• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] Leyendas de Halloween

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33664

He estado un buen rato siguiendo el texto con el cursor del raton hasta que vi algo raro y lo encontre ahi en esa linea diminuta en el hueco del espacio, bastante bien escondida estaba jeje un gran trabajo
smiley_emoticons_steckenpferd.gif

Seguro ya te sabes las bases de memoria xD
 

DeletedUser33664

Premios



PREMIOS A LAS MEJORES HISTORIAS

  • 1° Premio: 2000 monedas
  • 2° Premio:1000 monedas
  • 3° Premio:500 monedas
Premio sorteado entre todas las historias
que ho hallan ganado

Premio: 500 monedas
Premio sorteado en la segunda fase
entre todos los que votaron

Premio: 500 monedas

Enlaces del Concurso

Fase Uno:
Bases: [Concurso] Leyendas de Halloween
 

DeletedUser26646

Una duda lo que tengo es un cuento muy chungo que, aunque parezca mentira nso contaban en según que días, no creo que haya registro escrito, pero da YUYU...

Editado @Zeita Lunii Motivo: muevo mensaje al hilo del concurso
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Una duda lo que tengo es un cuento muy chungo que, aunque parezca mentira nso contaban en según que días, no creo que haya registro escrito, pero da YUYU...

Editado @Zeita Lunii Motivo: muevo mensaje al hilo del concurso

Hola, gracias por participar del concurso...

Cito una parte de las bases
La Leyenda: no tienen que ser creación propia, deben ser leyendas de tradición popular, las puedes buscar en internet. En caso de citar un texto de internet deberás poner al final del post la fuente de donde lo haz obtenido.
 

DeletedUser27459

Que plan hay con el concurso? hehe para cuando las votasiones
smiley_emoticons_kleeblatt2.gif
smiley_emoticons_silvester_cuinlove.gif
 

DeletedUser14805

Tras recibir el mensaje en el juego y leer las bases del concurso al instante me dispuse a preparar el post dejando a medias el resto de las cosas que andaba haciendo, ¡es que me encantó!

Mi enhorabuena a la ideadora, y a los concursantes también, hay varias leyendas que me gustaron.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba