• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] Invasión

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Invasi%C3%B3n%20cartel.png

Estimada comunidad,

¡Hace unos meses llegaron a Grepolis los elfos! Y en los últimos días estamos notando sucesos extraños en nuestras ciudades, ¿creéis que los Dioses están dejando de protegernos? ¡Tenemos que hacerles saber que aún necesitamos su protección!

Descripción

Habrá 3 imágenes sacadas del juego de Grepolis y deberéis encontrar todos aquellos elementos que no pertenezcan a Grepolis o bien que sí puedan pertenecer al juego pero no sea ese exactamente su sitio o bien haya algo raro en las imágenes. En resumen, debéis encontrar "aquello que no encaje".

Bases & Criterios del Concurso

  • A lo largo de la semana se publicarán 3 imágenes en un tema diferente cada una, donde deberéis dejar vuestra respuesta. Publicar en un lugar diferente al que se encuentra la imagen, supondrá la descalificación de tu participación en el concurso (si es en un lugar público) o de esa imagen (si te equivocas de lugar; ¡puedes enviar un MP a un moderador!).
  • En ningún momento durante el concurso se revelará ni la cantidad de respuestas ("fallos" en la imagen) ni tampoco su solución hasta la finalización del concurso. Forma parte del concurso conocer cuántos elementos no encajan.
  • La dificultad irá aumentando con cada imagen. En la primera solo aparecerán elementos externos a Grepolis, en la segunda también se incluirá algún elemento de Grepolis y en la tercera podrá haber de todo.
  • Las respuestas que se envíen no podrán ser editadas y solo se permite una respuesta por jugador. En caso de enviar más de una respuesta, el jugador quedará descalificado en ese reto en concreto. Tu respuesta quedará invisible al resto de jugadores pero el Equipo de moderación y tú podremos verla.
  • Tu respuesta debe ser enviada en forma de imágen (editándola con programas como Paint) señalando, con un color visible y no dañino a la vista, aquellos elementos que no pertenezcan originariamente a la imagen.
  • Cada elemento correctamente identificado (los "fallos" de las imágenes), te dará 1 punto. Los ganadores serán elegidos según el número de aciertos.
  • Cada 48h se publicará un nueva nueva imagen que deberás resolver. Tienes hasta la apertura del siguiente tema para responder.
  • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a awmg informando de ello. De lo contrario será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
Fechas & Premios

  • El concurso durará desde el lunes, 5 de agosto hasta el domingo, 11 de agosto de 2019, ambas fechas incluídas.
  • Los premios se entregarán según una puntuación. En caso de haber algún empate, el premio se repartirá. Si el empate se produce en los primeros puestos, los últimos premiados irán quedándose sin premio con el fin de dar un premio aceptable a los primeros puestos.
    • 1º puesto: 1.200
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 2º puesto: 1.000
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 3º puesto: 750
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 4º puesto: 500
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 5º puesto: 400
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
    • 6º puesto: 350
      18px-Featureicons02_2.08.png
      monedas de oro
      .
  • Todos los participantes que hayan respondido en los 3 temas (aunque no estén correctamente) entrarán en un sorteo para conseguir 300
    18px-Featureicons02_2.08.png
    monedas de oro.

Queremos conocer vuestras opiniones pero si también queréis plantearnos vuestras dudas sobre el concurso, podéis hacerlo AQUÍ.

¡Esperamos que os divirtáis! :)

Atentamente
el Equipo Grepolis

¿Tenéis curiosidad por el concurso? ¿Qué opináis de él?
 

