• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Feedback] Gallina mítica 2020

nfest

Hoplita
grepolis_easter_2015.png


Querida comunidad,

A partir del jueves, 2 de abril a las 10 hora del servidor, una invitada especial visitará tu ciudad: La gallina mítica desde el inframundo. Es exigente, tiene hambre y, para colmo, ¡es la gallina más quiquillosa que puedas imaginar! ¡Aliméntala para recibir recompensas para tu imperio!

Encontrar alimento para tu gallina es fácil. Simplemente dedícate a realizar la rutina habitual de un gobernante: mejora edificios, investiga y recluta nuevas tropas, ataca a tus enemigos y lanza hechizos para obtener los ingredientes para conseguir mezclas especiales de alimentos.

hen_egg.png


Encontrar la receta correcta para tu gallina, por otra parte, será un desafío: un total de ocho ingredientes te permitirá crear unas 120 recetas diferentes para conseguir recompensas asombrosas. Y este año se hará aún más difícil complacer a la gallina, ya que las recetas ya no se pueden transmitir desde las generaciones anteriores. Cada jugador puede encontrar su único set de combinaciones para satisfacer a su gallina.

Conviértete en el susurrador de gallinas del día: la clasificación te mostrará tu avance comparándote con otros jugadores. El esfuerzo extra vale la pena porque el ganador de cada día recibe una recompensa muy especial. Además, los diez mejores jugadores al final tienen derecho a un honor especial y el ganador general, un título especial: ¡Maestro coleccionista de huevos! El evento finalizará el 23 de abril a las 23:59 hora del servidor.


Para más información, por favor échale un ojo a nuestra página de la wiki. ¡También puedes compartir tu opinión sobre el evento AQUÍ!

¡Os deseamos mucha diversión y unas felices Pascuas!

Atentamente,
El Equipo de Grepolis

¿Quién tiene pensado correr detrás de las gallinas y quién las domará? Podéis comentar todo lo referente al evento que queráis.
 

DeletedUser34718

"Susurrador de gallinas" xDDDD
Feliz pascua también para el equipo de grepo
 

DeletedUser28085

ya no vale el compartir las recetas seran diferentes para cada jugador wai xd
 

sc16angel

Infante
ya no vale el compartir las recetas seran diferentes para cada jugador wai xd

Exactamente compañero ,el viejo sistema donde todos posteabamos en los foros cada receta obtenida para ayudar a los compas ,una pena ya que en mundo con conkista cuando hallavamos las recetas de las voladoras era toda una alegria ,llenar nuestros inventarios con voladoras ,eso era lo mas ,ahora es diferente para cada jugador....
 

sc16angel

Infante
En particular yo pienso que el sistema deberia dejar que las recetas se puedan compartir entre miembros de una misma Alianza ,o sea que cada Alianza tengan sus propias recetas ,creo que es una buena idea para debatir aqui en el foro ......
 

Fran5

Infante
Comparto. Que las recetas sean unicas para cada jugador sólo hace que quienes tengan capacidad de comprar oro aprovechen el evento.
Mientras a mi me tocan 4 medusas por hora durante 4 horas y no puedo hacer nada mas porque me quedo sin ingredientes, el enemigo que orea tiene 5 bonos de 84 grifos en un solo dia.

Felicidades, grepolis se convierte en un pagar para ganar como el 99% de los juegos de móvil
 

rugi

Infante
Creo que el evento esta muy guay, creo que es una idea inovadora y que puede dar mucha vida al juego. Pero tambien creo que si los boosters normales estan muy bien, los boosters de miticas con democritico o sin el, estan muy rotos casi no puedes conquistar a la gente buena que tiene muralla al 0. Quitando eso, es un evento muy guay y divertido.
 

DeletedUser23209

Creo que el evento esta muy guay, creo que es una idea inovadora y que puede dar mucha vida al juego. Pero tambien creo que si los boosters normales estan muy bien, los boosters de miticas con democritico o sin el, estan muy rotos casi no puedes conquistar a la gente buena que tiene muralla al 0. Quitando eso, es un evento muy guay y divertido.
Bueno este evento lleva muchísimo tiempo, más que idea innovadora es algo recurrente. Yo personalmente entiendo que hayan puesto los ingredientes cada uno para que sean personal, eso de compartir las recetas, es algo... malo.

Jajajaja, pero bueno como siempre, todo es pensarlo de diferentes maneras.
 

DeletedUser36903

Veo que en Imbros el evento termina el 27 a las 24:00, pero el dia termina a las 20:00. ¿Habrá un último día de 4 horas con sus recompensas al mejor del día y todo o como será?
 

nfest

Hoplita
Veo que en Imbros el evento termina el 27 a las 24:00, pero el dia termina a las 20:00. ¿Habrá un último día de 4 horas con sus recompensas al mejor del día y todo o como será?

No debería de haber un nuevo premio por 4 horas ya que no da tiempo a que el contador llegue a las 20:00.
 
Arriba