• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] Grepoloto

DeletedUser19172

Con los años el nivel de exigencia de los premios de los jugadores, parece que sube. No obstante, siempre hubieron premios de una 1000 monedas y se recibián con toda la alegría. Claro, que en esos tiempos pillábamos oro haciendo encuestas infinitas... https://wiki.es.grepolis.com/wiki/La_diosa_fortuna

Lo que quiero decir es que el concurso es estupendo, y es de agradecer que existan foros de estos juegos porque es en el foro donde también se juega a Grepolis. Solo que esa estrategia no debe estar al alcance de cualquiera.

Si no te gusta el foro, simplemente, no lo uses. Que no le des valor no quiere decir que otra gente no se lo de. Lo mismo para el concurso, que a ti no te haga ilusión participar o ganar, no quiere decir que a los demás no les haga.
El foro lo voy a seguir usando me guste o no y te guste o no, es para eso, y si algo no me gusta lo voy a exponer claramente, también es para eso. Y que algo te ilusione a ti tampoco quiere decir que a los demás también les ilusione, hay decenas de miles de jugadores y creo que estás muy lejos de hablar por ellos, yo hablo por mí, que es lo que conozco.
 
Arriba