• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback] CruciGrepolis

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Casi @Iriél jeje gracias. Y gracias por preguntar @israelglezt. Las diagonales no tienen por qué coincidir.

La suma de los 4 objetos de las filas dan como resultado el número que aparece al final de esa línea. Y lo mismo ocurre con las columnas :)

Un saludo,
 
Última edición:

Iriél

Arquero
Las diagonales no deben porque coincidir.

La suma de los 4 objetos de las filas dan como resultado el número que aparece al final de esa línea. Y lo mismo ocurre con las columnas :)
Ah, caramba, pues gracias por aclararlo, porque, aparte de que las diagonales complican mucho la vida, yo pensaba que los números de la última fila y la última columna eran una parte más de la suma, no su resultado. Ahora ya no me estallará la cabeza, solo se me resquebrajará :p:D:D:D
 
Última edición:

DeletedUser35546

La suma de los tres objetos? Quieres decir de los cuatro objetos de cada fila o cada columna, no? Entiendo que cada objeto tiene el mismo valor esté donde esté. Osea que cada antorcha, por ejemplo, vale lo mismo
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Hola @segesta00, sí, me refería a los 4 objetos, lo siento. Ya he editado mi post anterior. Gracias.

Y sí, cada objeto tiene un único valor independientemente de donde esté colocado. :) Por lo que todas las antorchas, como afirmas, valen lo mismo.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser35639

Ah vale ya lo pille, es que yo estaba intentando hacer un cuadrado mágico y efectivamente no me daban las diagonales, y después de intentarlo de todas las maneras que se me ocurrieron llegué a la conclusión de que me aburro mucho para estar dos horas con un problema matemático jajajaj
 

DeletedUser35609

¿Hemos roto algo? Jo, el concurso fue muy divertido, pero la espera para saber qué tal lo hemos hecho y quién ha tenido suerte, no tanto :oops:

Ya estaba yo esperando ayer, a lo mejor todos hemos fallado todas y no hay premio xD
 

kamar2011

Hondero
Que penita no haber ganado nada :( y eso que creo que hice todos bien! jajaja

El que más me gustó fue el último, ya que tenía las matrices un poco olvidadas y me obligó a rescatarlas de mi mente. Estuve un rato largo intentándola sacar (y eso que era fácil) porque puse mal un número y me salían decimales jajaja pero cuando me di cuenta y lo cambié y cuadraba fue satisfactorio ^^
 

DeletedUser35639

Me gustó mucho el último, si no activo el cerebro de vez en cuando entra polvo jajajaja
 

Iriél

Arquero
¿Que he ganado algo en un sorteo? ¡No me lo puedo creer! Esto no me había pasado nunca jajaja ¡Pues qué guay! Felicidades a los demás premiados, por cierto. Y también a lo moderadores, me han gustado mucho los tres pasatiempos. Ojalá que en lugar de tres, hubieran sido seis, porque habría habido más días de diversión.

¿Para cuándo el próximo? :p
 

kakashi-sensei

Criatura Mitológica
Nos alegra saber que os gustó :D ¿A nadie, de los participantes, no le gustó alguno?

porque puse mal un número y me salían decimales jajaja
Tendremos que poner decimales la próxima.... :p Asustan demasiado en general xD

Ojalá que en lugar de tres, hubieran sido seis, porque habría habido más días de diversión.

¿Para cuándo el próximo? :p
No sabíamos cómo iba a reaccionar la comunidad al respecto. Si sugieres hacer uno cada día creo que eso os acabaría agobiando y perdería la gracia de divertirse y entretenerse. Si por el contrario se alarga más, durante la semana... a mucha gente se le acabará olvidando entrar y dejará algunas participaciones sin enviar. Y si no es ninguna de esas, ¡os leemos! :p Y si es alguna de esa y opináis lo contrario, ¡también queremos escucharos! :)

En cuanto al próximo concurso igual a este... en un tiempo jaja. Como dijimos anteriormente, preferimos ir variando un poco. :)

Gracias por ir opinando. :D
 

DeletedUser27505

¿Tengo que realizar algo para recibir mi recompensa de oro?
¿Aparecerá automáticamente en mi cuenta?

creo que es la primera vez que me toca algo
 
Arriba