• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Hélice

DeletedUser25109

me imagino que sera una broma,.... el ultimo mundo lo deje por falta tiempo y ahoora confinado en casa y con ganas de volver ,un x1?¿ jajajjaa creo que hay tiempo de sobra para recapacitar y la velocidad sea incluso un x4 ux5 asi la gente este entretenida en casa y se deje los cuartos en algo mas que el papel igienico
 

DeletedUser35822

la verdad que a mi me venia bien un x1 para el resto del año, pero ahora que nos queda un mes aqui? si es un x4 o x5 en un mes esta muy jugado pero un x1 es un error, no se si pueden cambiarlo o que pero deberian
 

DeletedUser25109

pa mi que tras el aluvion de peticiones un mundo mas rapido,...hoy no abriran mundo y se replantean la velocidad;) :p
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
Era necesario un x1/x2, o por lo menos así lo veo yo. Que el próximo debe ser rápido (¡y sin moral! Ya sería el remate ;)), pues si, pienso como todos vosotros, pero el mundo x1 es necesario visto la vida que tienen los mundos rápidos.

Desde que se empezaron a sacar mundos rápidos, mirad los servidores que quedan activos. Y siempre debe haber algún mundo en el que la gente se pueda "reenganchar", y eso no ocurre en mundos rápidos. Es imposible intentar reengancharte con una diferencia de 1 o 2 semanas, si tienes delante a personas que están casi todo el día puestos.

La cuarentena no serán 15 días, serán más de 15 días. Y yo personalmente también me gustaría ver un mundo rápido, pero el mundo x1 es, y era necesario. También tened en cuenta la cantidad de jugadores nuevos que están entrando, y demás.

PD: Aprovechad el x1 para estar en un mundo de chill, y poder pasar más tiempo con la familia. Al fin y al cabo, creo que es lo mejor que nos deja esta cuarentena, el poder estar con la familia más tiempo. Personalmente todo esto, es meramente mi simple opinión, como otro usuario más de esta comunidad.

Saludos,
 

DeletedUser25109

como vean yo personalmente un x1 en este momento no lo veo nada factible,tanto para los que quieran engancharse de nuevo,como a nuevos players(dejaran jugarlo al ratico estar delante la pantalla viendo subir esos lvl edificios) como tampoco lo veo factible para la empresa(INNO),...(que no me incumbe nada).... en cambio un mundo rapido en estas circumstancias por las que que todos pasamos,creo daria mucho juego,entretenimiento ,etc....en este confinamiento que tenemos que pasar x 15 u x 30 incluso x45 dias
 

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
como vean yo personalmente un x1 en este momento no lo veo nada factible,tanto para los que quieran engancharse de nuevo,como a nuevos players(dejaran jugarlo al ratico estar delante la pantalla viendo subir esos lvl edificios) como tampoco lo veo factible para la empresa(INNO),...(que no me incumbe nada).... en cambio un mundo rapido en estas circumstancias por las que que todos pasamos,creo daria mucho juego,entretenimiento ,etc....en este confinamiento que tenemos que pasar x 15 u x 30 incluso x45 dias

Ahora mismo tienes activos mundos rápidos y no precisamente antiguos. Y a eso me quiero referir, que personalmente no creo que sea necesario volver a abrir otro mundo para pisar la trayectoria de los que ya están activos. Es algo meramente de organización desde mi punto de vista como te digo.

¿Que será necesario y además es beneficioso un mundo rápido por la situación excepcional que estamos atravesando? Por supuesto, pero personalmente creo que no es el momento. Una de los motivos es el que te comenté, pisar a otros mundos activos rápidos, no tiene sentido. Pero si, después del X1 (necesario para Grepolis siempre los mundos lentos, hay a muchos jugadores personalmente como a mi a los que nos gustan los mundos lentos, los de la vieja escuela), no estaría mal que metieran un mundo rápido y sin moral. Eso ya si que sería una gozada para aprovechar este tiempo que "tenemos libre".

Espero que todos y vuestras familias estéis genial, y que estéis afrontando de la mejor manera esta cuarentena.

Saludos,
 

DeletedUser25109

no quiero incordiar ,pero te digo yo que el que ya juega un x3 x 4 recientemente abiertos ,no lo dejaran x abrir otro con las mismas caracteristicas,... y si no fuera asi los que tienen que ganar seriamos todos los que quieren reengancharse,...los que siguen jugando estos mundos relativamente abiertos y sobre todo INNO,es bien sabido donde y cuando se gana y son los principios mundos,mas aun con un evento ,...mi mera opinion un x1 sera un total fracaso,.... se necesita uno de velocidad para reenganchar a tantos que al transcurso de los años dejaron jugar y ahora en estas circumstancia podrian volver a disfrutar del juego y reengancharse,... en fin creo me pase ,aqui lo dejo,..... por mi solo decir que tamos pasando x un confinamiento,... y que si desde esta plataforma se les puede hacer pasar mejor esto bienvenido,....sea un x1 u x6....sin alargarme mas ,RAUL,....me sumo a ti en cuanto desear a todos mucha paciencia animos y fuerza para afrontar todo esto que hoy nos toca vivir
P.D.quedaos en casa!!!! .... y dadle al x4:wow:
 

nfest

Hoplita
¡Buenas a todos/as!

He estado leyendo todos los comentarios y la verdad es que la idea de un mundo x1 no os agrada a la mayoría de los que habéis respondido por aquí por la situación actual. El mundo tenía esta configuración de antes de la cuarentena en España, algo en ese momento impensable para algunas personas. Este mundo está planeado que abra mañana, por lo que de cambiar la configuración (no creo que se pueda) no habrá tiempo para probarlo y ver que todo esté bien configurado y no haya errores.

Actualmente tenemos abiertos mundos de todas las velocidades, menos un x1 que viene bien para los jugadores que no dispongan de tanto tiempo. Lamentablemente, como comenté más arriba, ha sido una jugada en la que la cuarentena ha cambiado las tornas y no es bien recibido porque todos buscáis un mundo más rápido donde poder jugar estos 15 o más días dependiendo de lo que dure.

No puedo prometer nada, pero intentaré hablar para ver si llego a un acuerdo donde se pueda cambiar la velocidad de este mundo o bien abrir otro nuevo mundo en un lapso de tiempo pequeño. Mi recomendación es que quien quiera jugar a este mundo por ser lento y tenga otras cosas que hacer en su día a día, como cuidar personas que lo necesitan o bien trabajar, entren a este mundo, necesario para ellos y los demás que busquen un mundo más rápido tenemos opciones como Ampurias y Carphi, mundos rápidos y ya empezados.

Saludos.
Nfest - Community Manager.
 

DeletedUser34263

¡Buenas a todos/as!

He estado leyendo todos los comentarios y la verdad es que la idea de un mundo x1 no os agrada a la mayoría de los que habéis respondido por aquí por la situación actual. El mundo tenía esta configuración de antes de la cuarentena en España, algo en ese momento impensable para algunas personas. Este mundo está planeado que abra mañana, por lo que de cambiar la configuración (no creo que se pueda) no habrá tiempo para probarlo y ver que todo esté bien configurado y no haya errores.

Actualmente tenemos abiertos mundos de todas las velocidades, menos un x1 que viene bien para los jugadores que no dispongan de tanto tiempo. Lamentablemente, como comenté más arriba, ha sido una jugada en la que la cuarentena ha cambiado las tornas y no es bien recibido porque todos buscáis un mundo más rápido donde poder jugar estos 15 o más días dependiendo de lo que dure.

No puedo prometer nada, pero intentaré hablar para ver si llego a un acuerdo donde se pueda cambiar la velocidad de este mundo o bien abrir otro nuevo mundo en un lapso de tiempo pequeño. Mi recomendación es que quien quiera jugar a este mundo por ser lento y tenga otras cosas que hacer en su día a día, como cuidar personas que lo necesitan o bien trabajar, entren a este mundo, necesario para ellos y los demás que busquen un mundo más rápido tenemos opciones como Ampurias y Carphi, mundos rápidos y ya empezados.

