• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Grepolympiada invernal 2022

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
winter_grepolympia_wiki_logo.png

Estimada comunidad

Nice, la diosa de la victoria, vuelve a convocar a los mejores atletas de Grecia para participar en la competencia helada: La Grepolympiada invernal.

nikewintergrepolympa.png


Desde el 18 de enero, a las 10:00 am, hora del servidor, hasta el 31 de enero, puedes participar en cuatro disciplinas diferentes de deportes de invierno, y cada desafío se centra en las diferentes fortalezas de sus atletas. ¡La estrategia es tan importante como el entrenamiento frecuente para convertirse en el mejor atleta en cada disciplina y ayudar a tu alianza a obtener la puntuación más alta en las tablas de clasificación!

Cada vez que participes en uno de los cuatro concursos, serás recompensado con laureles. Los laureles se pueden canjear por artículos valiosos en la tienda del evento.


Wintergrepolympia_shieldluge.png

Luge con escudo
Wintergrepolympia_biathlon.png

Biatlón
Wintergrepolympia_figureskating.png

Patinaje artístico
Wintergrepolympia_skijumping.png

Salto de Esquí


Cada disciplina durará 3 días y la tienda permanecerá abierta durante 2 días después de que finalice la disciplina final.

Puede encontrar más información sobre el evento en nuestra wiki.

¡Esperamos que disfrutes del evento! Haznos saber si te gusta en el hilo dedicado AQUÍ!

Tu equipo de Grepolis
 

Serdna

Infante
Evento regulero:
1) Nº de tropas necesarias independientemente del mundo -> mal
2) Recompensas iguales con 175pts o 250k+ -> muy mal (ej: las 4 mantis, o 4 herinias)
3) No estoy seguro pero los huecos de entrenamiento creo que pasaron de 50 oros a 100 oros -> mal
4) Recompensas por ali -> Bien
5) Tienda del evento -> Regular (las sirenas sobran y siempre las ponen, de ultima hydras es algo mejor) + (donde estan las nereidas o las poblaciones apasionadas) y como siempre nunca hay birras (al menos no hay brulotes)
6) Ya que hay una clasificacion general, podrian haber puesto un premio diario o total (nunca gane uno pero miro por todos los players)
 

javi03

Hondero
Evento regulero:
1) Nº de tropas necesarias independientemente del mundo -> mal
2) Recompensas iguales con 175pts o 250k+ -> muy mal (ej: las 4 mantis, o 4 herinias)
3) No estoy seguro pero los huecos de entrenamiento creo que pasaron de 50 oros a 100 oros -> mal
4) Recompensas por ali -> Bien
5) Tienda del evento -> Regular (las sirenas sobran y siempre las ponen, de ultima hydras es algo mejor) + (donde estan las nereidas o las poblaciones apasionadas) y como siempre nunca hay birras (al menos no hay brulotes)
6) Ya que hay una clasificacion general, podrian haber puesto un premio diario o total (nunca gane uno pero miro por todos los players)
Todo correcto menos el punto dos que es falso. Las recompensas mejoran según el tramo de pts en el que te sitúes
 

Serdna

Infante
@javi03 no es falso lo que escribi, ahi puse que con 175pts y con 250k+ te dan las mismas cantidad de unidades y es asi porque lo comprobe.
Solo mejora el pitufo que pasa de 10mil pts a 80mil pts duplicables. Pero las miticas no mejoran te lo digo porque en el x3 recien abierto tengo apenas fundada la citi y en la tienda me dan 4 mantis por 150 laureles y en el x1 tengo 250k+ pts y tambien me dan 4 mantis; mismo con las herinias.
Salvo la cantidad de puntos que te duplica el pitufo el resto no varia.
120 honderos,120 infantes 120 arcos, 100 hoplitas, 12 sirenas; tique 1 semana y 20 mechas.

Asi si que el sistema de recompensas por puntos o no funciona bien o esta bastante regulero el tema tienda del evento
 

Serdna

Infante
nse de que x3 hablas, a mi en heliopolis me dan 8 mantis no 4
4 dan cuando tienes menos de 10mil puntos
entre a gortina que mi citi apenas tiene 175pts y me dan 4 mantis por 150 laureles.
en heliopolis tambien tengo menos de 10k y son 4 mantis por 150 laureles

pues entonces que pasa con epidammo porque me dan 4 mantis y deberia ser mas segun leo tu comentario, algo no anda bien,. me siento estafado
 

javi03

Hondero
entre a gortina que mi citi apenas tiene 175pts y me dan 4 mantis por 150 laureles.
en heliopolis tambien tengo menos de 10k y son 4 mantis por 150 laureles

pues entonces que pasa con epidammo porque me dan 4 mantis y deberia ser mas segun leo tu comentario, algo no anda bien,. me siento estafado
Porque precisamente tienes menos de 10k pts. El siguiente tramo está por encima de 10k pts, que te dan 8 como dice Telmo. El siguiente por encima de 50k pts que te dan 12 y el último por encima de 250k pts que te dan 16. Si tienen que variar las recompensas por cada puntuaje diferente habría que cortar las mantis en trozos.
Por cierto, también depende de la velocidad del mundo. Te darán menos unidades en los mundos mas lentos.
tabla de pts.png
 

Serdna

Infante
Porque precisamente tienes menos de 10k pts. El siguiente tramo está por encima de 10k pts, que te dan 8 como dice Telmo. ..........
Por cierto, también depende de la velocidad del mundo. Te darán menos unidades en los mundos mas lentos.

SI si tienes razon y obvamente con menos de 10k merezco una mierda, pero el reclamo iba dirigido porque en el otro mundo al ser un x1 en la etapa de juego 4 me dan las mismas mantis que en el x4 en la etapa de juego 1.... Y ahi es donde pense que se me habia buggeado el juego porque siempre eran 4 mantis.
 

Adham

Hondero
el bonus de la antorcha olimpica...

si estoy conquistando una ciudad(conquista antigua) le dara el bonus a la que tengo colono dentro ?
si estan conquistando mi ciudad(conquista antigua) le dara el bonus al conquistador o se anula?
 

Serdna

Infante
Feedback 2.0
En vez de dar un bono en las granjas para las alis del top 10 porque no un bono de reclutamiento por 2 semanas?
20% mas rapido a la 1ra; 15% a la 2da; 10% a la 3ra; 5% de la 4ta a la 10ma

Creo que al menos en los mundos lentos tendria un mayor sentido, porque al fin y al cabo un 20% (en caso de quedar primeros) en las minas de un x1 o x2 te da tan poco extra que ni sientes una diferencia en cambio reducir unas cuantas horas la espera para reponer no estaria nada mal.....
 
Arriba