• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] La visión de Dioniso II

Iriél

Arquero
Hemos estado aconsejando que respondáis cuando estéis seguros, pero si se cierra el concurso, no habrá mas oportunidades así que... a unas malas siempre podéis jugárosla por si cae la breva
smiley_emoticons_biggrin.gif
A ver qué remedio, esa última imagen no es una visión, es un viaje muy, muy malo que está teniendo el tal Dioni. Se agradecería que nos dijerais qué demonios se ha bebido para evitarlo en el futuro.
 

DeletedUser30686

Yo me estoy quedando bizco con esas imágenes, en serio, dudo que haya acertado las que he contestado ':)
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

lamentablemente, en esta ocasión no vamos a alargar más el concurso y la de hoy es la última pista. :) Mañana el concurso habrá llegado a su fin.

Un saludo y gracias por participar :D
 

kamar2011

Hondero
Como cosas a mejorar para otra vez y viendo el nivel de participación que ha habido, yo creo que lo idóneo sería por ejemplo dar pistas más sencillas (como la primera imagen por ejemplo) y dar todas las pistas aunque los últimos no consiguiesen premio; pues a todos nos gusta ser capaces de acertar un enigma. Podría darse una pista cada 12 horas en vez de 24h: una inicial difícil como las primeras de las dos últimas imágenes, otra más sencilla pero difícil también ese mismo día, otra más fácil al día siguiente (como la segunda de la primera imagen de este año), y una más sencilla ese mismo día después (¡Aunque ya haya x ganadores!). Así cada imagen duraría 2 días exactos, tendría más participación (al suponer un reto para todos los jugadores en mayor o menor medida) y se podrían hacer más imágenes (y para los organizadores saber cuántas van a ser antes de empezar).
Probablemente bastantes jugadores no han respondido nada sabiendo que era difícil acertar y esperando pistas que no han llegado; y de esta forma sí podrían participar y optarían al menos al premio aleatorio entre todos los participantes
smiley_emoticons_kleeblatt2.gif
 

Iriél

Arquero
¿Se despejará algún día el enigma de la tercera imagen, o ni los compañeros de farra del Dioni saben lo que vio? :confused:
 

DeletedUser25744

Estaría genial que a todos nos llegara un MP en el juego avisando de estos concursos, algo así no sería posible??? Yo creo que haría aumentar la participación en el foro
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

Gracias por la sugerencia @kamar2011, la tendremos en cuenta para futuros concursos. :)

¿Se despejará algún día el enigma de la tercera imagen, o ni los compañeros de farra del Dioni saben lo que vio? :confused:
Sí, Dioniso anda encontrando aún su camino de vuelta pero pronto nos desvelará lo que escondía y por dónde perdió sus Monedas de Oro.

Estaría genial que a todos nos llegara un MP en el juego avisando de estos concursos, algo así no sería posible??? Yo creo que haría aumentar la participación en el foro
smiley_emoticons_thumbs-up_new.gif
Se envió un anuncio en el juego desde el sábado hasta el martes, ¿véis muy poco tiempo de anuncio? :p

Un saludo,
 

Iriél

Arquero
Madre mía, qué desastre, solo he acertado una, realmente, tengo que ir al oculista. Pero ha sido divertido, aunque me haya quedado sin monedicas. Otra vez será. ¡Felicidades a los afortunados!
 

Iriél

Arquero
Esto estaba amañado XD
Las imágenes sí :D A mi lo que más me despistó, es que no caí en la cuenta de que podían haber modificado el fondo de las imágenes, pensé que estaban sacadas sin más del juego, no que estuvieran superpuestas sobre otro fondo diferente al suyo, y ahí es donde me lié.
 

DeletedUser33664

Las imágenes sí :D A mi lo que más me despistó, es que no caí en la cuenta de que podían haber modificado el fondo de las imágenes, pensé que estaban sacadas sin más del juego, no que estuvieran superpuestas sobre otro fondo diferente al suyo, y ahí es donde me lié.

Las prepare así para despistar :confused:
 
Arriba