• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Grepolympia Invernal

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33664

winter_grepolympia_wiki_logo.png
Querida Comunidad,

¡ Escucha la llamada de Nice, la diosa de la victoria está buscando los mejores atletas para participar en la edición Invernal de las Grepolimpiadas!

nikewintergrepolympa.png


A partir del 8 de Enero a las 10:00 hora del servidor hasta el día 20 de Enero podrás participar en las cuatro disciplinas; en cada reto tus atletas tendrán que concentrarse en una serie de habilidades distintas. La estrategia es tan importante como el entrenamiento para convertirse en el mejor atleta de cada disciplina y así conseguir la más alta puntuación de los rankings.

Cada vez que participas en una de las cuatro competiciones, Luge con Escudo, Biatlón, Patinaje artístico o Salto con esquís serás recompensado con laureles. Los laureles pueden intercambiarse con objetos valiosos en la tienda del evento.
Pero eso no es todo, ¡ la Grepolimpiada Invernal es sobre el espíritu de equipo! Puedes ganar mejores recompensas si colaboras con tu alianza. Consigue que tu alianza se sitúe entre las 10 mejores puntuaciones de atletas en una de las disciplinas para conseguir poderosos efectos para la alianza entera.

No te pierdas este evento y asegúrate de participar en la competición antes de que el evento finalice el día 20 de Enero a las 10:00 hora del servidor.

Más información en nuestra wiki

Saludos

Tu Equipo de Grepolis.

Deja aquí tus opiniones y comentarios con respeto
 

DeletedUser33669

no voy a dejar mi opinion sincera porque decia que dejasemos comentarios con respeto, pero en un mes ya habeis jodido el mapa de eubea,puesto dos treguas y dos eventos,estoy flipando...
en vez de programar el evento podriais arreglar la cagada de programacion de eubea,pero no...que esto da dinero.
 

DeletedUser32008

no voy a dejar mi opinion sincera porque decia que dejasemos comentarios con respeto, pero en un mes ya habeis jodido el mapa de eubea,puesto dos treguas y dos eventos,estoy flipando...
en vez de programar el evento podriais arreglar la cagada de programacion de eubea,pero no...que esto da dinero.

O arreglar la alarma, que va como el culo...
 

DeletedUser24408

Si la verdad, lo de la alarma del móvil se tiene que arreglar ya y bueno el mapa de eubea...
 

DeletedUser9584

Pues no tengo mucho que decir, es raro ver que pongan una version de los juegos olimpicos pero de invierno :/

PD: Deberían hacer eventos basados en la odisea de homero o el viaje de los argonautas
 

DeletedUser33669

o podrían hacer algo para arreglar sus cagadas...me apuesto un cofre de oro a quien quiera que los jugadores q han aparecido en el mar 90 no los van a llevar al 54 de vuelta...
uy perdon,olvidava quién es el coma y que los devs son innogames
 

RedScorpyon

Hoplita
o podrían hacer algo para arreglar sus cagadas...me apuesto un cofre de oro a quien quiera que los jugadores q han aparecido en el mar 90 no los van a llevar al 54 de vuelta...
uy perdon,olvidava quién es el coma y que los devs son innogames

Pues nensam, siento decepcionarte pero fuiste miembro del consejo de jugadores, tuviste la oportunidad de hacer algo, y lo pifiaste, es más fácil venir a llorar por el foro de lo malos que somos los demás que hacer las cosas bien.

en cuanto a lo del mapa, ya están en ello y en cuanto a lo de la alarma también.
 

DeletedUser33737

Una pregunta, al evento no se puede meter desde la app del movil, o si?
 

RedScorpyon

Hoplita
Del consejo? ese sitio en el que nunca se ha decidido nada? no hay ningun poder real ahí...la unica mocion que se echo adelante tu saliste,diciendo que no se podia hablar de temas de la empresa o noseque te inventaste ahi mismo y la echaste atras.... vaya cara tienes hahahahaha

Te equivocas, el consejo es de los jugadores, no de los jugadores y el coma, yo no tengo absolutamente nada que ver con las cosas que hagáis en el consejo. Tenéis dos representantes dentro del consejo que están en contacto con los demás representantes de las demás comunidades y con la empresa. Lo que hablan o dejan de hablar no me incumbe.

Una pregunta, al evento no se puede meter desde la app del móvil, o si?

Todavía no, lo siento.
 

DeletedUser19855

Pues nensam, siento decepcionarte pero fuiste miembro del consejo de jugadores, tuviste la oportunidad de hacer algo, y lo pifiaste, es más fácil venir a llorar por el foro de lo malos que somos los demás que hacer las cosas bien.

en cuanto a lo del mapa, ya están en ello y en cuanto a lo de la alarma también.
Qué raro. El comentario que citas no me aparece a mí en las entradas previas del foro
 

DeletedUser30031

os acabais cargar el evento en la wiki, ahora el enlace te envia a San Valentin 2015, un poco nostálgico el wikimaker...
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
@Leónidas VII

Soy una de los Admins wiki, he estado modificando artículos hoy y pegué una redirección por error en el banner que hay en la wiki para el evento.
No es un error que tenga que ver con el evento ingame.
Es más, lo he solventado yo misma al estar editando otras cosas y percatarme de la edición errónea.

De todos modos, las cosas tienen su tiempo y forma y un precioso hilo donde hacérnoslo llegar es https://es.forum.grepolis.com/index.php?threads/falta-de-información-y-errores.33830/page-8

Saludos y buen juego.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba