nickle
Hoplita
Dentro de poco lo vemos en un reality show de telecioncotu no llegas a la semana sin fantasmear
empiezo a sospechar que solo te importan tus views en el canal,haces un video y boton del panico...solo te importa la fama![]()
Dentro de poco lo vemos en un reality show de telecioncotu no llegas a la semana sin fantasmear
empiezo a sospechar que solo te importan tus views en el canal,haces un video y boton del panico...solo te importa la fama![]()
si a la isla de las tentacionesDentro de poco lo vemos en un reality show de telecionco
Te doy una vuelta en el gtr y callaotu no llegas a la semana sin fantasmear
O en el programa donde apareció el camarerosi a la isla de las tentaciones
No sé si ofenderme o alegrarme por esoNi lo hara
yo me ofendería...O en el programa donde apareció el camarero
No sé si ofenderme o alegrarme por eso![]()
Me echas de menos pero no lo dirás...yo me ofendería...
de suerte nada,ahi os tropeceis todos en la salida,incluidos mis compañeros
corrijo: sobre todo mis compañeros
lo abren en 5 minutos que mi tio es el vecino de la prima de nfest y se ha enteradoQue abra ya el mundo xd
Perfecto bro graciaslo abren en 5 minutos que mi tio es el vecino de la prima de nfest y se ha enterado
de suerte nada,ahi os tropeceis todos en la salida,incluidos mis compañeros
corrijo: sobre todo mis compañeros
insert gif de gimli en el abismo de helm,escena de la muralla yatusaeYo seré el q ponga la zancadilla a todos
insert gif de gimli en el abismo de helm,escena de la muralla yatusae![]()
Ya te he marcado en rojo.leeeeesgou
spammeando tecla f5 para que abran el foro![]()
certeza de muerte...minima esperanza de exito.. a que esperamos?Te lo describo Gimli o te voy buscando un taburete XD