mejorar. :)

Por otra parte, las denuncias se hacen a través del Sistema de Soporte. La comunidad no tiene como objetivo ser un centro de denuncias. Si bien es cierto que sirve para que el resto de jugadores sepan lo que va ocurriendo en sus respectivos mundos y en el juego, no tiene que convertirse en un ataque constante a un jugador o grupo de jugadores en particular. Que es, al fin y al cabo, lo que acabaría ocurriendo de permitirse eso. Y te puedo garantizar que rompería con nuestro objetivo de comunidad.

Así mismo, quienes hemos de comprobar estas denuncias somos el Equipo de Moderación del Juego, ya que ni el Equipo de Moderación del Foro ni los jugadores cuentan con las herramientas suficientes para ello. En segundo lugar, es el Equipo de Moderación el que aplica las normas y las hace cumplir, por lo que abrir un tema (o responder a otro) acusando a otro jugador (o grupo) de posibles trampas solo creará un ambiente de discrepancia y de discusiones negativas que no llevarán a ningún puerto. Para denunciar un mal comportamiento o una posible infracción de las normas, todo el mundo puede hacerlo a través del botón "Reportar" en el caso del foro, o abriendo un ticket a través del Soporte del juego.

Finalmente, todas las sanciones que se aplican se hacen en base a unas pruebas y estando seguro de ello. El jugador tiene derecho a reclamar cualquier sanción tal y como se explica en varios temas (Normas del foro, Normas del juego y Jerarquía, normas y pautas con el Equipo) de la sección de Reglas & Organziación.

Si hay cualquier comentario, duda o incluso sugerencia al respecto, por favor, enviadme un Mensaje Privado, evitemos seguir desvirtuando más este tema. Si de verdad queréis construir una comunidad mejor, está en manos de todos.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser35566

Habrá el mismo desfase para ajustar, con el servidor como en Sínope? Porque es que me desespera el desfase. No sé si entraré o no, pero el desfase que haya, lo tendré en cuenta para entrar o no. XP
Si pone, llegada a x hora, qué sea a esa hora, no cada vez un desfase distinto, me encoraja mucho, ajajajajaj
 

DeletedUser31557

Habrá el mismo desfase para ajustar, con el servidor como en Sínope? Porque es que me desespera el desfase. No sé si entraré o no, pero el desfase que haya, lo tendré en cuenta para entrar o no. XP
Si pone, llegada a x hora, qué sea a esa hora, no cada vez un desfase distinto, me encoraja mucho, ajajajajaj
No es cuestión de un servidor, es así. Si no sería todo muy fácil :p
 

DeletedUser10165

El sistema de ajuste debería ser igual al de Guerras Tribales, otro juego de Innogames.

Lo único que diferencia de que ataque llega antes, son las milésimas de segundo, y no está el desfase de +-10 segundos.

Es algo que debería cambiar, por que la gente con mala conexión estamos en desventaja contra la que tiene mejor conexión, ya que a la hora de cancelar ataque para volver a mandar, tarda más en cargar.

Y luego ya si te toca luchar contra aquello innombrable aquí en el externo, pues más desventaja todavía.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

Como se ha afirmado, el anti-timing o desfase está configurado a 10segundos, igual que en el resto de los últimos mundos que ha salido.
Esto significa que los ataques pueden llegar entre 10 segundos antes y después de la hora que marca.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser35566

Es en todos si xD
Lo mismo le das en el seg 30 y llega en el 15 que en el 45. Hay que tener suerte hasta para eso

Pues yo al principio que no sabía nada del desajuste, le daba a la hora justa que ponía de llegada y acertaba más, casi siempre con 1 segundo de diferencia, o justo, que ahora que me dicen que le de con más segundos de margen. Pero claro, es arriesgarse a que si conquistan, llegue más tarde que entre colono y le atacas a tu compi xp
 

DeletedUser27821

El sistema de ajuste debería ser igual al de Guerras Tribales, otro juego de Innogames.

Lo único que diferencia de que ataque llega antes, son las milésimas de segundo, y no está el desfase de +-10 segundos.

Es algo que debería cambiar, por que la gente con mala conexión estamos en desventaja contra la que tiene mejor conexión, ya que a la hora de cancelar ataque para volver a mandar, tarda más en cargar.

Y luego ya si te toca luchar contra aquello innombrable aquí en el externo, pues más desventaja todavía.
Amen hermano pato ;)
 

DeletedUser32008

Hola,

Como se ha afirmado, el anti-timing o desfase está configurado a 10segundos, igual que en el resto de los últimos mundos que ha salido.
Esto significa que los ataques pueden llegar entre 10 segundos antes y después de la hora que marca.

Un saludo,
Kakashi-sensei

Esos diez segundos no te los crees ni tu, deben ser como la alarma, que va como y cuando le sale de los coj****.
Te digo yo que el otro dia intentando ajustar unas mechas, el primer intento lo tiré 12 segundos antes del colono y me lo metió 5 segundos después...
 
Arriba