• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Grepolympia 2019

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Summer_Grepolympia_Logo.png

Estimada comunidad,

¿Están sus atletas listos para luchar en el árido calor del sol griego? ¡La edición de verano de Grepolympia ha regresado y la competencia por la fama, la fortuna y recompensas maravillosas será feroz! ¿Serán tus atletas recordados por las generaciones futuras por llegar a la cumbre de la deportividad griega?

A partir del 24 de junio a las 10h hora del servidor, tus atletas pueden participar en 4 disciplinas diferentes, cada desafío se enfoca en las diferentes fortalezas de tus atletas. ¡Asegúrate de buscar las mejores estrategias de entrenamiento para dominar cada disciplina y ayudar a tu alianza a alcanzar el TOP del ranking!

Cada vez que participes en una de las cuatro competiciones, serás recompensado con laureles. Los laureles se pueden cambiar por valiosos artículos en la tienda del evento.
¡Pero eso no es todo todavía, la Grepolympia es espíritu de equipo! Si los Grepolympianos logran vencer a los equipos contrarios, ¡todos los participantes en el evento obtendrán nuevas recompensas geniales!

¡No te pierdas este tradicional evento y asegúrate de unirte a la competición antes de que finalice el 8 de julio a las 10:00h, hora del servidor!

Puedes encontrar más información en nuestra Wiki - Grepolympia 2019.

¡Diviértete con el evento y nos vemos en el juego!

Como siempre, queremos recibir vuestras opiniones al respecto, así que, por favor, ¡déjanoslo en ESTE TEMA!
el Equipo de Grepolis
¿Qué opináis del evento? ¿Cuáles son los premios que más os interesan? ¿Y vuestra disciplina favorita?
 
Última edición:

DeletedUser9508

Los eventos siempre son bienvenidos pero creo que bastantes jugadores como yo tendriamos dos quejas,
Una: se podria hacer eventos mas originales que desde el 2011 que llevo no se lo han currado mucho, siempre los mismos eventos,
segundo: acaba de abrir un mundo encima un x2. y a la semana de terminar la proteccion evento, eso dificulta mucho el crecimiento, se podria esperar, porque parece que el mundo va por el evento y ya se que es asi, pero que sea menos cantoso al menos
 

DeletedUser32008

Los eventos siempre son bienvenidos pero creo que bastantes jugadores como yo tendriamos dos quejas,
Una: se podria hacer eventos mas originales que desde el 2011 que llevo no se lo han currado mucho, siempre los mismos eventos,
segundo: acaba de abrir un mundo encima un x2. y a la semana de terminar la proteccion evento, eso dificulta mucho el crecimiento, se podria esperar, porque parece que el mundo va por el evento y ya se que es asi, pero que sea menos cantoso al menos

Muy de acuerdo en cuanto a lo que va a dificultar el crecimiento de Tarento, bàsicamente porque los oreros van a subir como la espuma versus los que no lo son.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Gracias por comentar a ambos!

Transmitiré vuestro feedback para ver si es posible hacer lo que sugeris.

Y, por supuesto, si tenéis cualquier sugerencia sobre un nuevo evento, por favor, abre un nuevo tema en ideas y podemos ir construyendo algo entre toda la comunidad. De esta forma, podemos tener algo nuevo que proponer y, que a la vez, le guste a la comunidad. :)

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser26168

Recién terminó uno...pero opino igual que el joven de arriba.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola,

Lamento mucho el malentendido. Ha sido un fallo mío a la hora de poner la fecha. El evento empezó hoy a las 10:00h.
 

-Will-

Hoplita
se sabe si el premio sobre el aumento de la defensa lo que conlleva es un aumento en la defensa tambien en colonos? o solo en ciudades propias
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
se sabe si el premio sobre el aumento de la defensa lo que conlleva es un aumento en la defensa tambien en colonos? o solo en ciudades propias

El premio "Antorcha olímpica" sólo afecta a las ciudades propias, ya que actúa de la misma manera que los bonus "Defensa mejorada", "Coraje de Tique" y demás por el estilo; no afectará en ningún momento a la defensa de un colono que esté conquistando una ciudad, sea de otro jugador o fantasma.

Para obtener algún bonus defensivo en la defensa de un colono que esté conquistando una ciudad, habría que tener investigado falange, espolón y/o selección divina en la ciudad desde la que se ha mandado el colono, o en su caso, tener activo alguno de los consejeros que den bonificación en combate, como son la suma sacerdotisa, el capitán y/o el comandante.
 

DeletedUser32008

Alguien me sabria decir cada cuanto cambian las recompensas?
Es decir, cuando llegué a los 10k puntos pasaron de darme 2 mantis por hora durante una hora, a darme 4 mantis por hora durante una hora. Lo que me gustaria saber es cuando vuelve a cambiar eso, si a los 25k, a los 30k o cuando.

Gracias de antemano.
 

Bonobus

Arquero
Alguien me sabria decir cada cuanto cambian las recompensas?
Es decir, cuando llegué a los 10k puntos pasaron de darme 2 mantis por hora durante una hora, a darme 4 mantis por hora durante una hora. Lo que me gustaria saber es cuando vuelve a cambiar eso, si a los 25k, a los 30k o cuando.

Gracias de antemano.

Creo que a los 50k
 

DeletedUser32008

Creo que a los 50k

Pues si es así, que el primer cambio es a los 10k y el siguiente a los 50k, lo veo muy distante la verdad, pero bueno, habrá que tirar de lo que hay entonces.

A ver si alguien mas lo confirma. Igualmente gracias compa.
 
Arriba