• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

[Feedback] DevBlog - Cambios al mundo de las maravillas

nfest

Hoplita
Saludos jugadores,

con motivo de los futuros cambios en mente para el mundo de las maravillas se ha creado un post en nuestro devblog explicando los cambios que se realizarán.

Podéis leer más a continuación en el siguiente enlace:
World Wonders Rebalancing

Si tienes alguna pregunta o comentario que te gustaría dirigir a Marco y al equipo interno sobre los temas discutidos en la entrada del blog, no dudes en comentar en la entrada del blog (solo en inglés, por favor). Por supuesto, también puedes publicar comentarios aquí en nuestros foros en este hilo de comentarios dedicado.

¡Gracias!

Tu equipo de Grepolis
 
esto es incluso mejor que la idea que propuse el 8 de enero del 2021. Llega tarde pero llega

resumen: contador atrás de días necesarios para el inicio de construcción maravillas

1637657070504.png

Contador atrás cuando las 4 maravillas se haya completado
1637657193397.png
+ 14 días de tiempo de paz independientemente de la velocidad del mundo

Es decir, el mundo más lento posible es un x1 final de mundo lento... 365 días+ ( días construyéndose maravillas, no hay días límite) + 60 días + 14 días de época de paz

El mundo más rápido posible será un x6 final rápido..... 46 días + (construcción 4 maravillas)+ 15 días+14 días época de paz XDD
 
Se me olvido mencionar que los rrs necesarios para llenarlas que yo sepa no ha cambiado....
Osea que en un x6 tocara llenar maras con 40-50 ciudades
Asi que um poco f
En general seran menos cities. Menos rrs por jugador y mismos rrs para llenarlas
O si que cambiaran el numero de rrs por nivel? @nfest
 

nfest

Hoplita
Se me olvido mencionar que los rrs necesarios para llenarlas que yo sepa no ha cambiado....
Osea que en un x6 tocara llenar maras con 40-50 ciudades
Asi que um poco f
En general seran menos cities. Menos rrs por jugador y mismos rrs para llenarlas
O si que cambiaran el numero de rrs por nivel? @nfest

Estamos barajando posibles opciones de modificar los recursos necesarios para las maravillas pero por el momento sigue igual.
 

stonegate

Hondero
Si terminan haciendo flexibles los recursos para enviar en cada nivel doy mis dieces. Ya no hay alianzas de 200 jugadores y los recursos siguen siendo los mismos. Si los recortan y los adecuan al tamaño de las alianzas actuales será perfecto.
 

DELTA19

Maestro armero
ahora si eres una seta se nota mas que cuando hay 50 jugadores en la ali, asi tienen que jugar los 25 ajajajaj
 
Arriba