• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Anuncio [Feedback] Consejo de Jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33664

Este feedback es para aquellos usuarios que preguntan Consejo de Jugadores abro este hilo para que puedan dejar sus inquietudes y preguntas.

Ganadores del consejo

Actualmente el consejo de jugadores está representado por @samian69 con @ElizabethMcBel como sustituta. Ellos están en contacto directo con los demás representantes de los demás consejos y con la empresa.

Después están @frangal , @chulipoli , y @luisreef dentro del consejo local.

Tened en cuenta que ellos también firmaron un contrato de privacidad de datos y no se puede hablar de ciertas cosas por aquí hasta que se haga el anuncio oficial por parte de la empresa.

Como cosas significativas que se hicieron junto al consejo son el arreglo de la alarma de la app y el nuevo final. Si hay más cosas lo desconozco ya que este proyecto se está haciendo al margen de los equipos de innogames.

Recuerden respetar las normas del foro.
 
Última edición:

DeletedUser30686

Pues yo al consejo de jugadores les veo muy apagados, vamos, yo no veo a ninguno por aquí prácticamente nunca (o no se por donde tratarán sus temas)
 

DeletedUser26168

Independientemente de donde traten sus temas, podrían proponer con los demás usuarios o debatir sobre los temas de interés que última mente están surgiendo.
 

DeletedUser30686

Básicamente más acercamiento al usuario ¿No? (Por algo se llaman consejo de jugadores)

Ese acercamiento tampoco lo veo en ningún lado, la verdad, me tendría que haber presentado yo, que yo habría puesto patas arriba esto un poco :mmm:
 

RedScorpyon

Hoplita
Actualmente el consejo de jugadores está representado por @samian69 con @ElizabethMcBel como sustituta. Ellos están en contacto directo con los demás representantes de los demás consejos y con la empresa.

Después están @frangal , @chulipoli , y @luisreef dentro del consejo local.

Tened en cuenta que ellos también firmaron un contrato de privacidad de datos y no se puede hablar de ciertas cosas por aquí hasta que se haga el anuncio oficial por parte de la empresa.

Como cosas significativas que se hicieron junto al consejo son el arreglo de la alarma de la app y el nuevo final. Si hay más cosas lo desconozco ya que este proyecto se está haciendo al margen de los equipos de innogames.
 

DeletedUser30686

Vamos, lo mismo de siempre, pero sin ningún cambio, de momento no habido ninguna movilidad ni nada, ni tampoco sabemos que propuestas hay sobre la mesa (o si las hay)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba