• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] La frase de oro

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis

La%20Frase%20de%20Oro.png


Estimada comunidad,

Hoy traemos un concurso para hacerte pensar y pasar el tiempo. Auténticos retos que esperamos sean de vuestro agrado.
El objetivo de este concurso es descifrar la frase oculta.

Descripción

En este concurso pondremos a prueba vuestra capacidad para descifrar mensajes ocultos mediante tres imágenes a las que iremos dando hasta un máximo de dos pistas por imagen (una por día).

Bases & Criterios del Concurso

  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite una respuesta por jugador. En caso de enviar más de una respuesta, el jugador podrá quedar descalificado del concurso. Tu respuesta quedará invisible al resto de jugadores pero el Equipo de moderación y tú podremos verla.
  • La respuesta debe escribirse sin faltas de ortografía.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a awmg informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
  • Se publicarán tres frases. Pasadas 24 horas de la publicación de una imagen se publicará la primera pista de la imagen, que consistirá en las letras que componen la frase. 24 horas después de la publicación de la primera pista, se publicará una segunda pista, que consistirá en la colocación de alguna de las letras.
  • Cada imagen acertada otorgará tres puntos al acertante, por cada pista que haya necesitado se le restará un punto.
  • Después de la publicación de la siguiente imagen, no será posible responder a la imagen anterior.
  • Tendrás dos formas de responder :
    • 1) Editor de Imágenes: Con una imagen con un editor de imágenes. En caso de colocar la imagen poner tambien el enlace a la misma. Ten en cuenta que el post no se puede editar ni eliminar, por lo cual si no se ve la imagen estará de respaldo el enlace a la imagen.
    • 2) Por Escrito: Dejando por escrito la frase oculta sin errores de ortografía.
    • Cualquiera de estas dos maneras de responder es válida.
frase_prueba_vacia.png
En este juego online gratuito, tu tarea es ampliar tu pequeña polis hasta convertirla en una gran metrópolis.
frase%20prueba.png
Fechas & Premios

  • El concurso durará desde el sábado, 16 de noviembre hasta el domingo, 24 de noviembre de 2019 ambas fechas incluidas.
  • Los premios son los siguientes:
    • 1º puesto: 2.000
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 2º puesto: 1.500
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 3º puesto: 1.000
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 4º puesto: 700
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 5º puesto: 500
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
  • En caso de empate, el premio se decidirá por sorteo.
  • Todos los que hayan participado entrarán en un sorteo para conseguir 300
    18px-Featureicons02_2.08.png
    monedas de oro.

Queremos conocer vuestras opiniones pero si también queréis plantearnos vuestras dudas sobre el concurso, podéis hacerlo AQUÍ.

¡Esperamos que os divirtáis! :)

Atentamente
el Equipo Grepolis
¿Qué opináis del nuevo concurso?
 
Última edición:

DeletedUser35759

no entendi nada.. en los spoilers no salia na.. 2 pistas me parecen pocas..en caso de empate es sorteo..si quedan dos en primer lugar uno pilla y el otro agua?
lol
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
no entendi nada.. en los spoilers no salia na..
Parece que ha habido algún fallo con las imágenes, ya debería estar arreglado, disculpadme. El concurso se retrasará 24 horas para que todo el mundo pueda ver el ejemplo de juego y comprenda como va la dinámica del concurso antes de que este empiece
en caso de empate es sorteo..si quedan dos en primer lugar uno pilla y el otro agua?
Si dos empatan en primera posición, se realizará un sorteo y el ganador quedará en primera posición, el otro quedaría en segunda posición. No se va a dejar sin nada a alguien que tenga más puntos que otro, evidentemente.
 

DeletedUser34968

duda, cada frase es independiente de la otra ? o al descifrar una letra en la primera imagen se puede asumir que será la misma letra en la siguiente imagen ?
 

DeletedUser32847

Siempre se me olvida conectarme en los Concursos, mas cuando son de varios días.

Hay Horarios para Publicación de cada Imagen y existe la Hora en la que finaliza el evento diario. ????

Deseo lograr culminar un Concurso, asi no gane.....
 

DeletedUser35595

puse la respuesta en mayúscula sin darme cuenta, eso me descalifica? :(
 

DeletedUser35139

he leido que alguno ya tiene la respuesta y se preocupa da las mayusculas jajjajaja si a mi me esta saliendo humo de las orejas
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

Hay Horarios para Publicación de cada Imagen y existe la Hora en la que finaliza el evento diario. ????
Los horarios intentarán ser cada 24h. Irán entre medianoche y primera hora de la mañana.
Las frases finalizarán cada 72h que es cuando empezará la siguiente frase. Tienes ese tiempo, aproximadamente, para enviar tu respuesta.

he leido que alguno ya tiene la respuesta y se preocupa da las mayusculas jajjajaja si a mi me esta saliendo humo de las orejas
¡Ánimo! :D
 

DeletedUser35139

si no te obcecas y despues de intentarlo un rato me ha venido la inspiracion creo :)
 

Iriél

Arquero
Me ha sorprendido un poco la primera pista :wow:, me esperaba algo que arrojara un poco de luz sobre el contenido de la frase, pero decir que esas letras, que son de las más abundantes en nuestro vocabulario, están en la frase, no sé yo si se puede considerar una pista, la verdad. Como la clarividencia me está fallando, a ver si la segunda pista es más "luminosa" y me inspira.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A partir de ahora, las publicaciones de imágenes y pistas se realizarán a lo largo de la mañana. El concurso terminará 24 horas después de la publicación de la segunda pista de la tercera y última frase.

Me ha sorprendido un poco la primera pista :wow:, me esperaba algo que arrojara un poco de luz sobre el contenido de la frase, pero decir que esas letras, que son de las más abundantes en nuestro vocabulario, están en la frase, no sé yo si se puede considerar una pista, la verdad. Como la clarividencia me está fallando, a ver si la segunda pista es más "luminosa" y me inspira.

A ver que os parece la segunda pista, esta vez es algo más "visual" jejeje.
 
Última edición:
Arriba