• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Lentini

Ai lof mai pony

Caballero
Supongo que lo que nadie quiere es estar en pleno verano con el mundo todavía sin decidir, por eso lo de aumentar los miembros.

A mí como seta me ofende más que no haya hefesto. Sad.
 
Supongo que lo que nadie quiere es estar en pleno verano con el mundo todavía sin decidir, por eso lo de aumentar los miembros.

A mí como seta me ofende más que no haya hefesto. Sad.

Esta jodido lo de hefesto porque ahora estan todas las islas abiertas para fundar, puede estar desbalanceado eso con hefesto
 

Ai lof mai pony

Caballero
Esta jodido lo de hefesto porque ahora estan todas las islas abiertas para fundar, puede estar desbalanceado eso con hefesto
Ah, dato que no conocía.

Bueno, supongo que el que esté desactivado afectaría más negativamente en maravillas, aquí espero que no se note tanto.

Me va a tocar sufrir para hacer teatros.
 

nfest

Hoplita
¡Hola!

Para este mundo no es posible quitar la moral. Nos guardamos esto para un futuro mundo :)

Saludos.
 

TE REVIENTO

Infante
Yo quiero crear una alianza, y qué tengan una oportunidad los jugadores qué buscan alianza, siempre y cuándo entren con ganas a la alianza.
 
Arriba