Iriél

Arquero
Pues opino que es muuuy divertido y me lo he pasado bomba con la primera imagen. No sé si habré encontrado a todos los intrusos, pero me he entretenido un buen rato y me he reído mucho con las "intrusiones". :)
 

DeletedUser35780

Buenas gente,quisiera hacer una consulta y nose ni si es el sitio correcto,espero puedan ayudarme,para participar en el concurso de imagenes que hoy ha comenzado,como puedo participar?
 

kamar2011

Hondero
Buenas gente,quisiera hacer una consulta y nose ni si es el sitio correcto,espero puedan ayudarme,para participar en el concurso de imagenes que hoy ha comenzado,como puedo participar?
No, no es el sitio indicado, este (el descanso del hoplita) es el foro de juego para relacionarnos entre nosotros.
El hilo que buscas está en el foro "Concursos" :)
Invasi%C3%B3n%20cartel.png

Imagen 1

Estimada comunidad,

¡El primer reto ya está aquí! Debéis encontrar todo aquello que "no encaje" de la siguiente imagen. Cuando lo tengáis claro, subid la imagen a este tema como respuesta.

GrepolisInvasi%C3%B3n_ciudad2_resolver.png

Atentamente,
el Equipo de Grepolis

(Cuando lo veas borra el comentario y yo borro el mío; o que los borren los moderadores, como vean, por no saturar hilos incorrectamente :D)
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

Nos alegra de que te guste @Iriél :D Esperemos que más jugadores también piensen igual y, si no fuese así, que nos digan qué mejorarían. :) Así podemos hacer concursos más variados.

@Atlante muevo tu post desde un hilo de juegos a este cuya finalidad es hablar del concurso. :)
Para participar, debes responder en este otro tema: Invasión - Imagen 1 >CILCK<.
En ese tema que te enlazamos (@kamar2011 y yo), en el primer post, encontrarás la imagen que debes resolver y enlaces a las bases y a este tema.

Para editar la imagen, puedes utilizar un programa como Paint (si utilizas Window u otro programa de edición gráfica sencillo... incluso algunos programas de captura de pantalla te permiten editarlo online).

Para subir la imagen y todos los pasos, puedes echarle un vistazo a este post: [Feedback] CruciGrepolis #14.

Si necesitas más ayuda, ¡pregúntala! :p Seguro que entre todos podemos ayudar. Eso sí... ¡no publiques tu respuesta aquí sino en el otro tema! :)

Un saludo,
kakashi-sensei
 

DeletedUser35780

perfecto gracias,ya pude acceder y participar.Muchas gracias por su aclaracion.

-------------

Buenas nuevamente,espero no ser muy pesado jajaja,,haber he participado en el concurso de corregir fallos en imagenes y las he subido hace unas horas y pone pendiente de revicion,es normal o lo hice mal.Gracias y disculpen las molestias.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35079

Como puedo participar si solo juego via movil? No puedo simplemente decir lo que esta fuera de lugar?. Gracias, me encantó la idea
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

pone pendiente de revicion,es normal o lo hice mal.
Muevo tu mensaje a este tema que es para comentar sobre el concurso.
Sí, esta situación es normal, como pone en las bases:
Tu respuesta quedará invisible al resto de jugadores pero el Equipo de moderación y tú podremos verla.
Una vez finalice el concurso, los posts se volverán visibles para todos y ese mensaje desaparecerá.

Como puedo participar si solo juego via movil? No puedo simplemente decir lo que esta fuera de lugar?. Gracias, me encantó la idea
Lamentablemente, necesitaríamos la imagen ya que de lo contrario se podría malinterpretar algunas palabras o no llegar a entender exactamente qué es lo que se pretende decir.
Si estás desde el móvil, existen aplicaciones (algunas nativas) que te permiten editar imágenes. Una vez la tengas, puedes subirla a un host de imágenes (también hay aplicaciones que hacen eso) y subirla al foro. :)

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser35780

Gracias por su respuesta, como siempre aclarando dudas de novatos, como yo jajaja, bueno imagino mi imagen de concurso entro en el reto no?
 

Iriél

Arquero
Estoy intrigadísima por saber cuál será la tercera imagen. Muy divertida también la segunda :)

Por cierto, ahora que la primera ya está cerrada, ¿podríamos saber cuántas imágenes intrusas había en ella? Más que nada por ir haciéndonos a una idea de qué tal lo hemos hecho :oops:
 

DeletedUser35780

Buenas gente, se sabe aproximadamente hora de los resultados del concurso invasión? Gracias
 
Arriba