• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Golgi

Raúl El cruel

Criatura Mitológica
sin jugadores no hay ni juego ni ganacia si no ponen lo que la gente le gusta y quiero jugar pues gg

Creo que no entendiste bien mi mensaje. Sé de buena mano que todo se solucionará; y se llevará vuestras quejas a InnoGames y no tengo la menor de las dudas de que se solucionará.
Tened paciencia, el discurso que a veces lleváis por aquí creo que no es el adecuado. No por nada, si no porque como bien dices, sin jugadores no hay juego ni gracia, y sin eso, no hay juego de nuevo. Esto es una empresa, ¿de verdad crees que las intenciones son las de "haceros la vida imposible"? Todo lo contrario, trabajan para tener a sus usuarios lo más contentos posibles.

¡Tened paciencia y verás como en poco tiempo viene @nfest montado en su Unicornio a traeros buenas noticias!
 

DeletedUser35792

El equipo InnoGames sacan mundos como el mago del sombrero a los conejitos...
Hubo un mensaje/anuncio en el juego donde nos pedian que respondamos como nos gustaria ser el proximo mundo...jajajaja
Pues no creo que todo el mundo han pedido esta configuracion.
Pero en fin.Cada un@ esta libre en elegir si quiere jugar o no.
Suerte y buen juego a tod@s...a lo mejor pasare por alli para venderos materiales jajajaja
 

DeletedUser33529

Un mundo empezando con tres ciudades me parece que pierde toda la esencia del inicio del juego, debería dejarse eso para los mundos de heroes
 

DeletedUser29474

Dónde quedo la época de Raul el Cruel i Maverick, la época dorada de Grepolis España, esperemos que los alemanes oigan nuestras plegarias, sino pocos oretes venderán jejeje y al final es lo que mueve la maquina

Poner de referencia a maverick en la epoca dorada de grepolis ...... jajajaja
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Dónde quedo la época de Raul el Cruel i Maverick, la época dorada de Grepolis España, esperemos que los alemanes oigan nuestras plegarias, sino pocos oretes venderán jejeje y al final es lo que mueve la maquina

Pues fue una buena época, pero siempre puede haber rachas malas, regulares y mejores, of course.
 

nfest

Hoplita
Buenas,

me gustaría comunicaros que la configuración del mundo Golgi no será cambiada.
Actualmente tenemos un mundo de conquista antigua más rápido que este, Carphi, por lo que queremos dar una oportunidad a aquellos jugadores que busquen tener un poco más de margen para actuar entre una acción y otra.

Saludos.

Nfest - Community Manager.
 

DeletedUser33993

Buenas,

me gustaría comunicaros que la configuración del mundo Golgi no será cambiada.
Actualmente tenemos un mundo de conquista antigua más rápido que este, Carphi, por lo que queremos dar una oportunidad a aquellos jugadores que busquen tener un poco más de margen para actuar entre una acción y otra.

Saludos.

Nfest - Community Manager.
Buenas,

El próximo mundo hacerlo como ustedes vean y no hagan una votación que no váis a seguir.

Saludos.

Pichii15 - Jugador.
 

DeletedUser35346

Buenas,

me gustaría comunicaros que la configuración del mundo Golgi no será cambiada.
Actualmente tenemos un mundo de conquista antigua más rápido que este, Carphi, por lo que queremos dar una oportunidad a aquellos jugadores que busquen tener un poco más de margen para actuar entre una acción y otra.

Saludos.

Nfest - Community Manager.

X3.5 que parece x3,
conquista a 8 horas etc
 

nfest

Hoplita
Buenas,

El próximo mundo hacerlo como ustedes vean y no hagan una votación que no váis a seguir.

Saludos.

Pichii15 - Jugador.

Tendré en cuenta la votación para un futuro mundo ya que este, al yo entrar más tarde que la votación, no he podido hacer nada para cambiarlo.

Aún así vuelvo a reiterar que este mundo es una buena opción para aquellos jugadores que buscan un mundo con conquista antigua rápido y con un margen de reacción en la conquista.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba