• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] La Gallina Mítica

Estado
No está abierto para más respuestas.

RedScorpyon

Hoplita
grepolis_easter_2015.png

Querida Comunidad,

Empezando Miércoles, día 28 de Marzo a las 10:00 hora del servidor, una invitada muy especial visitará vuestra ciudad: la gallina mítica del inframundo. Es exigente, está hambrienta, y para colmo, ¡es la gallina más quisquillosa que puedas imaginar! ¡Aliméntala para recibir recompensas para tu imperio!


Encontrar alimento para tu gallina es fácil. Solo tienes que realizar acciones diarias básicas: subir edificios, investigar, reclutar, atacar a tus enemigos o lanzar hechizos para obtener ingredientes para preparar platos especiales.

hen.png

Encontrar la receta correcta para tu gallina será un desafío: un total de 8 ingredientes permite crear más de 120 recetas diferentes para recibir recompensas increíbles. Y este año es aún más difícil complacer a la gallina, ya que las recetas ya no pueden transmitirse de generaciones anteriores. Cada jugador encuentra su propio conjunto único de combinaciones para satisfacer a su gallina. Pero no te preocupes, porque cada recompensa requiere la misma cantidad de ingredientes regulares y raros para ser creados. ¡ Es hora de tirar los viejos libros de recetas y probar algo nuevo!


Conviértete en el susurrador de gallinas del día: la clasificación te muestra tu avance en comparación con otros jugadores. El esfuerzo extra lo vale porque el ganador de cada día recibe una recompensa muy especial. Además, los diez mejores jugadores al final tienen derecho a un honor especial y el ganador general, un título especial: ¡Maestro coleccionista de huevos!

El evento acaba el 16 de Abril a las 23:59 hora del servidor.


Para más información visite nuestra wiki. Podéis dejar vuestra opinión aquí.


¡ Esperamos que te diviertas y les deseamos Felices Pascuas!

Atentamente
El equipo de Grepolis
 

RedScorpyon

Hoplita
los que estáis teniendo problemas con las descripciones, por favor limpien caché, eso debería resolver el asunto del texto.
 
Última edición:

DeletedUser32750

Para los que se quejaban de que se llenara los inventarios de miticas etc. Y se quejaban ademas de que los eventos eran una mierda y no se que mas. Ahora si se puede decir que los creadores estan descriminando al pobre y beneficiar al que puede pagarse cuando quiera monedas de oro. Como lo benefician y nos joden al resto xq ahora para tener las resetas que valen la pena tienen que pagar para ello asi que salud
 

DeletedUser32008

Quiero aclarar este punto por separado, esto quiere decir que cada jugador tendrá una combinación única de recetas, así que no sirve de nada compartirlas con los demás.

Pues ya que eso es así, podriais haber tenido el detalle de cambiar los parametros de los ingredientes para que salieran mas de todos y no muchos de los "baratos y malos" y pocos de los "caros y buenos", que asi no hay manera de probar recetas, siempre con polvo amarillo y hierba... Pero claro, así tenemos que comprar, no solo las recetas sinó tambien los ingredientes y, claro está, gastar y comprar mas oro, que es LO ÚNICO que os interesa últimamente.
 

DeletedUser32434

Me he visto obligado a logearme para transmitir lo descontento que estoy con este evento. Es puro azar, y ya no solo porque te toque un ingrediente u otro (que esto es mas o menos aceptable), es porque las recetas son desconocidas ahora.

Una pu**da, sinceramente.
 

DeletedUser21921

Yo estoy esperando a ver si al menos meten día doble para tener el doble de lo que me toque gracias al voleo
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
, aunque visto lo visto capaz habra que meter oro para tenerlo
 

DeletedUser30031

Yo al evento lo llamaria la Gallina kakita: recetas individuales, sin dia inventario ampliado y tomadura de pelo con las recetas desbloqueadas ( en teoria son 15, a la práctica 9 + 6 repes , todas cutres), lo que viene a ser una kakita de evento
 

DeletedUser32750

No se duplica según dicen... Espero que no se duplique que me gaste todo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba