• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    El Equipo de Grepolis

Concurso [Feedback Concurso] Comentarios Grepolis Awards 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31909

Si los premios fuesen mínimamente objetivos hubiesen sido algo así.

Mejor jugador del año:Aitorf, naz si jugase, y el noruego ese de Zante q era una burrada, Hakan Lans.

Mejor alianza: Conejitos Locos

Mejor diplomático: Galacia

Mejor jugadora: Alala.

Pero aquí ya sabemos que Brinki marlboros maneja el cotarro.
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Me gustaría recordaros que eran los USUARIOS quien proponían candidatos, haber posteado ¬¬
 

DeletedUser31909

Los usuarios de Tesalia, sí, que recibían mps constantes para que votasen xD, ellos y sus amiguetes, el autor de esos mensajes era por cierto el señor @Tundrox , que digo yo, es un poco triste llorar a tus compañeros para que te voten no?
 

Princess Itaka

Súper Moderadora del Juego
Equipo de Grepolis
Pues yo no lo veo como llorar, ya que no pude hacer publicidad ingame del Evento... los únicos que podían hacerse publi eran los propios jugadores. ¿Qué hay de malo en ello?

Ojalá pudiera haber hecho una macro difusión de la leche, pero no pude. Son de las cosas que se aprende para otro año si seguimos por aquí :S
 

DeletedUser31909

Es que era lo suyo, haced publicidad y que se diese cuenta todo el mundo, no ir llorando a amiguetes para que te voten
 

DeletedUser33664

Hemos tenido problemas para enviar el correo por el juego.
No obstante así como un usuario tuvo la posibilidad de enviar correos a sus compañeros, el resto también podía hacer lo mismo.
Publicitar el foro por el tema que sea no me parece algo malo.
Mi compañera Itaka ha puesto muchas horas y esfuerzo para traerles este concurso que es un clásico, en este foro y si bien se puede expresar alguna inconformidad ante el concurso también les pido que tengan en cuenta que detrás de la pantalla hay personas.
Por mi parte Itaka quiero felicitarte pues se lo mucho que te importa el concurso de los awards y también a quienes ayudaron a hacer los recuentos de votos y el vídeo para que la votación sea transparente
Para el año que viene hemos tomado nota de todos sus comentarios tanto para armar las termas como para su ejecución y publicidad.
Quiero agradecerles a todos por sus aportes.
 

aitorf

Hoplita
Otra vez tendríais que ver si es posible enviar una votación al juego tal y como se hizo con lo del consejo de jugadores, no sé si es posible o no pero sería la forma de conseguir un mayor difusión y por lo tanto mayor participación, que digo yo que es el objetivo, porque muchos ni nos hemos enterado, y a mi al menos el hecho de que no esté conejos entre las mejores alianzas me parece insultante .
 

DeletedUser33664

Otra vez tendríais que ver si es posible enviar una votación al juego tal y como se hizo con lo del consejo de jugadores, no sé si es posible o no pero sería la forma de conseguir un mayor difusión y por lo tanto mayor participación, que digo yo que es el objetivo, porque muchos ni nos hemos enterado, y a mi al menos el hecho de que no esté conejos entre las mejores alianzas me parece insultante .

Me gusta tu idea veremos de tomar nota para el año que viene y ver si el CoMa lo ve viable.
Como comenté más arriba, este año no pudimos enviar el correo para anunciar el concurso, esto intentaremos que no suceda el próximo año.

Gracias aitorf por tu aporte.
 

DeletedUser25935

Yo no tengo mucho mas que decir solo que buen medio trabajo, cuando se habla de MEJOR JUGADOR, ALIANZA, ETC de una comunidad entera no se puede suponer que va a enterarse toda la comunidad por un concurso en el foro externo

Asi que enhorabuena a los que se enteraron por que otra cosa aqui no gano nadie

PD: yo tambien me entere ayer y no soy de los mas desconectados del externo asi que para mi seguirá siendo un tongaso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba