• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback concurso] Grepogif

Estado
No está abierto para más respuestas.

Canarión55

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Hola Comunidad:

antorcha.png
Mientras explorábamos los mares grepolianos, hemos dado con un cofre lleno de oro que nos gustaría compartir con ustedes... ¿Cómo podéis conseguirlo? ¡Con una batalla de gif contra el resto de foreros grepolianos!
El objetivo del concurso es que los usuarios tengan una guerra de gifs para ver quién puede ganar el premio.


Bases del Concurso

  • Se comenzará con un gif el cual servirá de guía para que los participantes posteen un gif relacionado con este.
  • Solo puede publicarse un gif por comentario.
  • La batalla de gifs empezará en el enlace indicado al final de este post.
  • Los gifs deben estar metidos en spoilers.
  • Cualquier indicio de infracción de las normas puede llevar a invalidar vuestras respuestas. Si el participante esta baneado en el juego este correrá el riesgo de ser descalificado y no recibir el premio del concurso.
  • Cada vez que un usuario responde al gif anterior, el siguiente debe responder con uno relacionado al anterior.
  • Una vez publiques un comentario con el gif, este no puede ser editado, en caso contrario el comentario quedaría descalificado.
  • Todos los gifs tienen que estar relacionados con aspectos de Grepolis.
  • IMPORTANTE: En el caso de estar editado o eliminado el post, no se dará por válido.
    ¡Piensa bien antes de postear!. Ante cualquier duda, ponte en contacto con un moderador.
  • Se considerará ganador de la batalla a todo aquel que consiga dejar sin respuesta a los otros por más de 6 horas.
  • Esto quiere decir, que desde su gif hasta la siguiente respuesta deben haber pasado como mínimo 6 horas.
  • Cada vez que esto pase, se considerará que ha ganado 1 batalla.
  • Cuando una batalla finalice, un miembro del equipo se encargará de poner el gif siguiente y así dar comienzo a la siguiente batalla.
  • Según la participación esta cantidad de horas puede variar, de forma que se asegure un concurso justo.
  • Habrá un mini concurso adicional que consistirá en encontrar una imagen oculta en las bases.
  • Las 10 primeras personas que la encuentren en un plazo de 5 días, entrarán en un sorteo.
  • Si pasado este tiempo, hay menos acertantes, se realizará el sorteo con los acertantes habidos.
  • En caso de haber solo 1 acertante, este ganaría las monedas de forma directa.
  • Todo aquel que la encuentre debe escribir por privado a @Canarión55 diciendo dónde está la imagen
  • Para participar en este mini concurso se debe haber participado en el concurso principal.
El Equipo de Grepolis se reserva el derecho a hacer cambios en las bases de este concurso si lo considera oportuno.
Duración

  • Este concurso empezará en el momento en que se abra el hilo para la guerra de gifs.
  • Es necesario que haya un mínimo de 6 concursantes para seguir con el evento.
  • Los premios se entregarán una vez finalice el concurso.
  • El concurso se dará por finalizado pasadas 2 semanas desde la creación del hilo para la guerra.
Premios

copa-y-trofeo-imagen-animada-0009.gif
02.gif
copa-y-trofeo-imagen-animada-0009.gif


  • 300 Monedas
    efc6cdafddece423a941473b39915efa.gif
    por cada vez que se gane una batalla.
  • 500 Monedas
    efc6cdafddece423a941473b39915efa.gif
    adicionales para los 2 que más batallas ganen.
  • 500 Monedas
    efc6cdafddece423a941473b39915efa.gif
    para 2 usuarios al azar que hayan participado y no tengan premio.
  • 300 Monedas
    efc6cdafddece423a941473b39915efa.gif
    se sortearán entre las 10 primeras personas que encuentren la imagen escondida en las bases.
  • Se dispondrá de 2 semanas para reclamar el premio por mp a @RedScorpyon . En caso de no reclamarlo perderéis el premio.
Enlaces del Concurso


varl0075.gif


Jugador 1:

giphy.gif

Jugador 2:

tumblr_inline_nsym25vRxK1slrvm0_500.gif
En la imagen 1 tenemos a Zeus y en la imagen 2 a Hades, ambos dioses presentes en el juego.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Atentamente

Equipo Grepolis
 
Última edición:

DeletedUser33664

300 Monedas
efc6cdafddece423a941473b39915efa.gif
se sortearán entre las 10 primeras personas que encuentren la imagen escondida en las bases.

Esto es un mini concurso dentro de las bases a ver quien es el primero en encontrar la imagen que escondió @cannarion55
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Cuando empieza el concurso?
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
y el gif de salida ??!!
 
Última edición:

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
A unas malas se coge el de hades del ejemplo, y que les den a los moderadores, que nosotros empezamos solos el concurso
smiley_emoticons_blush-pfeif.gif
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
jajaja no que ellos son los que mandan y no nos lo darían por válido, pero esto de ponernos los dientes largos y dejarnos así ya les vale, deberían de darnos un plus a los que estamos esperando, se me va quemar el pollo y todo por estar pendiente de esto jjajaja
 

DeletedUser34449

Y a mi se me quema el pavo estoy por pedir un reembolso por el pavo como.se queme:tss:
 

DeletedUser34449

Venga Canarion haz los honores.de la apertura que estoy ansioso.
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
joer ya me he comido el pollo y esto sin empezar, ya me veo haciendo la cena ......
 

DeletedUser34449

Yo tengo que salir 1h como esto empiece me voy a cabrear bastante :annoy:
.............................................................
Vaya decepcion mas grande , avisando por todos lados y diciendo que esto empezara en breve y ya han pasado mas de 12h , deberian bonificar a aquellos que han estado atentos y de algún modo se les ha "tomado el pelo" .

Borobia47 Doble post
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33664

Vaya decepcion mas grande , avisando por todos lados y diciendo que esto empezara en breve y ya han pasado mas de 12h , deberian bonificar a aquellos que han estado atentos y de algún modo se les ha "tomado el pelo" .
Paciencia se anuncia con tiempo para que todos se puedan preparar.
 

DeletedUser34449

Paciencia se anuncia con tiempo para que todos se puedan preparar.
A las 12 de la mañana se dijo que el concurso empezaba en breve y ya son las 12:43 de la.noche eso no se hace. Haber dicho que el concurso va a empezar dentro de unas cuantas horas para que a la gente le de tiempo a prepararse , pero decir en breve es como decir ahora vuelvo y pasan 13h y aun no he vuelto:pc:
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Déjate de llorar y ríete de los moderadores por vagos en vez de echarles la bronca, es mucho mas gracioso divertido
smiley_emoticons_ins-auge-stechen.gif



Por cierto, si aun no has encontrado la imagen escondida del miniconcurso, puedes hacer tiempo buscándola
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
yo no veo la imagen, vi un montón de " Aquí no es " pero nada más :headbang:
 

DeletedUser34449

No han escondido aún la imagen del miniconcurso asi que ..'.
 

awmg

Súper Moderador del Foro
Súper Moderador del Juego
Equipo de Grepolis
Si que la han escondido panda de pazguatos!!! Y yo que pensaba que era fácil de encontrar
smiley_emoticons_confusednew.gif
 

.MAE.

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
bueno pues nada una que se va, no creo que saquen el juego ahora de madrugada, mañana quizás :hola:
 

DeletedUser34449

No puedes participar en el miniconcurso sin haber participado antes en el concurso principal y como el principal aún no ha empezado( lo pone en las normas del concurso) pues quedas descalificado jajajjaa nah eso lo dije porque rimaba
Si estas seguro que la ha puesto ya pues buscala pero yo creo que aun no me he leido el 90%'del foro.y no vi nada nuevo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba