• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Imbros

DeletedUser23209

Como dijo @nfest hace unos días no son viables alianzas de 100 jugadores debido al escaso número de jugadores que comienzan en cada mundo, si con alianzas de 30 jugadores tenemos entre 9/12 alianzas buenas a lo largo del mundo, si se hacen alianzas de 100 jugadores lo único que se consiguen son que se hicieran 3/4 alianzas, y eso no tiene sentido alguno, supongo que por eso lo hacen.

A no ser que el juego tome un giro de 180 grados, no creo que el juego vuelva a recuperar la actividad que tuvo en sus tiempos iniciales.
 

dagaroja99a

Hoplita
Yo creo que sí se llenaría de jugadores. Si reaente sabes dominar una alianza y la conquista de la gente. Yo sé reclutar de una manera que solo activos entraria. Creo que este juego si tiene mucha gente. Y volverá hacer grande. Ahora se juega por celular eso Leda un mejor juego.
 
Arriba