• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Gortina

kayits

Conquistador
y con quien deberia cuentame a ver no se por donde me da el aire yo solo he venido a meterle el dedo en el ojo al fantasmon del mucho texto

me regalas la corona dices? ;)

deja en paz a mi pana hardy:mad:
Hardy es un poco pesado por las noches, pero por el dia duerme bien XD

Me debes 1 glifo, kayits no olvida
 

guest19673669

Caballero
euron carrileado, la batalla del externo esta claro quien la gana en esa si que carrilea euron
que me los manden de 5 en 5 que sino me aburro bro
smiley-emoticons-bussi2.gif
jajajajjajaja
Obvio con antropófagos q es la Ali q crearé
antropofagos viene muyyyyyy fuerte en este server XD
 

Peleonn

Infante
Hola qué tal todo esté miércoles empieza un mundo nuevo con buena configuración me gustaría invitaros y qué os animarais y que os vinierais con nosotros ya lo tengo todo organizado y estoy reclutando grandes jugadores para formar una alianza en condiciones tenemos una gran oportunidad de jugar juntos y divertirnos podéis contar con nosotros para lo qué necesiten será un placer,ya tenemos grupo de WhatsApp de la alianza.
 

guest19673669

Caballero
Para eso tendría que ir contigo güebon o se dice euron :)
mama mia te has escurrido los sesos para contestar eh?tremendo corte tu,no se si la replica me la ha hecho el mismisimo Eminem o por el contrario ha sido el fantasmon que dijo que me iba a meter un palizon y fantasmeo 2 dias despues como buen fantasmon que es
 

Mucho texto

Hondero
hombre una persona de tu inteligencia hay que pensarselo mucho a la hora de contestarte fijate si eres inteligente que creastes el hilo de aplastar al infame y te salio dpm cuando olistes a palos salistes pitando
Y respecto a que te dije eso no hace falta que mientas no necesito decirtelo porque el que te conozca un poco sabe que si no nmanejas un montoneo aplastante tu solito te piras
 

WolfBest

Infante
Hola qué tal todo esté miércoles empieza un mundo nuevo con buena configuración me gustaría invitaros y qué os animarais y que os vinierais con nosotros ya lo tengo todo organizado y estoy reclutando grandes jugadores para formar una alianza en condiciones tenemos una gran oportunidad de jugar juntos y divertirnos podéis contar con nosotros para lo qué necesiten será un placer,ya tenemos grupo de WhatsApp de la alianza.
Ya somos varios en la alianza
Que dices deseas conquistar Gorinta
 
Hola qué tal todo esté miércoles empieza un mundo nuevo con buena configuración me gustaría invitaros y qué os animarais y que os vinierais con nosotros ya lo tengo todo organizado y estoy reclutando grandes jugadores para formar una alianza en condiciones tenemos una gran oportunidad de jugar juntos y divertirnos podéis contar con nosotros para lo qué necesiten será un placer,ya tenemos grupo de WhatsApp de la alianza.
Ya somos varios en la alianza
Que dices deseas conquistar Gorinta


Esto empieza a ser repetitivo XD

La Ali que ganará será la mía Antropófagos 1,2,3,4,5 y 6
 
Arriba