• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] Encuentra las Diferencias.

  • Autor de hilo DeletedUser33664
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser33664

Muchas Gracias a todos por participar de este concurso y ahora a encontrar las diferencias o echarle la bronca a cris por ponerlas dificiles :D
 

DeletedUser33810

No me da la opción de subir archivos en los comentarios... ¿Por qué? En este comentario por ejemplo si me da la opción. Pero en la pagina donde tengo que postear la imagen no.
 

DeletedUser33678

A mi me ha pasado lo mismo, se lo tuve que poner por link de gyazo porque no se como subir archivos u.U
 

DeletedUser33678

con gyazo creas imagenes que se autosuben a internet y te dan un link desde el que se puede ver
 

DeletedUser33678

yo solo espero que pasandolo con lo de gyazo tambien valga, porque si no, yo no se como subir una imagen alli, no me dejaba..
 

DeletedUser23209

Vale, eso también me ha pasado a mí antes, os explico como lo he solucionado.

1ª--> He subido la imagen en un hilo donde si me dejara de forma normal: --> Subir archivo y después cuando te aparece esto..

snap_screen_20170630163127.png

Y después he usado la herramienta de Imagen al lado de donde están los emoticonos, he pegado el enlace y se me ha subido la imagen.

yo solo espero que pasandolo con lo de gyazo tambien valga, porque si no, yo no se como subir una imagen alli, no me dejaba..
Vale con cualquier tipo de link, por eso no te preocupes.
 

DeletedUser

Donde esta el link del hilo en el que tenemos que postear la foto? :D
 

DeletedUser27096

respondido,la ultima con muchas dudas pero no veia otra posible opcion
smiley_emoticons_hecheln.gif
 

DeletedUser33818

Un poco duro, encontré 6 diferencias en un minuto, las 7ma me tomó como media hora de revisión exhaustiva.
 

DeletedUser27677

Hasta cuándo esta abierto el concurso?? Y el premio es al primero o a todo??
 

DeletedUser33664

Hola camacho postearemos varias imágenes en los siguientes dias. A estar atentos al foro.
Gracias a todos por participar
 

DeletedUser33664

Respuesta primera imagen:

index.php

Imagenes dia dos:


index.php

index.php

La imagen tiene 7 diferencias

Respuesta al concurso postear aquí: [Responde aquí al Concurso] Encuentra las Diferencias

Leer la pregunta ¿Como poner una imagen sin tener que poner un archivo? en el tutorial que esta en este post (has click en el enlace).
O
He visto que algunos tienen problemas para poder subir la foto, os enseño lo que he hecho yo para poder solucionarlo.

Os explico como lo he solucionado.

1ª--> He subido la imagen en un hilo donde si me dejara de forma normal: --> Subir archivo y después cuando te aparece esto..

index.php

Y después he usado la herramienta de Imagen al lado de donde están los emoticonos, he pegado el enlace y se me ha subido la imagen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba