• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Gortina

okwajuls

Infante
Casi mejor entrar mas tarde, luego mas lejos en teoría de los lobos que estarán ya dándole al F5 hasta que abran .. a que si ? :muahaha:
 

VivickGamer

Infante
Yo entrare con tal abran, ya que quiero pillar las dinamicas del juego que hace mucho que no juego, si veo que me van a eliminar reiniciare la cuenta
 

AyBans1914

Infante
Buenos dias, alguna ali con ganas de dar guerra e ir a por todas ? Entramos 3 amigos comprometidos y con ganas de jugar! Un saludo
 

nickle

Hoplita
un poco de información mientras esperais.

Gortina (en griego, Γόρτυν, Γόρτυς o Γόρτυνα; en latín, Gortyn o Gortyna) es un municipio de la isla griega de Creta, a 45 km al sur de la capital, Heraclión. En 2011 la población del municipio era de 15 632 habitantes mientras la unidad municipal del mismo nombre tenía 4716.1 También es un yacimiento arqueológico donde se conservan numerosas ruinas, entre las que destacan unas placas con la inscripción de unas leyes, escritas en dialecto dórico, conocidas como leyes de Gortina.
 

kayits

Conquistador
un poco de información mientras esperais.

Gortina (en griego, Γόρτυν, Γόρτυς o Γόρτυνα; en latín, Gortyn o Gortyna) es un municipio de la isla griega de Creta, a 45 km al sur de la capital, Heraclión. En 2011 la población del municipio era de 15 632 habitantes mientras la unidad municipal del mismo nombre tenía 4716.1 También es un yacimiento arqueológico donde se conservan numerosas ruinas, entre las que destacan unas placas con la inscripción de unas leyes, escritas en dialecto dórico, conocidas como leyes de Gortina.
las leyes de gortina fueron muy importantes...
 

Phyax

Infante
Después de mucho tiempo sin jugar he decidido volver a viciarme, aun veo algunas caras conocidas por aquí jajaja. Busco alguna buena alianza que busque jugadores activos para darle caña.
 
Arriba