• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Evento [Feedback] Esparta vs Hades 2019

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
grepolis_Spartan-vs-Hades_Logo_en.png


¡Los no muertos han resucitado! ¡La guerra está a las puertas! ¡Hades ha vuelto y está propagando el caos y la destrucción mandando sus soldados no muertos a través de su portal!
¡Con la ayuda de los guerreros espartanos de Lysander, tu tarea es la de ser el comandante y liberar al mundo de la isla de las criaturas horripilantes al cerrar el siniestro portal del Hades!

A partir del 31 de julio a las 10:00am hora del servidor, serás capaz de probar tu habilidad como comandante de un poderoso ejército espartano.
Lidera a los soldados de Lysander en la lucha por la victoria y recibe preciadas recompensas, premios y puntos de honor para la clasificación diaria y general. Una vez que hayas demostrado estar entre los guerreros más poderosos, serás recompensado con un nivel cultural extra que te ayudará a expandir tu imperio.

Prepárate para experimentar el evento con algunas recompensas y nuevos cambios; ¡da lo mejor de ti y reclama tu lugar en la cima antes de que el evento termine el 20 de agosto!

¡Esperamos que te diviertas en el evento! Déjanos tu comentario sobre cuánto te gusta en el siguiente tema: click.

Para más información sobre el evento, visita nuestra wiki.

¡Nos vemos en el juego!
Equipo de Grepolis

¿Qué es lo que más os gusta del nuevo evento?
 

DeletedUser35609

Lo que mas me gusta es que ya tengo evento jajajaja

Un pajarito me dijo que el evento sería otro así que falló xD

Por lo demás le dará mas vida al mundo así que espero que no gasten lo conseguido en mi jeje

Si quiero una aclaracion sobre el evento en plan dudas que tengo las pregunto por aqui mismo o habro otro hilo?
 
Última edición:

DeletedUser35609

Perfecto entonces, es que no he jugado nunca este evento, y me pregunto es una especie de mapa y según vayas pasando etapas te dan una recompensa. Pero esa recompensa es única? o se puede volver a conseguir?

Después si tienes tropas por oro o lo que sea puedes pasarte todo el mapa los primeros días y ya? Una vez acabas todo tienes recompensas pero ya acabó?

Y por último por ahora xD
Vi en la wiki que los premios de la clasificación general (no se si los de la diaria también) reciben una recompensa (como es lógico) pero en la wiki salía que recibían el premio con un x20 en cantidad, les daban 20 veces el premio? Si es así y no tienes espacio en inventario que pasa?

Eso es todo a ver si me las podeís solucionar. Muchas gracias.
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
¡Hola!

Pero esa recompensa es única? o se puede volver a conseguir?
Puedes volver a enfrentarte de nuevo a las batallas para volver a ganar la misma recompensa. Pero, ¡ojo! Los enemigos reforzarán sus defensas tras cada victoria tuya.

Después si tienes tropas por oro o lo que sea puedes pasarte todo el mapa los primeros días y ya? Una vez acabas todo tienes recompensas pero ya acabó?
Existe la posibilidad de comprar tropas con Oro. Pero cada compra incrementará el precio aumentará por su precio base. Este precio se reiniciará cada medianoche.

Una vez acabes el mapa, puedes volver a hacerlo (pregunta anterior) para recoger las recompensas de cada encuentro si así lo deseas. La única recompensa que no se va a volver a dar es el premio final: un nivel cultural gratis.

los premios de la clasificación general (no se si los de la diaria también) reciben una recompensa (como es lógico) pero en la wiki salía que recibían el premio con un x20 en cantidad, les daban 20 veces el premio? Si es así y no tienes espacio en inventario que pasa?
Esos premios van al inventario ampliado, por lo que no ocuparán espacio en tu inventario normal; ¡no te preocupes! :) Podrás disfrutar del premio sin ningún inconveniente.

Atentamente,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser35609

Gracias por las respuestas.

Ahora que ha empezado me pregunto: ¿No se puede ver la clasificación completa? por ver la diferencia con el primero y esas cosas.
 

DeletedUser27523

Hola ,supongo que esto no llegará a ningun sitio y es una pequeña trampa-tonteria, pero por lo menos que se diga

Se les ha ido de las manos lo de la suerte "ALEATORIA" a los que han hecho el evento ,y no me digáis que no es así ,pq sería muy fácil de demostrar con unas cuantas capturas de pantalla y un poco de estadistica

Cuando atacas con todo y el capitan tiende a -30% de suerte (ni lo se la de veces que me ha salido -29 y -30)
Cuando no te hace tanta falta y/o tienes pocas tropas ,te da algunas veces positivo y bastantes menos el +30%

Lo dicho ,que si ponen aleatorio que sea ALEATORIO ,y que si no lo es pues que lo digan y ya esta tampoco pasa nada

Por no hablar de Democrito que le pasa exactamente lo mismo.
 
Arriba