Saludos.
Nfest - Community Manager.
Nosotros somos 7 ex-jugadores q ibamos a entrar pero al ser x1 nos da bastante palo, no digo q sea x5 pero un x2 o x3 algo normalito
He visto que el server anterior q recomiendas ya va la gente x 50 ciudades y aunq haya moral el mundo es dominacion tampoco es que vaya a durar mucho mas
Por último decir q el que mas tiene son 2000 jugadores... bastante lejos de mis tiempos. Yo creo que con la cuarentena es una buena oportunidad de hacer un mundo atractivo a la antigua ausanza con revuelta/asedio y maravillas a x2/x3 para q vuelvan muchos jugadores como nosotros
 

DeletedUser25109

esta claro que carphi y ampurias (que lo deje por falta tiempo siendo el 4 atacante ) no dan juego ya,... y somos varios que ahora con esto que nos impide trabajar etc y estar en confinamiento ,...nos vendria de lujo un mundo rapido es mas conozco al menos dos players de los de antes,que volverian engancharse si asi fuera,...en cambio en un x1 poca chicha habra fijo....si tendra que ser un x1 bienvenido a quienes lo jueguen y a la espera de que en nada tiempo abran un x4 x6 para quienes juegan estas velocidades y asi se le haga tambien mas ameno esto,.... x1 bienvenido y si hay posibilidad abrir el mundo 89 en breve 2 3 dias mejor todavia
vamos aver una poca empatia dado lo que nos toca vivir,por parte de los que llevais esto y contentadnos a todos jajajjaa :wow:
un abrazo
 

nfest

Hoplita
Queridos jugadores,

traigo buenas noticias montado en mi pegaso. :p
Quiero agradecer a todos los jugadores que habéis escrito mostrando vuestra disconformidad con la configuración del mundo de la mejor manera posible.
La velocidad del mundo será cambiada a velocidad x4, el sistema de conquista será asedio (antigua) y sintiéndolo mucho con sin moral.

En un rato la información del mundo será actualizada con la nueva y lo comunicaré en el mismo post.
Daros las gracias nuevamente por vuestra opinión y espero que lo podáis pasar bien en este mundo.

Al mismo tiempo desearos un gran día y todo el apoyo que podáis tener con esta situación en la que nos encontramos.

Saludos.

Nfest - Community Manager.
 
Última edición:
Pero si es que hablando con quien se tiene que hablar y exponiendole la situación en españa está claro que como empresa un mundo x1 en este momento no renta, repito no renta. Les renta muchiiiisimo más un mundo rapido.
Con un mundo x1 se te pasa la cuarentena y ni has empezado a conqusitar, conlusión inactividad en estos momentos.
----------------

Queridos jugadores,

traigo buenas noticias montado en mi pegaso. :p
Quiero agradecer a todos los jugadores que habéis escrito mostrando vuestra disconformidad con la configuración del mundo de la mejor manera posible.
La velocidad del mundo será cambiada a velocidad x4, el sistema de conquista será asedio (antigua) y sintiéndolo mucho con sin moral.

En un rato la información del mundo será actualizada con la nueva y lo comunicaré en el mismo post.
Daros las gracias nuevamente por vuestra opinión y espero que lo podáis pasar bien en este mundo.

Al mismo tiempo desearos un gran día y todo el apoyo que podáis tener con esta situación en la que nos encontramos.

Saludos.
Nfest - Community Manager.


Ahora si que si chulo!
 

DeletedUser34263

Vamoos, bueno pues aviso q hay una ali ya montada y que entra fuerte.
 

DeletedUser25109

sera interesante acabar el mundo,recordando averlo empezado en estas fechas tal dificiles .....animooooo gente
 

DeletedUser25109

ahora ya que hay estas caracteristicas,...solo decirnos si todavia se mantiene el abrirlo hoy u ya sera para mañana
 
Arriba