• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Mesembria

Ai lof mai pony

Caballero
Duras palabras, compañero.

Han sonado dentro de mi ser como si del cuerno de Gondor o el por qué no te callas del rey emérito se tratara.
 

DeletedUser

:fascep: Con corazón o sin él... Siguen vivas después de saber de tales Don Juanes?
 

Ai lof mai pony

Caballero
A mis amadas les va bien, que yo sepa. Lo digo en plural porque tengo una en cada puerto.

Que no me hacen ni pizca de caso y me encuentro en la más absoluta y nauseabunda friendzone, pues también es verdad.

Nunca he oído hablar de ese tal Don Juan... Para mí el ejemplo de Don a seguir es el king of kings, Don Omar.
 

DeletedUser

A mis amadas les va bien, que yo sepa. Lo digo en plural porque tengo una en cada puerto.

Que no me hacen ni pizca de caso y me encuentro en la más absoluta y nauseabunda friendzone, pues también es verdad.

Nunca he oído hablar de ese tal Don Juan... Para mí el ejemplo de Don a seguir es el king of kings, Don Omar.
MUCHO ÁNIMO... para las amadas. A ti nada que veo que te sobran esperanzas.
 
No veo ni medio normal que con todos los mundos de asedio que hay abiertos que el que estrenan mañana de Olimpo no sea en modo revuelta. Quedan pocos jugadores pero más se irán perdiendo por el camino. Los que vamos a terminar en Ampurias nos quedamos sin mundo en el que jugar y ya teniendo un nuevo final creo que no nos mereceríamos uno con un final de los anteriores así como a los perros que se le dan las sobras. Con el mundo que empieza mañana os habéis lucido. Un saludo
 
Deberias ver el foro de grepolis EN que parece que aquí se lo tomaron mejor. No queda otra que descansar un rato del grepo u orear.
Te he escrito por el juego pero me puedes decir que es lo que dicen por ahí? Por lo que dices parece que aquí somos unos conformistas pero bueno, siempre hemos sido el patito feo del grepo
 

Luzzz

Infante
Te he escrito por el juego pero me puedes decir que es lo que dicen por ahí? Por lo que dices parece que aquí somos unos conformistas pero bueno, siempre hemos sido el patito feo del grepo
Justo leo esto después de mandartelo. Pero hay muchas quejas del por que no es revuelta (la respuesta es la misma) pero mas quejas hay es que los cupos son lo mismo y la velocidad en ves de x3 se pasa a x2 así nadie va a jugar ese server (agregando moral activada):rip: Por suerte tenemos cupos y un x4.
 

Ai lof mai pony

Caballero
Y no será que los rápidos de antigua requieren más actividad al tener menos tiempo para atacar y defender y/o planificar dichos ataques o defensas, al igual que para que no te pillen la off si juegas sin muralla... lo cual culmina en un mayor uso de oro que en mundos de revuelta (para reponer, sacar míticas, colonos, etc) y ya que innogames es una empresa gusta más de sacar rápidos de antigua, mayor beneficio, que rápidos de revuelta?

Para mí no tiene más misterio, y tampoco lo veo mal. Solo que ahora gastaré mi dinero en bebidas y sustancias (zumitos y tés), en vez de en bonos de ataque y voladoras.

@nfest Haznos el favor de sacarnos un mundito revuelta así guapo y bien sano (x4) para agosto/septiembre y firmamos la paz.
 

ezekiel

Infante
hola¡¡ alguno ya entro al mundo de mesembria? yo aun sigo esperando a que me aparesca en mi interface
 

DeletedUser37106

Disculpen la molestia, tiene idea a que hora servidor estara abierto Mesembria? Gracias
 

Teluep

Infante
Nunca dicen la hora... Pero SUELE (en esta frase la palabra clave es suele) abrir al principio de la tarde despues de las 12h00
 

DeletedUser36406

Otro de asedio, al ritmo que vais finalmente conseguireis que deje el juego.
 

DeletedUser32120

Me gusta mucho la configuración, puede que me dedique a ajustar y frustrar sueños de conquista
 
Arriba