• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Gortina

nfest

Hoplita
logo_nuevo_mundo.png

Estimada comunidad,

el próximo día miércoles, 24 de noviembre de 2021, Gortina (es104), ¡abrirá sus puertas!

ConfiguraciónMUNDO
Velocidad del mundo:3
Velocidad de las tropas:3
Velocidad del comercio:3
Sistema de conquista:Revuelta
Tiempo de revuelta:8 horas
Tiempo de fundación:8 horas
Protección de principiante:5 días
Límite de miembros en una alianza:25
Sistema de moral:Desctivado
Héroes:Activados
Bono nocturno:Desactivado
Aldeas por Puntos de Combate:
Campo de bandidos:
Final del mundo:Dominación
Velocidad del final:Rápida
Ciudades iniciales:1
Bendición de HefestoDesactivada
ArtefactoPaladio


Configuración especialPorcentaje
Aumento de la producción de favor20%
Aumento de la producción de recursos30%

Queremos leer vuestras opiniones en ESTE TEMA (CLIC).

¡Os esperamos en el nuevo comienzo!
el Equipo de Grepolis
 

DeletedUser29331

Espero haya macroalianzas en este mundo, sino, será una total deshonra. Siendo honestos, es un reto administrativo el poder gestionar una macro.
 

telmoyañez

Kyrios
Las alianzas pequeñas ya llegaron para quedarse, con los nuevos artefactos no les renta que las alianzas sean de muchos miembros, podra haber canteras pero se quedarán sin premios
 

DeletedUser24512

Que va hombre las macros siempre gustan JAJAJAJAJA
Las alianzas pequeñas ya llegaron para quedarse, con los nuevos artefactos no les renta que las alianzas sean de muchos miembros, podra haber canteras pero se quedarán sin premios
 

bufanda

Hoplita
otro revuelta, sacar algo de oro, haber si en diciembre después de las navidades abren algo en antigua .
 

telmoyañez

Kyrios
Parece k ahora andan sacando los artefactos nuevos, son los peores, tiempo de fundación y coste de ampliación de aldeas me parecen bastante malos comparados con un artefacto de ampliación de almacen favor o de reclutamiento de heroes, estoy seguro que mucha gente que no le guste la confi si le pusieran artefacto del almacen/favor/heroes entra a jugarlo XDD
A mi me gusta la confi para sacar oro y para que pongan el próximo rapido de antigua con un artefacto bueno, aunque creo que aun queda el artefacto de las aldeas XDD
 
Arriba