• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback concurso] Grepogif

Estado
No está abierto para más respuestas.

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hola a todos,

Si encontráis la imagen, tenéis que mandarme un mensaje, de momento 3 personas la han encontrado, una vez el concurso se abra (que será muy pronto), tendréis que participar en él para conservar vuestra plaza en el sorteo, si no participáis, no podríais entrar en el sorteo por las 300 monedas de la imagen.

Espero que de esta forma quede más claro, si hubiera alguna otra pregunta, no dudéis en comentarla.

Un saludo,

Canarión55
 

DeletedUser34449

Todo lo que he encontrado dice" Aqui no es " y lo he revisado de arriba hasta abajo todo .
Ya me diran despues del sorteo donde estaba.
 

DeletedUser33664

Programa para Gif
Hola a todos les dare una ayuda para armar sus gif
Yo hice el primero con este programa

giphy.webp

Se puede usar un gif de internet o hacer como hice yo, tome un video de youtube lo acorte y le puse texto y la G ... Los invito a probar el programa online gratuito https://giphy.com

PD: con este hago todos los gift, incluso los felicitaciones de cumpleaños.
 

DeletedUser34334

La idea del juego esta muuuy bien y es genial.
Una batalla contra el "comentario", "gif", idea anterior.
Creo que se puede cambiar la metodología del juego. En vez de diversos gif, podemos hacerlo en dos equipos.
Malos vs. Buenos.
Nos dividimos en dos bandos, uno colocará diversas criaturas. Y el otro debe de protegerse.

Una regla que podemos agregar: No se puede enviar más de dos gif diarios. (Así uno debe de gestionar el tiempo y calcular el momento que le conviene publicar el gif)

¿Cómo se gana?
El que logré mantener su gif un periodo de 6 horas y que haya sido fiel al bando que selecciono.
De esta manera, podemos restringir un poco la diversidad de los gif que se pueden usar y crear un hilo de batallas interesantes.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Mas sencillo que eso, sería poner como comentario acompañando al gif, la relación que guarda con el grepolis y la relación con la imagen anterior.

El problema que tiene lo que tu dices es que habría que inscribirse en alguna lista para hacer la distinción de los dos grupos, cosa que en este concurso no hay por lo tanto podrías dejárselo al team como idea para un futuro concurso, pero no creo que sea válido para este...
Sin contar con la ambigüedad de lo que son "malos" y "buenos"
 
Última edición:

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hola a todos,

Se han tenido en cuenta vuestros comentarios para la segunda batalla que ha empezado, por otro lado, ya han pasado los 5 días para encontrar la imagen del mini-evento, habiendo 8 acertantes, el sorteo de las monedas se realizará en los próximos días.

Un saludo,

Canarión55
 

DeletedUser34449

La verdad que el juego me parece un poco absurdo la primera batalla era un caos etc. , por eso no participo pero estare atento a los.nuevos concursos.
Si participe en la batalla 1 solo por entrar en el sorteo que no se como irá.
Un saludo y buen juego.
 

DeletedUser23209

Sí solo entras al hilo y lees el último comentario te puedes hacer una imagen muy equivocada de lo que estés hablando.
 

DeletedUser33664

PD: a mi me carga bien el gif
A mi no, me tarda muchisimo

Lo que yo haria si participara del concurso es preparar varios retazos de películas desde youtube y tenerlos a mano entonces al ser gif lo cargas en la pagina de nuevo y pero en vez de enlace de youtube como url de la imagen y la editaria rápidamente

G891eeALQAuhXNNiGKmSXQ.png


https://giphy.com

De esta manera tienes muchos pedazos de pelis pasadas a gif y luego rápidamente le pones el texto y otras cosas

Resumiendo que haría yo si participara en el concurso:
  • Cargo varios videos y me "pre hago" gif
  • Cuando los necesito vuelvo a cargar la url y le agrego el texto que quiero
  • O la tercera opción es solo preparar los gif con videos de youtube y tenerlos listos para usar
  • Recuerden que tambien pueden agregar textos y otras cosas a gif que encuentren por internet.
Hacer gif con videos de youtube no solo hará que tengan más amplitud de imágenes, sino que no tengan que repetir gif posteados en otras batallas

Yo uso mucho ese programa por la facilidad y rapidez
 

DeletedUser34457

  • Esto quiere decir, que desde su gif hasta la siguiente respuesta deben haber pasado como mínimo 6 horas.
  • Cada vez que esto pase, se considerará que ha ganado 1 batalla.
alguien sabe si habrán mas batallas ?
 

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
  • Esto quiere decir, que desde su gif hasta la siguiente respuesta deben haber pasado como mínimo 6 horas.
  • Cada vez que esto pase, se considerará que ha ganado 1 batalla.
alguien sabe si habrán mas batallas ?
Hola @Maykelveliz

La duración del concurso era de:

  • El concurso se dará por finalizado pasadas 2 semanas desde la creación del hilo para la guerra.

El hilo para la primera batalla se abrió el sábado 27 de enero, por lo que el concurso acabará el sábado 10 de febrero. Se harán tantas batallas como se pueda.

Un saludo,

Canarión55
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba