• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] La frase de oro

Ronirey

Hondero
Me ha sorprendido un poco la primera pista :wow:, me esperaba algo que arrojara un poco de luz sobre el contenido de la frase, pero decir que esas letras, que son de las más abundantes en nuestro vocabulario, están en la frase, no sé yo si se puede considerar una pista, la verdad. Como la clarividencia me está fallando, a ver si la segunda pista es más "luminosa" y me inspira.
Me pasó lo mismo jaja me quede igual con la segunda pista
 

DeletedUser33640

¿No podemos hacerlo como la ruleta de la suerte de antena3 o algo? :rip:
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
¿No podemos hacerlo como la ruleta de la suerte de antena3 o algo? :rip:
Hay que comerse el coco un poco jejejeje

Mañana por la mañana habrá pista de letras y pasado se colocarán algunas de esas letras, pero aquí las cosas no son tan fáciles como en la tele...
¡A pensar!
 

DeletedUser35139

Es más fácil esta que la primera, a mayor número de palabras más fácil
 

DeletedUser35546

Sobre la frase 3, creo que ya la tengo. Pero me da la impresión de que en la quinta palabra, empezando a contar desde el final, hay un error en uno de los símbolos. Podéis revisarlo y confirmarlo? Gracias
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35595

En la frase 3 creo que hay dos fallos, uno en la fila 4 palabra 2 y otro en la fila 5 la palabra 2. He marcado en rojo los símbolos que deberían ser iguales y también azul para ser más gráfico, rodeando las palabras que considero que tienen fallos. Vea la imagen aclarativa :D
frase3_preguntadspnrb68372=.png
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Sobre la frase 3, creo que ya la tengo. Pero me da la impresión de que en la quinta palabra, empezando a contar desde el final, hay un error en uno de los símbolos. Podéis revisarlo y confirmarlo? Gracias
Creo son 2 errores.
En la frase 3 creo que hay dos fallos, uno en la fila 4 palabra 2 y otro en la fila 5 la palabra 2. He marcado en rojo los símbolos que deberían ser iguales y también azul para ser más gráfico, rodeando las palabras que considero que tienen fallos. Vea la imagen aclarativa :D
Ver el archivo adjunto 11312

Cierro el hilo hasta corregir el error. El tiempo que esté cerrado el hilo, se añadirá al tiempo de respuesta.

Gracias por avisar y perdonad el despiste.
 
Última edición:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Error corregido, ya está la imagen actualizada y borrada la errónea, gracias por avisar.

Lo he puesto en el hilo de la tercera frase, pero todo el que haya respondido a la tercera frase hasta ahora, puede volver a publicar otra respuesta distinta si considera que su respuesta es errónea, pero en ese caso solo se tomará como válida la segunda respuesta.
 

DeletedUser35139

En cuanto a la tercera frase no quiero solar repelente pero seguro que esta bien ? Pq yo veo un error ... donde podría y a quien comentarselo?.... ya veo q más gente lo vio y esta corregido... no he dicho nada... delete delete
 
Última edición por un moderador:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
¡Ya está publicada la última pista del concurso! En 24 horas se dará por terminado y procederemos al recuento de puntuaciones.
 

DeletedUser36062

hay que echarle tiempo pero es divertido, yo por desgracia me entere tarde y solo tuve tiempo de participar en la última frase.
Es una pena que no haya más.
 
Arriba