• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Nuevo mundo [Feedback] Dimale

nickle

Hoplita
con esta configuracion, os deseo mucha diversion a los que lo jugueis.el mundo igual dura 1 año hasta que se pueda finalizar...xdddddddddd
 

DeletedUser25998

Sin comentarios!!!! No veo ningún equilibrio, pero donde manda capitán, no manda marinero!!

---------

Enhorabuena! No todos buscamos mundos rápidos y tropas x3.0 está muy bien. La verdad se echaba de menos algunos mundos de maravillas. Sobre la moral cada uno tiene su opinión, respetable, por mi parte en un mundo de revuelta que esté activada está bien. Gracias!
Ni todos buscamos mundos lentos!!! Ya existen mundos abiertos actualmente con configuración semejante al mundo que está por abrir. Peor ciego es aquél que no quiere ver.

@editado por Bonobus - Doble post
 
Última edición por un moderador:

Zodryx

Arquero
No se si reírme o llorar...Parece que hacéis caso a la opinión de los jugadores o no según os conviene. Así no me extraña que haya tantos jugadores que abandonen.Si vais a hacer algo hacerlo bien y no deis las cosas a media.Suerte en el próximo mundo la semana que viene,imagino que entrarán 2 personas y media a jugar en serio y otras 2 a conseguir oro para cuando salga un nuevo mundo interesante(aunque esperando tanto creo que llegarán al limite de oro xD)
 

lukitaaz095

Infante
El que quiera jugar que juegue el que no que siga llorando, total veo jugadores quejándose pero ellos ganan sin jugar manipulando diplomacia, si solo hacen festivales que les molesta!
 

DeletedUser30975

El que quiera jugar que juegue el que no que siga llorando, total veo jugadores quejándose pero ellos ganan sin jugar manipulando diplomacia, si solo hacen festivales que les molesta!
que hacemos nos reimos o lloramos? tu se supone que no hiciste nada porque entraste tarde, ademas las grandes guerras se vivieron al principio ,pero tu no habias entrado. despues fue monótono y aburridisimo, menos mal que alguien hizo algo bueno y lo acabó con diplomacia . Haber pedido ingreso en el senado o haber formado tu propia alianza antes y no al final . Pero no es el caso, aqui el tema es que nos pedian opinion sobre como nos gustaria el nuevo mundo. Tu si quieres entra y juega, los demas podemos opinar sobre si nos gusta o no .
 

DeletedUser35595

x2 velocidad general supongo se refiere a la producción de recursos y construcción edificios la verdad muy lento para mi gusto, alguno ha dicho que esta bien por las fiestas pero siempre hay fiestas xD
12 horas de revuelta me parece excesivo, vengo de un mundo de 8 horas y ya era difícil pillar desprevenido a alguien :(
 
Última edición por un moderador:

lukitaaz095

Infante
Vero verito, yo viví alguna que otra guerra antes de eso, sobre todo en el 56! Pero yo opine sobre la modalidad, el que no le guste que no juegue, si tan cansados estan que esperan para dejar? Si apenas horas acabo el mundo y ya quieren empezar quiere decir que tal vez tan cansados no estaban y sólo buscaban la coronita. Mis felicitaciones campeones han visto la victoria desde un palco envidiable jajajaja ;)
 

DeletedUser35792

El mundo x6 fue una exageracion y era solo por los que gasta dinero.Por nosotros los que nos gusta jugar sin meter oro este mundo x2 nos viene bien.Tambien tenemos vida y trabajamos y no hay que estar pegado 23 de 24 delante del ordenador.
El nuevo mundo no nos cansara tanto ni nos va decepcionar por culpa de los oreros (que no culpo al que gasta dinero...cada uno hace lo que quiere con su dinero) Pero cuantos jugadores se permiten gastar tanta pasta en un juego?
Yo este mundo intentare jugarlo con tranquilidad y paciencia.
Gracias jefes por pensar en tod@s y no solamente en un grupo .
 

DeletedUser35458

Yo más que el debate de x6 x4 x3 o x2 me centraría en la velocidad a la q salen los mundos, porque salió un x2 hace dos meses largos y caprhi salió hace un mes... Vamos a mundo por mes esto no es sano así normal que entre solo 1000 personas a un mundo
 

DeletedUser27821

Ole ole y ole x el mundo y su configuración !!!

Y siempre que abre un mundo nuevo los tipicos quejas de los.mismo de siempre xdd pareceis niños.peqeñoS
Tanto mundo rapido y luego duran dos.días en.el....xdsd
Para la.gente que tiene.poco tiempo y le gusta jugar como siempre
Y no con velocidades de flipado
Y un final raro y nuevo

Nos.viene de perlas
Ole.ole.y ole
Buen mundo y el qué no quiere entrar adios muu buenas ;)
 

DeletedUser31970

Hace 3 meses que cerró Catonia un revuelta X2 con maravillas que gane tras un año jugándolo, lo que menos me interesa es meterme a otro revuelta X2 y estarme otro año entero jugándolo, creo que es hora de un x4 revuelta la moral me da bastante igual
 

totos67

Arquero
a ver no a todos los que juegan al grepolis les apetecen velocidades x4, yo en lo particular me siento cómodo en los x2- La única pega es que ahora mismo hay un X2 revuelta que solo lleva un par de meses abdera.
 

DeletedUser35458

Uff pues están entrando muchas personas pero no reconozco muchos nombres uwu
 

DeletedUser19172

Veo mucha escusa que resulta una mentira descarada e insultante, esos dos "no es posible" no son ciertos, aquí todo es posible, y aparte de coincidir con las quejas generales quiero añadir la mía, estoy harto de los mundos con alianzas de 50, y ahora de 40, ¿Quién ha sido el genio que ha tenido semejante idea? queremos alianzas de 200, o como mínimo de 150, las alianzas de 50 y 40 solo sirven para convertir el juego en un pozo de traiciones que es la antítesis de lo que ha sido el juego siempre. Mucha tontería de preguntar en el foro y de montar consejos de jugadores para luego hacer lo que os da la gana, de momento os salva que el juego siga siendo único, pero en el momento en que salga uno similar sin tanta tontería que no os extrañe que se quede esto vacío, lleváis demasiado tiempo metiendo la pata y al final va a tener sus consecuencias.
 
Arriba