• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] La frase de oro

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola a todas/os!

Gracias a todos por vuestros comentarios. En breve publicaremos a los afortunados ganadores. Nos alegramos de que os haya gustado a pesar de un pequeño detalle que se nos ha escapado.

Y, por supuesto, ¡os esperamos en el próximo!
 

DeletedUser35139

Yo que voy a decir si encima el sorteo me ha favorecido el juego mola lo que menos me gusta es la espera pq si se te da bien y a la primera lo sabes hay 48 h de espera , por lo demás muy bien
 

DeletedUser35595

Estaría mejor si ponen más estrictos los horarios entre pistas y por decir algo podrían iniciar en una hora en la que haya más usuarios conectados por ejemplo a las 17:00 en España y son las 11:00 en américa del sur pero empezó el concurso a las 3am para España xD
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

Yo que voy a decir si encima el sorteo me ha favorecido el juego mola lo que menos me gusta es la espera pq si se te da bien y a la primera lo sabes hay 48 h de espera , por lo demás muy bien
Comprendo a lo que te refieres. ¿Se te ocurre alguna idea para solventar este tipo de situaciones sin que "perjudique" a los que aún no hayan acertado?

Estaría mejor si ponen más estrictos los horarios entre pistas y por decir algo podrían iniciar en una hora en la que haya más usuarios conectados por ejemplo a las 17:00 en España y son las 11:00 en américa del sur pero empezó el concurso a las 3am para España xD
El horario ha sido un poco caos porque pensábamos que podríamos mantenerlo pero debido a acontecimientos de la vida misma no ha sido posible. De la misma forma, no afecta demasiado al concurso pues el tiempo para responder es el mismo ya que no estamos premiando la velocidad sino la precisión. Intentamos que el horario os favorezca a vosotros pero, por supuesto, también necesitamos que nos venga bien a quienes estamos organizándolo porque sino es imposible. :) De todas formas, tomamos tu sugerencia e intentaremos tenerla en consideración.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser35139

Tendria que darle una vuelta, pero asi a bote pronto una vez que decidas publicar la frase sin pistas, los dos dias siguientes que haya complementos a esa primera frase con jeroglificos o imagenes y q cuenten como un plus de puntos , siendo el primer acierto el principal
asi puede darse mas diferencias de puntos siendo menos necesario el sorteo para desempatar con la injusticia del azar para quien tiene igual puntuacion. No se si me explico
 
Última edición por un moderador:
Arriba